Do you want to die?

845 103 37
                                    

-Será divertido, podemos ir al lago y tomar unos tragos, te cocinare tus comidas favoritas.-Jaemin abrazó por detrás a Somi quien guardaba sus pertenencias en su bolso.

-Sí, honestamente estoy emocionada de pasar el rato contigo.-La muchacha sonrió.-Hace mucho que no estábamos solos o al menos juntos.

Y era verdad, Somi trabajaba en un instituto de música aunque había rechazado varias empresas de entretenimiento no estaba en sus venas convertirse en un idol. Le gustaba seguir siendo invisible. Mientras que Jaemin por su parte seguía manejando la empresa la cual estaba yendo más que bien.

Ambos pusieron sus pertenencias en el auto para luego partir a su destino. Si bien no se iban muy lejos pero disfrutarían de desconectarse de sus teléfonos y computadoras. Haría bien este descanso. Somi durmió el viaje mientras Jaemin tarareaba una canción que pasaban por la radio.

Al llegar Jaemin despertó a Somi quien se estiró luego de salir del auto.

-¿Cariño?-Jaemin la habló mientras bajaba todas sus bolsos.-Quiero decirte algo.-La voz de el mayor sonó seria provocando que la más baja se preocupara.

-¿Qué sucedió?

-Se que querías pasar un tiempo a solas pero de alguna forma Jeno se enteró...

-Oh, bueno solamente es Jeno y Soojin no es molestia.-Somi sonrió.

-¡Hola noona!-La voz de Jisung hizo que ella se volteara rápidamente.

Jisung, Chenle, Jeno, Renjun, Haechan y sus amigas estaban allí.

Somi pestañeo rápidamente para volver a mirar a Jaemin quien sonreía intentando evitar que a su novia lo golpeé.

-¿Acaso quieres morir?-Somi le susurró solamente para él con un tono grave y duro.

-Lo siento.

Somi se volteó y lo dejo con todos los bolsos. Suspiró y saludó a sus amigos. Si bien no era malo tenerlos a su lado... Pero todo el tiempo lo pasaban juntos y necesitaba su privacidad.

-¿Estás enfadada porque arruinamos tu pequeña velada con Jaemin?-Soojin preguntó.

-¡Y pues claro! ¡Yo también estaría si me interrumpen la oportunidad de hacer bebes con la persona que quiero!-Haneul comentó.

-¡No veníamos a hacer bebes!-Somi se defendió totalmente sonrojada.

-No aún.-Haneul le guiñó el ojo.

-¿Pueden dejar de hablar de bebes? Me repugna la idea.-Herin hizo una cara de disgusto.

-A mí me agradan los bebes.-Misuk sonrió.

Su grupo de amigas era tan diverso que Somi no pudo evitar sonreír. Soojin es una mamá, Herin es el padre, Misuk la bebé del grupo, Haneul... Haneul es especial.

-¿Y como va la organización de la boda?-Misuk preguntó sonriendo.

-Oh, muy bien. Mí familia ha estado ayudándome con toda la organización, Jeno y yo vemos la decoración.

-Que envidia, yo también quiero casarme.-Haneul hizo un puchero viendo a su novio jugar a las pulseadas con Haechan.-¿Creen que algún día lo hagamos?

-Son una pareja muy...-Somi empezó la oración.

-Extraña.-Herin terminó.

-¡Eso no es cierto! Bueno, si un poco.-Haneul terminó aceptando.

-¿Y que hay de ti Somi? ¿Planes de casamiento?-Misuk preguntó.

-No por el momento, ambos estamos muy atareados y esto es para despejarnos un poco.

Don't need your love → Na Jaemin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora