Harvey

3.8K 356 77
                                    

–Por ser la primera vez y que aún no entramos en confianza, empezaré yo.–El rubio cruzó sus piernas.

La historia comienza con Harvey y su novia antes de que él se cambiara de instituto.

Eran compañeros de clase, para él, ella era la más hermosa del planeta, aquellos ojos celestes con su cabello negro que los hacían resaltar eran lo más precioso. Podía admirarla por horas y jamás aburrirse de ella.

¿El nombre de su amor? Serena. Era la capitana de las porristas.

Él apenas podía decirle hola, hasta que le envío una nota diciendo lo hermosa que se veía en ese día.
Ese día cambió todo, fue cuando él se prometió que la conquistaria cueste lo que cueste.

Dejó rosas en su casillero, chocolates en su banquillo junto notas donde se encontraban poemas escritos por él. Al principio Serena le llamó la atención aquel rubio y decidió darle una oportunidad.

Todo era de color rosa para la joven pareja, parecía que estaban en un cuento de esos de Disney, pero solamente era de la parte de Harvey. Su corazón se aceleraba cuando ella aparecía en su campo visual, era como si estuviera a punto de explotar y sus piernas fallaban. Pero la atención de Serena se veía llamada por el capitán del equipo de básquet. Pero aún así no soltaba a Harvey en ningún momento.

¿Él en algún momento notó que su chica estaba cambiando? Sí. Pero dicen que el amor es ciego, sordo y mudo, y así se encontraba Harvey en aquel momento por Serena.

–Los muchachos dijeron que te vieron coqueteando con el capitán de básquet.–Harvey se encontraba mirando sus manos unidas con las de Serena.

La ceja de la morena se levantó.–¿Qué?–Soltó una risa cínica.–No puedo creer que inventen ese tipo de cosas ¿Por qué estaría con dos muchachos a la vez? ¡Esos no son amigos Harv!

Ahí fue cuando todo fue de mal en peor, más rumores se pasaban por la escuela, Serena negaba todos, Harvey le creía por unos cuantos besos y caricias. El rubio se separó de sus amistades quién según Serena “eran mala influencia para su relación” el gravísimo error de Harvey de haberlo hecho y no haberlos escuchado a la primera.

Un gran juego se acercaba, eran las tan esperadas finales y el equipo de básquet de la escuela se enfrentaba a su contrincante en la cancha del establecimiento.

Harvey se encontraba buscando a su novia antes del juego para desearle suerte ya que ella también participaría en el animando junto con su equipo.
Se detuvo en seco en la puerta de uno de los salones.

Sus manos estaban entrelazadas detrás de la cabeza de él, las manos de él se encontraban en su cintura, cosa que hizo enfurecer más al rubio pero fue la gota que colmó el vaso al ver sus cuerpos pegados y compartir un beso en frente de su nariz.

El puño de Harvey golpeó la puerta con fuerza ocasionando que ambos se separan. Los ojos de Serena se mostraron con culpa y preocupación, el rubio solamente negó con su cabeza y se alejó de la escena.

–¡Harvey!–Su voz lo hizo detener, ella tenía un gran poder sobre él.–Dejame explicarte...

Pero no iba a ser esa vez.–¿Qué?–Él se volteó bruscamente a mirarla.–¿Qué vas a mentir ahora? ¿Decir que él te besó primero? ¿Qué se te insinuó? ¿Qué vas a decir Serena? ¡Dilo!

Chicos que aún no habían ido a la cancha empezaron a murmurar sobre ellos y a Serena no le gustaba aquello.

Ella abrió su boca para decir algo pero una de sus compañeras le tiró el brazo para retirarla de la escena.

Allí fue cuando todo se acabó. No podía odiarla cuando aún la deseaba como nunca, se estaba volviendo loco por ella hasta que tocó fondo.

–Recuerdo que lloré como un bebe toda la noche.–Harvey rascó su cabeza.

–¿Ella se fue simplemente así?–Jaemin estaba sorprendido por la historia del fundador del club.

–Yep.

–¿No estuviste esperando su llamado?–Jeno preguntó.

–Cada noche, hubo noches en donde no dormía esperando su llamado. Pero, ¿Saben qué? Eso no me sirvió de nada. Sí, me dolió y como la misma mierda; culpa de aquella tóxica relación perdí a mucha gente que quería y no era sano para mí. Me estaba volviendo loco, era como si yo fuera su marioneta.

–¿No la odias por qué hizo eso?–Jaemin volvió a preguntar.

–No. Tal vez en su momento lo hice, pero fue inconscientemente, me deje llevar por la ira que sentía ese tiempo. Creé el club para quienes han quedado devastados por alguna relación fallida, como yo quedé. Para poder ayudarlos, para hacerlos saber de qué no es el fin del mundo, que habrá más personas que conocer. La vida es una montaña rusa.–La mano de Harvey se alzó.–Hay veces donde subes...–Su mano subió con sus palabras.–...Y hay veces donde caes.–Y su mano cayó, simulando una montaña rusa.–Aún no conozco sus historias pero quiero decirles que no necesitan ese amor.

Jaemin pensó sobre aquello, tenía razón. Somi no sería la única, tal vez la quiera para siempre pero la superaría, estaba seguro de eso. 

–¿Puedo ir luego?–La mano de Jeno se levantó llamando la atención de todos los presentes.

–Claro que sí, te escuchamos.

Jaemin supo que se había metido en el club adecuado y con personas fantásticas.

💔✨

STREAM DNYL.

USÉ UN POCO DEL VIDEO DE HRVY PERSONAL PARA SU HISTORIA.

PRÓXIMA HISTORIA: LEE JENO→

Don't need your love → Na Jaemin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora