El tiempo había pasado más rápido de lo que todos deseaban, era su último día en Jeju y todos habían decidido pasarla bien desde temprano.
-¡Yah! ¡Levanten sus traseros si no quieren que les tire un balde con agua helada!-Haneul les grito a Renjun, Haechan, Jeno y Jaemin que se encontraban durmiendo juntos en la habitación.
Los chicos perdieron en una apuesta que hicieron el día anterior y debían compartir habitación los cuatro.
-Mhm, Somi te huelen los pies.-Jaemin somnoliento corrió los pies de Renjun que estaban en su cara.
Soojin, Haneul y Somi miraban a los cuatro dormir. Jeno abrazaba a Jaemin por la cintura, Haechan con la mitad del cuerpo afuera y Renjun abrazaba las piernas de Jaemin pasando sus pies por la cara de este.
-Le sacaré una foto y se las obsequiaremos en navidad.-Soojin tomó su teléfono para luego sacar varias fotos y de todos los ángulos.-Listo, puedes ir por el balde.
Cuando Haneul largo el balde con agua los cuatro se sentaron en la cama asustados.
-¡Aborten la misión! ¡Corran! ¡Corran!-Haneul salió corriendo para ser seguida por Soojin y Somi.
Los cuatro se levantaron para perseguir a las tres muchachas.
Soojin fue la primera en ser atrapada y lanzada a la piscina con Jeno incluido. Haneul fue después.Somi se escondía de Haechan y Jaemin quién aún todavía no podían dar con ella. Somi se escondió detrás de unos arbustos que la casa de Chenle tenía.
-Eres pésima para esconderte.-La voz de Haechan hizo que Somi se asustara.
-Me sorprende se ti Somi, sueles ser mejor.-Jaemin también habló haciendo que Somi levantara la cabeza para encontrarse con la sonrisa de su novio.
Haechan tomó de los tobillos a Somi mientras que Jaemin de las manos, llevándola como una bolsa de patatas.
-¡Lo siento, lo siento! No me tiren.-Somi gritaba intentando zafarse del agarre de ambos.
Pero no duro mucho ya que de todas maneras los muchachos la tiraron. Jisung y Chenle aparecieron luego con los cabellos revueltos.
-¿Por qué tanto escándalo?-La voz grave de Jisung se escuchó.
-¿Por qué están metidos con la ropa de cama?-Chenle frunció el ceño.
Los mayores se rieron y luego atraparlos y también lanzarlos a la piscina.
Jaemin secaba el cabello de Somi con una toalla, mientras que Haneul miraba como Renjun se secaba a él mismo y volvía a mirar a la pareja.-¿Por qué no tomas el ejemplo de Jaemin?
-¿Eh?-Renjun frunció el ceño.
–Olvidalo.
Esa noche Jeno y Jaemin armaron una fogata improvisada y colocaron las sillas al rededor. Las chicas se encargaron de comprar comida y bebidas.
–¿Trajeron malvaviscos?–Chenle revisó la bolsa.
–¡Aquí!–Haneul movió el paquete.
Somi estaba sentada con Jaemin en una silla, siendo abrazada por este. Haneul peleaba con Renjun por x razón y Soojin con Jeno se reían por una broma de Haechan.
–Es nuestra última noche aquí, ¿Algo que decir?–Jeno preguntó.
–Fueron las mejores vacaciones de mí vida.–Jisung sonreía de par en par.–Los voy a extrañar.
–Hey, no te pongas así. Aún estaremos juntos.–Soojin le sonrió.
–Tengo algo que decirles...–Renjun habló.
ESTÁS LEYENDO
Don't need your love → Na Jaemin
أدب الهواة"-Yo te amaba, te amo y te amaré por siempre. Pero supongo que tú solo me amabas como amigos." Pueden encontrar la playlist en Spotify como: DNYL- J&H INSPIRADA EN EL MV CON EL MISMO NOMBRE. -Heterosexual. #370 en fanfic #20 en kpopfanfic 07/06/19 →...