¿Jaemin?

1.1K 129 47
                                    

Esa noche luego haber cenado en la casa de Jeno se quedaron todos dormidos allí. En la mañana Somi fue la primera en despertarse pero notó que Haechan no estaba dormido con el resto de los muchachos.
Fue hasta la cocina y allí encontró una pequeña nota con la caligrafía de Donghyuck.

"Fuí a comprar algo de comida, vuelvo luego. Haechan"

Somi escribió otra nota y la puso a un lado.

"Yo también voy. Somi"

Después de arreglarse un poco decidió ir a buscar a Haechan, suponía que se iría a su lugar preferido pero no lo vió allí.

-¿Quién se atreve a perturbar mí sueño?-Renjun gritó caminando hacia la puerta por los golpes repentinos.-¡Jeno! ¿Dónde dejaste la maldita llave?

-Soojin, cállate quiero dormir.-Murmuró entre sueños.

-Aish.-Renjun se aguantó sus ganas de golpearlo, pero los golpes en la puerta no paraban.-¡Ya voy! Te juro que voy a golpearte la cara...-Cuando abrió la puerta su voz se fue apagando.

-¡Que gran manera de recibirme!

-¿Jaemin?-Renjun estaba aún en estado de shock.

-El mismo.-El rubio sonrió mostrando su perfecta sonrisa.-¿Y Jeno? ¿Ahora viven juntos?

-Uhm, bueno. Algo así.

-¿Por qué haces tanto alboroto?-Haneul bajaba por las escaleras y se quedó petrificada a la mitad de estas.-¿Qué carajos?

-También te extrañé Haneul.

-¡Jaemin!-La muchacha corrió hacia el para luego abrazarlo con sus brazos y piernas.

-¡Oye! A mí no me abrazas de esa forma.-Renjun se quejó tomándola de la cintura y bajandola del cuerpo de Jaemin.

-Es porque tu no desapareciste años sin dejar rastro. Hablando de eso...-Haneul empezó a golpear en los brazos a Jaemin.-¿Por qué...-Un golpe.-Te fuiste...-Uno más.-Sin decir nada?-Tres golpes seguidos fueron dados.-¡No sabes lo preocupados que estábamos! ¡Eres un maldito inconsciente!

Jaemin se acarició sus brazos.-Lo siento, lo siento.

Jeno se sentó en el sofá aún con sus ojos cerrados.-Renjun, voy a asesinarte por ser tan ruidoso en la mañana.

-Que buena manera de tratar a tu mejor amigo.-Jaemin se rió al ver a Jeno abrir sus ojos a no más poder cuando escuchó su voz.

Luego de que todos se hayan despertado, empezaron las preguntas.

-¿Por qué te fuiste?

-¿Por qué dejaste de hablarnos?

-¿Acaso eres idiota o qué?

-Renjun.-Jeno lo detuvo y este murmuró un «lo siento»

-Prefiero hablarlo cuando estemos todos.-Comentó él.-¿Dónde está Somi?

-Oh, se fue a comprar algo con Donghyuck hace rato, ya deben estar por volver.-Dijo Soojin.

-Iré a buscarla para darle la sorpresa.-Jaemin se levantó rápidamente pero ninguno pudo detenerlo.

Somi volvía con una bolsa con bizcochos para todos sus amigos, no había encontrado a Haechan y cuando trató de llamarlo le dió ocupado. Supuso que fue a ver a sus padres también para darles la sorpresa de que había llegado, Somi debería hacer lo mismo.

Jaemin se encontraba caminando por la calle cerca del café que a Somi le gustaba y se encontró con ella caminando mirando hacia las vidrieras de en frente. El muchacho sonrió, se veía hermosa. El cabello corto la hacia ver más adulta.

Don't need your love → Na Jaemin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora