Somi se puso en mente ignorar toda cosa que haga o diga Jaemin hacia su persona. Era lo mejor después de todo.
-¿Por qué estás ignorando a Nana? Pensé que ya que él volvió, volverían.-Haneul habló.
Las cuatro estaban sentadas en el cuarto de Soojin, en la casa que compartía con Jeno.
-No eres la única, yo también espere que al menos se besaran.-Soojin expresó.
-Yo esperaba gritos.-Herin se encogió de hombros.
Somi suspiró y miró al suelo, tal vez era lo mejor decirles.
-Estoy saliendo con Haechan.
-¿Qué?-Soojin atónita preguntó.
-Siento que en parte no me sorprende porque era evidente que ambos se enamorarían en algún momento.
-¿Es muy tarde para querer intentarlo de nuevo con Jaemin?-Herin sonrió pero recibió un golpe de Haneul.-Lo siento, solo bromeo.
-Fueron meses difíciles, Haechan estuvo allí para apoyarme y escucharme todas las veces que lloré por Jaemin.
-Te gusta, sí. Lo entiendo.-Haneul habló.-¿Pero lo amas?
Las tres presentes miraron a Somi quien estaba mirando sus uñas, esperando su respuesta.
나중에
Somi ya había hablado con sus padres y había ido a visitarlos, claro que fue con Haechan para presentarlo oficialmente a sus padres. El muchacho sudo como si no hubiera mañana pero la supo sobrellevar bastante bien.
Jeno y Soojin tenían habitaciones suficientes para que el grupo se quedara allí, a excepción de Chenle y Jisung, quienes aún se encontraban estudiando en la universidad.
Somi iba a cuestas con su bolso, por sus adentros pensaba de que era demasiado innecesario llevar tantas cosas pero a la vez eran necesarias para su existencia.
Una mano tomó aquel pesado bolso y Somi agradeció pensando que podría tratar de Jeno o de Renjun... Bueno de Renjun no era muy probable, él simplemente pondría su pie en el camino para hacerla caer. También podría haber sido Donghyuck.Pero no lo fue, de todos los muchachos que se encontraban aquí Jaemin fue el único quién la ayudó con su bolso.
-Deja que te ayude con esto. Se ve pesado.-La voz del mayor hizo que Somi de estremeciera. Si bien su voz siempre fue más grave a comparación de los demás está vez fue mucho más profunda causando sensaciones en el cuerpo de la menor.
-¡Yo puedo!-Chilló quitándole el bolso rápidamente y sacar fuerzas del interior de su delgado cuero para llevar aquella bolsa llena de ropa.
Jaemin noto sus intenciones y se rió levemente negando la cabeza para luego irse. Haechan observó la situación para luego ir detrás de Somi. Tocó la puerta y un suave «pase» se escuchó de adentro.
–Hola hermosa.–Donghyuck sonrió para pasar sus manos por su cintura.–¿Todo está bien?
–Sí, solamente me siento algo cansada.–Somi acomodó sus lentes de lectura. Somi tenía un complejo cuando usaba aquellos anteojos se sentía espantosa pero Haechan la veía como la mujer más hermosa de mundo.
–Deberías dormir algo, saldremos a comer luego ¿Quieres?–Somi asintió con una sonrisa.–¿Comida italiana?–Preguntó levantando una ceja gesto que ella amaba en él haciéndolo ver más guapo de lo normal.
–Mexicana, se me antojan unos tacos.–Somi se encogió y Donghyuck besó su frente.
–De acuerdo.–Las narices de ambos chocaron suavemente y Haechan la movió levemente, una suave caricia para luego dejar un beso en sus labios.–Descansa, si? Vendré por ti más tarde.
–¿A dónde irás?–Somi hizo unos pucheros provocando que miles de sentimientos en el cuerpo de Haechan.
–Debo ir a ver a mis padres y luego ver un director de una escuela. Me ofrecieron trabajar allí y la paga es buena.
–¡Cariño eso es genial! ¿Por qué no me lo dijiste?–Las manos de Somi acunaron el rostro de su novio dándole besos por todo el rostro.–Ese es mi muchacho.
Ambos se recostaron el la cama que tenía Somi en su nueva habitación, ella tenía sus ojos cerrados mientas él le daba caricias en su cabello, dejando pequeños y dulces besos en su rostro.
Luego de un rato noto que ya se había dormido profundamente y aprovechó para salir, no sin antes dejar un beso en sus labios.Somi se despertó a la hora de haberse dormido, obviamente Haechan ya no se encontraba allí una leve mueca se presentó en sus labios y bajo hacia la cocina para tomar algo de agua.
La casa estaba en un silencio total, supuso que todos tendrían sus planes incluyendo Jaemin.Somi saco un vaso de uno de los estantes y se acercó a sacar una botella de agua. Su mirada se encontraba pérdida en la mesa de mármol.
–Al fin te despiertas, bella durmiente.
Somi dejó el vaso y su pulso se aceleró como si hubiera corrido una maratón. Ella quiso irse a su habitación pero la cercanía de él la detuvo.
–Hey, espera. No te vayas aún.–Somi se pegó lo que más pudo a la mesa para poder observarlo.–Quiero hablar contigo.
Los ojos de Jaemin hicieron que ella quisiera abrazarlo pero simplemente negó con la cabeza.
–No.
–¿No?–El ceño fruncido de Jaemin era símbolo de confusión.–¿Por qué?
–¿Aún no lo entiendes? Jaemin desapareciste años. No podía esperar por ti, dijiste que haga mí vida y eso hice. ¿Acaso no quieres verme feliz o simplemente te molesta el hecho de que esté con Donghyuck y no contigo?
Jaemin asintió levemente bajando su mirada y alejandose lentamente de ella.–Tienes razón. Lo siento, fue algo desconsiderado de mí parte. Yo...–El rubio pasó su mano por su cabello y suspiró.–Olvidalo.
Luego de eso salió de la cocina y se escuchó la puerta principal cerrarse.
–Woah, te ves hermosa.–Haechan admiró de pies a cabeza a Somi quien estaba vestida de la forma más simple posible.
–¿Qué dices? Siempre visto así.
–Hoy te ves más candente que nunca.–Un pequeño beso fue depositado en sus labios.–Ven vamos, mis padres me dejaron su auto.
–¿Debería llevar un casco?–Ella paró en seco cuando habían comenzado a caminar.–Creo que vi uno en la habitación de Jeno y Soojin.
–Yah, no soy mal conductor.
–Sí tu lo dices...–Somi se encogió de hombros para luego reírse de la expresión de su novio.
❤️
Fancy you.
Hi babies. OKAY Jaime acercándose a Somi, ella que le pega una patada en el culo para que se aleje.
Haechan y Somi en una cita para comer taquitos, que opinan de eso? Jajaja. Honestamente no sabía que poner porque en el momento tenía ganas de comer tacos.
LO QUE ESTABAN ESPERANDO:
EL FANFIC DE RENJUN ESTÁ PUBLICADO WUJUUUUUU.
VAYAN A LEERLO, NO SE OLVIDEN DE DEJAR SUS HERMOSOS VOTOS Y COMENTARIOS ALLÍ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Don't need your love → Na Jaemin
Fanfiction"-Yo te amaba, te amo y te amaré por siempre. Pero supongo que tú solo me amabas como amigos." Pueden encontrar la playlist en Spotify como: DNYL- J&H INSPIRADA EN EL MV CON EL MISMO NOMBRE. -Heterosexual. #370 en fanfic #20 en kpopfanfic 07/06/19 →...