Kiss her

1.7K 222 192
                                    

Luego de que hayan anunciado la pareja de Somi y Haechan, Jaemin se marchó. Debía ir por Herin.

–Oh, llegó el momento.–Renjun anunció.–Chicos, vamos, vamos.–Los muchachos corrieron hasta el salón de artes hasta que Jaemin llevara a Herin.

–¿Deberíamos ir?–Preguntó Haechan mirando a Somi.

Ella se encogió de hombros.–No lo sé.

Terminaron yendo y acordaron que sí ella se sentía mal se irían de allí sin hacer notoria su presencia.

–¿Están listos?–Jaemin acomodó su cabello una vez más al igual que su camisa.

Todo se encontraba apagado en el salón cuando la puerta principal se abrió mostrando la silueta de Herin.

–¿Jaemin?–Su voz se escuchó por todo el salón.

El piano empezó a sonar siendo tocado por Chenle acompañado de la batería en manos de Harvey junto con la voz de Renjun y Jisung. Los reflectores manejados por Jeno alumbraron a Jaemin y a los muchachos.

Just the way you are de Bruno Mars empezó a sonar. Somi abrió sus labios al reconocer la melodía, era uno de sus artistas preferidos...
Haechan notó su mirada y le dió un apretón en su mano.

Jaemin empezó la primera estrofa y algo en Somi se rompió al verlo sonreír de esa manera, de la manera que nunca le llegó a sonreír a ella.

Herin miraba hacia todos lados sin saber dónde esconderse, el sonrojo en sus mejillas estaba presente junto con una sonrisa tímida. Si bien ella nunca había sido demostrativa con sus sentimientos, Jaemin había cambiado eso en Herin.

When I see your face there's not a thing that I would change 'cause you're amazing just the way you are, and when you smile the whole world stops and stares for a while 'cause girl you're amazing... Just the way you are.–Jaemin fue acercándose hasta tomar las manos de Herin quien lo miraba fijamente. El castaño dejó de cantar dándole el mando a Renjun para seguir la canción.

–Jaemin...–Murmuró pero calló cuando el nombrado negó.

–Solamente respóndeme esto... ¿Quieres ser mí novia?

Las lágrimas de Somi bañaban sus mejillas, Haechan lo notó y la sacó del salón de artes antes de saber la respuesta.

–Somi, necesito que te calmes...–Los sollozos se hicieron presentes y las lágrimas caían de una forma más rápida.–Maldición... lo siento, no debí dejarte venir. Lo siento.

Los brazos de Donghyuck envolvieron a Somi en un abrazo. Unos gritos provenientes del salón se escucharon acompañados con aplausos... La respuesta era más que evidente. Somi enterró más su cara en el pecho de Haechan.

Luego de unos minutos el llanto de Somi se calmó, el moreno acunó la cara de su amiga en sus manos para quitar las lágrimas que habían quedado en el camino.–No quiero que llores... No me gusta verte así.–Un dulce beso fue depositado en la frente de Somi. Las caricias de Haechan siempre lograban ser reconfortantes, agradecía tenerlo a su lado.–¿Quieres un helado? Puedo conseguirte un cono si quieres...

–Quiero un pote de chocolate.–Murmuró provocando una sonrisa de parte de Haechan.

–De acuerdo, te ganaste ese pote.–Él tomó su mano entrelazando sus dedos para tirar suavemente de ella.

El sonido de un mensaje nuevo hizo presencia cuando los amigos se encontraban viendo una película compartiendo el helado de chocolate que Haechan compro para Somi.

Don't need your love → Na Jaemin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora