I think I wanna marry you

947 104 38
                                    

-Hace años que no bailaba algo tan movido.-Haneul comentó tocándose sus pies.

-Sí, la última vez que bailaste fue para Renjun junto con las chicas.-Jisung comentó.

-¿Cómo sabes de eso?

-Renjun.-Respondió ante la duda.

-Ese idiota...-Murmuró.-Estoy que vomito y yo no soy la que está por ser la prometida de Jeno.-Haneul daba saltitos alrededor de los muchachos.

-Haneul, cálmate.-Renjun la detuvo tomando sus hombros.

-Sí, bueno Haneul baila con Jisung pero nosotros cuatro tenemos que cantar y sabemos lo extra que puede ser Haechan cuando se trata del canto.-Chenle señaló.

-¿En qué momento te volviste tan hiriente, mocoso?-Donghyuck se tocó el pecho como si hubieran roto su corazón.

-¿Y Herin que hace?-Preguntó Somi.

-No lo sé, creo que ayudo con la decoración pero no quería bailar, supongo que se encargará de las luces, alguien tiene que hacerlo.-Renjun comentó acomodando su moño.-¿Cómo se pone esta maldita cosa?

-Renjun... Tiene un clip y lo tienes al revés.

-Oh, gracias.

-¡Ella está aquí, guarden silencio!-Jisung aviso.

Habían preparado toda la cancha de básquet de la escuela con luces y lo necesario para hacer que Jeno pida su mano. En el medio había una silla, el reflector dejaba verla a la perfección junto con una nota en ella.

Soojin entro desconfiada.-¿Chicos? Chicos vamos, saben que no me gusta la oscuridad.-Sentía que en algún momento la atraparían los demonios y se la llevarían al más allá, así que prácticamente se acercó corriendo a la silla para tomar la nota y leerla.

"Sientate y disfruta del show"

Ella frunció el ceño pero cuando escuchó las campanas miro alerta a todos lados.

Somi hizo aparición con un lindo vestido acompañada de Jaemin.

-It's a beautiful night, we're looking for something dumb to do. Hey baby, I think I wanna marry you.-Somi empezó a cantar guiñandole el ojo a la chica en la silla.

-¿Que carajos Somi?-Murmuró Soojin confundida.

Jaemin siguió con la canción.-Is it the look in your eyes, or is it this dancing juice. Who cares baby, I think I wanna marry you.

Renjun apareció junto a Chenle en sus elegantes trajes.-Well I know this little chapel on the boulevard. We can go. No one will know. Oh c'mon girl.-Renjun cantó primero.

-Who cares if we're trashed got a pocket full of cash we can blow. Shots of Patron and it's on girl.-Chenle le siguió.

En la parte del coro entraron Jisung y Haneul bailando provocando una risita por parte de Soojin.

Somi se puso adelante de ella mientras seguían con la canción y Jaemin apareció adelante de ella mostrándole una cajita.-I'll go get a ring let the choir bells sing like: Oooh
So what you wanna do? Let's just run, girl. And if we wake up and you wanna break up that's cool. No, I wont blame you. It was fun, girl.

Don't need your love → Na Jaemin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora