–¡No puedo creer que estemos por irnos! Al fin descansaré del señor Park y sus números.
Haneul se estiraba mientras dejaba su equipaje en el suelo.
–¿Pero y los demás?–Soojin miró hacia todos lados.
Eran las únicas con Somi en el aeropuerto de Seúl.
–¿Dónde se metieron esos chicos con hormonas alborotadas?–Haneul sacó su teléfono para marcarle a Renjun.–¿Dónde mierdas están?–Fue lo primero que dijo haciendo reír a Somi y Soojin.–Oh, se durmieron. ¿Y nosotras que? ¡Ponme en altavoz! ¡Renjun hazlo si no quieres que lo diga!–Somi frunció el ceño ante el último comentario.
–Llora con películas románticas.–Soojin le murmuró.–Lo he visto.
Haneul siguió gritando por el teléfono hasta que colgó con una sonrisa.–Estan en camino.
–Eres asombrosa, me da miedo pero eres genial.–Somi aplaudió levemente.
Soojin se rió.
Los muchachos llegaron con los cabellos sin peinar y con las camisas mal puestas.
–Nos la van a pagar.–Renjun murmuró mirando a las chicas quienes de veían relucientes.
–Yah, no me hagas decirlo Huáng Renjun.–Haneul lo amenazó nuevamente y él calló.
El viaje hacia Jeju fue tranquilo, Jaemin durmió la mayoría del tiempo mientras Somi sacaba fotos de todo y de Jaemin dormido.
Al llegar a la propiedad de los Zhong todos corrieron hacia las habitaciones para elegir, al final solamente tres personas compartirían una habitación y el resto tendría una propia.–¿Compartimos cuarto?–Jaemin le preguntó. Somi abrió sus ojos como platos ante la pregunta del muchacho.–Oh, vamos ya hemos dormido juntos.
Los muchachos que aún estaban ahí se voltearon rápidamente, Jeno y Renjun taparon los oídos de Chenle y Jisung.–Hay niños presentes, vayan a otro lado a decir sus cochinadas.–Jeno los regañó.
Al final terminaron acomodandose las chicas en cuartos individuales mientras que Renjun, Jaemin y Haechan compartían otro. Todo por perder en el piedra, papel o tijera.
–Bien, quiero aclarar esto porque los sino los asesinaré mientas duermen.–Renjun juntó sus manos detrás de su espalda sonriendo suavemente.
–¿Por qué te paras así? Das miedo.
–Mejor.–Renjun sonrió más ante el comentario de Jaemin.–Es una cama matrimonial, nosotros somos tres. No quiero que me abracen, ni me ronquen encima ni hablemos de babearse. ¿Comprendido?
–¿Por qué mejor ni duermes en el suelo y con Jaemin dormimos en la cama? Eres un jodido dolor de trasero.
Haechan y Renjun empezaron a discutir hasta que empezaron a tirarse las almohadas de la habitación. Jaemin simplemente salió y se encontró con Somi saliendo también de su habitación.
–¿Todo en orden?–Ella preguntó.
–De maravilla, Haechan y Renjun se están peleando con almohadas.–Señaló la puerta de su habitación donde sus amigos estaban peleándose.–¿No puedo dormir contigo? Dormiré en el suelo, solo no quiero compartir habitación con Renjun.
El puchero de Jaemin convenció a Somi.–Eres un maldito tramposo, eso no se hace.
–Pero funciona para mí todo el tiempo.–Él le dió un pequeño beso en la frente.
Jaemin preparó la cena, las chicas ponían todo en la mesa y luego Jisung lavaría los trastes ya que perdió en el rápido juego que hicieron de piedra papel o tijera entre los chicos faltantes.
Los muchachos opinaron de ver una película juntos, todos aceptaron para luego acomodarse en la gran sala. Somi fue a preparar las palomitas y poner otras golosinas en recipientes. Haechan se apareció con la excusa de llevar refrescos pero se quedó mirando a Somi como programaba el microondas.
–Lee Donghyuck.–Dijo ella sin voltear a mirarlo, sabía que trataba de él ya que su delicioso perfume llenaba el ambiente.
–Kim Somi.–Él respondió de la misma forma y abrió la nevera.–¿Cómo te va con Jaemin?
