What happened to Jaemin?

1K 161 18
                                    

Los meses pasaron y con el correr de ellos Somi no sabía nada de su novio.

-¿No tan sabido de él?-Somi frunció el ceño al momento de escuchar a todos sus amigos negar.

Se encontraba videollamando a todos para preguntarles al respecto.

-No, es como si se lo hubiera tragado la tierra. No contesta mis mensajes ni llamadas.

Las palabras de Jeno empezaban a asustarla.

-Tal vez...-Jisung habló luego de un rato.-Ya no quiere saber nada con nosotros.

Somi negó, le preguntaría a la última persona que pensaba en llamar.

-¿Qué?

-Buenas tardes para ti también Herin.-Somi sonrió gentilmente.

-Estaba durmiendo.-Herin rodó sus ojos para luego acomodar su cabello rojo hacia un costado.-Habla.

-¿Has sabido algo de Jaemin? No he podido comunicarme con él y los muchachos tampoco.

-¿Jaemin?-Herin frunció su ceño.-No, no he hablado con él desde las vacaciones.

-Maldición.-Somi suspiró tirando de su cabello levemente.-Estoy empezando a preocuparme.

-¿No has pensado en llamar a su casa? Puedo ir si quieres.

Herin se encogió de hombros para luego estirarse.

-¿Lo harías?

-Sí, ya me interrumpiste mi sueño con V de bts, que más da.-Ella rodó los ojos para luego levantarse de su cama.-Te llamaré cuando esté allí.

Somi le agradeció y luego Herin cortó su llamada. La morena caminaba de aquí para allá, ante la atenta mirada de su compañera de cuarto.

-Empiezas a asustarme.- Amy se sentó en su cama para mirarla.

-Creo que estoy pensando en volver a Corea.-Somi paró en seco mirándola.

-¿Qué? ¿Por qué?-Amy se notaba preocupada.

Le contó toda la historia mientras esperaba el llamado de Herin, las expresiones de Amy hacían que Somi se distrajera un poco.

El teléfono de Somi empezó a sonar, se lanzó a tomar su teléfono para contestar la videollamada de Herin.

-Somi...-El ceño fruncido de Herin le causaba ansiedad.-Esto...

-Ya dime, está ahí o no.

-Su casa tiene un cartel de en venta.-Herin volteó la cámara dejando ver un gran cartel en el jardín delantero de la casa de Jaemin.

-¿Qué?

Somi no pudo pegar un ojo en toda la noche, decidió no asistir a clases ese día y Haechan fue a buscarla.

-Me pregunto por qué se iría sin decir nada.–Haechan rascó su mentón.

–¿Y si le sucedió algo?–Somi lo miró, en sus ojos se podía notar la preocupación.–Tengo que ir a buscarlo.

–Somi, no.–Haechan detuvo el movimiento de manos de Somi.–Tranquila, seguramente no será nada grave.

–¡Han pasado meses Donghyuck!–Somi levantó su voz sonando desesperada.

Haechan asintió y simplemente le brindó un abrazo.–Sí, lo sé y lo siento.–Las caricias en el pelo de Somi hicieron que se rompiera en llanto.–Tal vez... Podríamos ir. Podría decirle a Mark que me cubra con los profesores y Amy a ti.

–¿Qué? Haechan no... Yo puedo hacerlo sola.

–Eso sería permitir que te suceda algo, me niego. Pediré los boletos por internet.–Haechan sacó su teléfono empezando a teclear en el.–Oh, encontré boletos para esta noche, prepara tus cosas vendré por ti en una hora y media.–Donghyuck dejó un beso en su frente para luego irse.

–¿No se supone que Mark te cubriría? ¿Que hace aquí?–Somi señaló al canadiense a su lado.

–Bueno, no lo pudo evitar.–Haechan se encogió de hombros junto con Mark.–Además tres cabezas piensan mejor que dos.

–Tu directamente ni cuentas como una cabeza entera.–Mark se rió dándole un empujón para que Haechan le diera otro y así empezar a pelear en medio del aeropuerto.

–Simplemente haré como si no los conociera.

El viaje fue tranquilo, bueno para Mark y Haechan quienes durmiendo abrazados la mayor parte. Somi le caía bien Mark, era un buen complemento para Haechan y que fuera coreano eso lo animó más.
Somi no la llevo muy bien por su parte, tenía un niño golpeando su asiento y a un señor roncando a su lado que no la dejaba concentrarse en su libro.

Cansada, tomó su teléfono y puso sus auriculares. Hacía tiempo que no escuchaba las canciones que tenía en su teléfono. La universidad le consumía muchísimo tiempo que ya ni tiempo para escuchar musica tenía.
Frunció el ceño cuando vio el nombre de Jaemin en una de las canciones guardadas.
Sin dudar presionó la canción.

–Hola Somi...–Una risa nerviosa se escuchó por parte de Jaemin.–Puedo asegurar de que ahora estás con el ceño fruncido preguntándote “¿Cómo mierdas me di cuenta de esto ahora?” ¿Me equivoco?–Somi involuntariamente movió su cabeza en forma de negación.–Lo sabía, bien. Eres tan despistada, Kim Somi. Seguramente ya te habrás dado cuenta que estoy ¿Desaparecido? ¿Es apropiado llamarlo así? Pues, no lo sé. No vengo decirte lo que pasó, solamente vengo a pedirte un favor. Espera por mí. No sé cuánto tiempo tardará lo que tengo que hacer, pero quería pedirte que me esperes. Quiero que hagas tu vida normal, estudia, graduate y todo lo que te propongas.
Sé que estás muy confundida ahora y que probablemente tienes muchas preguntas y ninguna respuesta. Lo sé, mí amor. Juro que responderé cada una de esas preguntas cuando vuelva a verte. Hasta entonces quiero que me hagas ese pequeño favor. Te amo muchísimo, Somi.–Una voz se escuchó de fondo después de eso y Somi pudo reconocer que era su voz, lo había grabado antes de que ella se fuera.

Al llegar a Corea pidió que todos se reunieran en la casa de Jeno. Salvo Renjun y Haneul quienes estaban presente via Skype estaban todos.

–¿Esperarlo?–Soojin frunció el ceño.

–¿Por qué esto me da tan mala espina?–Jeno frunció su ceño.

–¿Siendo sincero? Me da miedo.–Renjun habló desde el teléfono de Jeno. Un «Yo también tengo miedo» por parte Haneul se escuchó de fondo

–¿Y si algo malo le pasó a hyung?–Jisung los miro a todos.

–No lo creo, Jaemin hubiera avisado si fuera algo tan grave.–Jeno negó y Somi asintió concordando con sus palabras.

–¿Qué planeas hacer?–Soojin le pregunto a Somi quien miraba al suelo pensando en las mil y un probabilidades.

Su vista se levantó y miró a todos sus amigos.–Esperarlo.

🤞🏻

Chananananananananananananan.

HOLI BEBES, CÓMO ESTÁN? LAS EXTRAÑE, ahre.

El Jaime desaparecido y dejando ese audio. Mmmmmmmmmmmmm, para mí que se fugó porque no se aguanta los mambos de Somi.

¿Ustedes que dicen? Ahre.

Ahora es cuando se viene todo el drama que a mí me gusta

*screaming in korean*

DEJEN SUS VOTITOS Y COMENTARIOS ASI ACTUALIZO EL RESTO ❤️

(◕દ◕)

Don't need your love → Na Jaemin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora