–Somi...–La voz de Haechan hizo que la menor lo mirara.–Antes que digas algo, quiero decirte que lo siento y que fue necesario hacerlo.
–¿Por qué siento que asesinaste a Jaemin y ahora vienes por mí?–Somi levantó la pequeña pequeña untadora ante Haechan.
–¿Qué? No. Deja de ver criminal minds y todas esas series. Te afectan.–El moreno frunció el ceño.
–Oh, bueno, ¿Entonces qué?
–¿Recuerdas cuando cantaste la canción en el concurso? Bueno, pedí que un amigo te grabara... Y por si no sabías conseguí dos becas para una universidad en Estados Unidos. Les envié tu vídeo y Somi... Quedaron encantados, te quieren allí.
–¿Qué hiciste qué?–Los ojos grandes de Somi se abrieron a no más poder.–Lee Donghyuck...
–¡Sorpresa!–El moreno le sonrió con miedo.
Somi no sabía cómo reaccionar.–Pero...
–Lo sé y lo siento, sé que no debería haberlo hecho pero ¡Vamos! Es una buena oportunidad. Además está la opción de decir que no.–Haechan se encogió de hombros
Si bien la oferta era tentadora, hacer algo que le gusta en una universidad buena en el extranjero estaba más que genial. Pero ¿Y su familia? ¿Sus amigos? ¿Y Jaemin?
–Solo... Déjame pensarlo. Trataré de darte una respuesta rápida.–Somi murmuró meneando su mano.
Apenas iba pasando una semana desde que estaban en la Isla Jeju. Renjun había echado a Haechan de la habitación para que Haneul se quede con él, y Haechan se fue a la ex habitación de Haneul.
–¿Te encuentras bien?–Las manos cálidas de Jaemin acunaron su rostro.–Te noto pensativa.
Somi pensó si debería contarle. Pero dudó al último momento de formular la oración.–Tu... ¿Tú ya sabes que vas a estudiar?–Ella suspiró.
–Pues, no. Pero vamos, estamos en vacaciones, eso no importa ahora.–La sonrisa contagiosa de Jaemin se mostró ante los ojos de somi.–¿A qué vino esa pregunta? ¿Tú ya te decidiste?
–No.–Somi negó.–¿Vamos a la piscina?–Ella rápidamente cambió de tema al no saber que más contestarle.
Haneul, Soojin y Somi se encontraban en la habitación de esta última.
–¿Por qué estás tan callada Somi?–Soojin le preguntó con un tono dulce.
–Sí, normalmente te ríes hasta casi desmayar cuando eructo el abecedario, pero esta vez te mantuviste seria.
–Eres muy femenina, por cierto Haneul.–Soojin se volvió a reír al acordarse de su amiga eructando.
–Oh, callate.–Haneul le dió un empujón suave.
–¿Las cosas van mal con Jaemin?–Soojin preguntó luego de calmar su risa.
–Le puedo patear el trasero si gustas.–Haneul le sonrió.
–No, no es eso. Estamos bien. Solamente que la universidad me tiene pensando bastante. ¿Ustedes prefieren quedarse aquí o irse a otro lado para estudiar?
Soojin pensó al igual que Haneul la pregunta.–Bueno, yo me iría. No soporto a mis hermanos menores.–Soojin fue la primera en hablar.
–Yo que me quedaría.–Haneul opinó todo lo contrario.–Me gusta estar aquí, me gusta el ambiente y los tengo a ustedes.
–A Haechan y a mí nos ofrecieron una beca en Estados Unidos en música.
–No jodas, Somi.–Soojin sonrió y abrazó a su amiga.–¡Es genial!
ESTÁS LEYENDO
Don't need your love → Na Jaemin
Fanfiction"-Yo te amaba, te amo y te amaré por siempre. Pero supongo que tú solo me amabas como amigos." Pueden encontrar la playlist en Spotify como: DNYL- J&H INSPIRADA EN EL MV CON EL MISMO NOMBRE. -Heterosexual. #370 en fanfic #20 en kpopfanfic 07/06/19 →...