–Haechan... No es necesario que hablemos de eso.–Somi lo miró dejando de servir las patatas fritas.
–Oye, tranquila.–Haechan le sonrió.–A pesar de todo ustedes siguen siendo mis amigos, solamente quiero saber cómo están las cosas entre ustedes.
Somi suspiró.–Bueno, quisiera decir que bien pero es extraño. Le he dado el tiempo que él me pidió pero nada ha pasado aún ¿Debería preocuparme? Es decir, ¿Es posible que ya no le guste?
Haechan se rió.–Ay, pequeña y adorable Somi.–Él puso una mano en su cabello desordenandolo.
–Yah.–Ella golpeó su mano quitándola.–Deja de tratarme como una niña.
–Solo no seas impaciente.–Haechan le dió una sonrisa antes de irse con los refrescos para todos.
Somi pensó que la paciencia era lo que más le sobraba, llevó en una bandeja todos los snacks para comer durante la película para cuando iba a sentarse en el sofá Jaemin la tomó de la cintura haciéndola sentar en medio de sus piernas abiertas para luego abrazarla con ellas.
–Nana, vas a asfixiarla.–Soojin se rió de la forma que abrazaba a Somi.
–Parece un monito colgado de su madre.–Opinó Jeno.–Un monito tierno.
–Yah, sh... Ya va a empezar la película.
Somi cabeceaba en medio de la película, el no dormir en el viaje estaba afectando y provocando que se quedara dormida, lo mismo sucedía con Jisung, Haneul y Jeno.
–Es mejor que nos vayamos a dormir.–Haechan le dijo a Jaemin señalándole a Somi con la cabeza.
Ella se encontraba acurrucada en los brazos de Jaemin, sus hombros se movían levemente hacia arriba y su cabello tapaba la mayor parte de su rostro.
Jaemin la levantó fácilmente y la llevó a su cuarto asignado, anteriormente le preguntó a Chenle si tenía una bolsa de dormir que preparó rápidamente a un lado de la cama de Somi.–Buenas noches Somi.–Jaemin se acercó a darle un pequeño beso en los labios a Somi, luego de eso ella tomó suavemente su brazo para tirar de el y recostarlo a su lado.–¿Qué haces?
–Te vas a enfermar si duermes ahí.–Ella murmuró sin abrir sus ojos.–Quédate aquí por hoy...
Ambos cayeron rendidos a los brazos de Morfeo mientras se abrazaban dándose calor corporal.
Haechan y Renjun durmieron plácidamente cada uno en la punta de la cama. Luego Renjun pasó su pierna encima del cuerpo de Haechan rompiendo la primera cosa que había dicho.Las vacaciones apenas comenzaban para los adolescentes y aún faltaba una noticia importante.
🔥
Capítulo caca. AHRE.
Holi, estuve pensando en el fic de Haechan. Probablemente sea un one shot porque no me estaría dando la cabeza para escribir un fanfic muy elaborado.
IGUAL es una probabilidad, no es 100% seguro.
Lo que sí ya tengo listo es la portada kaksjsisnsk. La publicaré en la próxima actualización de DNYL.
MUCHAS ME ESTUVIERON PREGUNTANDO SOBRE SI EL FANFIC VA A TENER UNA SEGUNDA PARTE O TEMPORADA... Déjenme decirles que sí, la hay. Y está en proceso. A DNYL le faltarán unos 5 capítulos más o menos y seguiría la segunda parte.
Y no, no puedo spoilearles nada aún, pequeñas picaronas. Van a tener que aguantar un tiempo más.
COMO SEA, SI LEYERON TODO ESO LES MANDO A SU BIAS PARA SU CUMPLEAÑOS AHRE.
LAS AMO, BAI.
ESTÁS LEYENDO
Don't need your love → Na Jaemin
Fanfiction"-Yo te amaba, te amo y te amaré por siempre. Pero supongo que tú solo me amabas como amigos." Pueden encontrar la playlist en Spotify como: DNYL- J&H INSPIRADA EN EL MV CON EL MISMO NOMBRE. -Heterosexual. #370 en fanfic #20 en kpopfanfic 07/06/19 →...