Happily ever after [Extra final]

781 109 41
                                    

-¡Juro que te asesinaria ahora mismo!

-¡Ya casi sale!

Somi pujo una vez más y cayó rendida en la camilla, un llanto fue seguido de ello.

-¡Es un varón!

Jaemin beso la frente de Somi quien trataba de calmarse luego de haber dado a luz a su segundo hijo.

-Mira a quien traje.-Jaemin se acercó con su hijo en brazos.

Posó al pequeño bebé en el pecho de su madre, Somi lloró ni bien lo vió.-Hola mí amor, soy tu mami, ¿Recuerdas las veces que te cantaba?

El dedo de Somi fue atrapado por la diminuta mano.

-¿Ya tienen nombre?-La enfermera pregunto.

Jaemin asintió, habían discutido sobre esto con anterioridad.-Daehyun.

-Es un bellísimo nombre.

-Yumi-ah.-Yunho llamó a la niña quien se encontraba concentrada en peinar a su muñeca.

-¿Mhm?

-¿Qué se siente tener un hermanito?-El niño de seis años le preguntó a la hija, ahora, mayor de los Na.

-Mhm, se siente bien. ¡Tendremos con quién jugar!

Yunho le sonrió, le gustaba la idea de tener a alguien más.

-¡Mira Yumi-ah! Él es tu hermanito, se llama Jihoon.

La pequeña miraba al niño con curiosidad, ¿Esa cosita era su hermanito?

-Es muy chiquito.

-Sí, por eso también hay que cuidarlo.-Jaemin le explicaba.

Somi veía la imagen con ternura.

-¡Llegamos a ver a nuestro sobrino!

Como siempre los muchachos entraron haciendo un alboroto. Provocando que Somi les lanzara una de sus almohadas.

-¡Sh!

-¿Quién demonios se le ocurre entrar en una habitación a los gritos cuando hay un bebe durmiendo?-Jaemin frunció el ceño.

Haechan levantó su mano tímidamente, luego lo siguió Jeno, Renjun, Chenle y al final Jisung.

Jaemin volvió a dejar en la pequeña camita a Daehyun dónde todos empezaron a acercarse a mirarlo.

-Espero que sepas jugar al fútbol y no seas igual de malo que tu padre.-Renjun le sonreía.

-Oye, no soy tan malo.

-Amigo, apestas.

-Bueno, sí, tienes razón.

Las chicas fueron quienes entraron después, todo lo contrario a los muchachos, se dirigieron en silencio y algunas con lágrimas en los ojos a ver al pequeño.

-¡Que bello!-Soojin lloriqueaba.-Hola Daehyun, soy tu tía Jinnie, voy a mimarte y cuidarte por el resto de mí vida.

Soojin estaba emocionada, ya que ella sería la madrina del pequeño.

-Herin, ponte para ver si llora al igual que Yumi.-Haneul la empujó hacia adelante

Y como era de esperarse, Daehyun lloró.

-Tus hijos tienen algún problema con mi persona.-Herin miró a Jaemin y Somi con cara de odio.

-Deben sentir lo odiosa que eres.-Soojin se rió, pero al ver la expresión de Herin hizo una reverencia.-Lo siento.

Luego entraron todos para hacer la foto de todos juntos. Yumi tenía una sonrisa gigante, le alegraba tener un hermanito, tendría con quién jugar.

Meses después•

-¡Papi los atrapa, papi los atrapa!-La voz de Jaemin se escuchaba por toda la sala de estar acompañada de las risas de Daehyun quien estaba aprendiendo a caminar con ayuda de Yumi.

-¡Acabo de encerar!

Un golpe se escuchó después.

-¡Mami, papi se cayó!

Somi se acercó a la escena y pudo ver a Jaemin tirado en el suelo con los ojos cerrados.

-¿Jaemin?

No hubo respuesta.

-¿Jaemin?-Somi se acercó preocupada y se apoyó sobre sus rodillas.-Dios, Yumi trae mí teléfono.

-¡Bu!-Gritó Jaemin provocando que Somi gritara y lo golpeara por impulso.-¡Auch! ¡Somi!

-¡Idiota!-Ella le dió un golpe en el pecho mientras veía como él se reía.-¡Casi se me sale el corazón, maldito loco!

-¡No digas palabrotas en frente de nuestros niños!

Yumi miraba a sus padres con una sonrisa. Ella era igual que Somi, más allá de lo físico, Yumi era una pequeña versión de Somi, romántica empedernida, amaba ver a sus padres tratarse como veía en las películas.
Solía verlos bailar en la sala, abrazados, con música lenta de fondo, o lo mucho que su padre abrazaba a su madre diciéndole lo hermosa que se veía.

Se acercó a ellos con Daehyun, quien fue atrapado por los brazos de su madre mientras que ella se fue a los de su padre.

-Mami, tú eres una princesa y papi es tú príncipe azul, verdad?-Los ojos grandes de Yumi preguntó con sus ojos llenos de curiosidad.

-Es mucho más que un príncipe, Yumi-ah.

¿Había algo más que un príncipe azul? La niña frunció el ceño moviendo la cabeza a un lado, no entendía las palabras de su madre.

-Él es un rey.

Yumi abrió sus labios.-¡Entonces yo soy una princesa y Daehyun es el príncipe azul! ¡Tu eres la reina!

-Una reina que tiene un buen gancho derecho.-Jaemin opinó y se ganó una mirada de reprimida de parte de Somi.

Al caer la noche Jaemin y Somi se encontraban en su cama, ninguno hablaba, solamente estaban abrazados, habían adoptado esa costumbre de quedarse así. Somi tenía su cabeza en el pecho de Jaemin, escuchando su corazón latir, mientras que él le proporcionaba caricias a su cabello.

-Todo esto es lo que siempre soñé...-Jaemin comentó haciendo que Somi levantara su cabeza para observarlo.-Tener una familia, contigo obviamente, tenerte conmigo es lo mejor que me ha pasado y esos niños, son la creación más perfecta del universo. Gracias por darme a los hijos más hermosos del mundo, Sominnie.

Somi dejó un beso en sus labios, Jaemin era el amor de su vida y lo confirmaba una y otra vez. Estaría siempre agradecida con él por elegirla a pesar de sus errores.

-Gracias por necesitar mi amor.-Somi recordó los votos de casamiento de Jaemin.

-Y lo voy a hacer por el resto de mí vida.-Jaemin sonrió dejando un beso en la pequeña nariz de la chica.

Somi deseaba ser igual de feliz que ahora por el resto de su vida y Jaemin iba a asegurarse de que sea así.

😭😭😭😭😭

FIN

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

vamos a pasar a lo siguiente.

Gracias a todas ustedes por leer DNYL, por cada voto, comentario, mensaje, TODO. Son lo mejor del universo, eso es seguro.

Muchas gracias de todo corazón. No me alcanzan las palabras para decirles todo lo que siento en este momento.

Sin más que decir me despido.

¡Nos leemos en otra historia!

-Victoria.

Don't need your love → Na Jaemin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora