Stay away, Somi

1.7K 213 199
                                    

Jaemin luego de comer con Somi y los muchachos recibió un mensaje de Herin, quién pedía verlo.

-Debo irme...-Dijo poniéndose de pie mientras miraba su teléfono.

Los muchachos se quejaron y Somi solamente hizo una mueca.

-Nos vemos luego.-Jaemin dijo en general pero miró a Somi antes de irse.

Al llegar al punto de encuentro Herin lo recibió con un abrazo. Los abrazos en Herin se habían vuelto normal, Jaemin pensaba que era por lo que él la acostumbró tanto a hacerlo que terminó gustandole.

-Te extrañé, no he sabido nada de ti estos dos días. ¿Sucedió algo?

La pregunta de Herin hizo pensar al castaño. No creía que algo le haya sucedido sino más bien alguien.

-No. Solamente pase los dos días en casa, recién volví de estar con los muchachos y Somi.

-Oh, Somi también estuvo allí...

-Sí, salió segunda en el concurso de canto de la escuela. Fuimos a comer gracias al premio de ella.

-¿Canta?-Herin levantó sus cejas con impresión.

-Lo hace de maravilla, deberías escucharla alguna vez.

Herin se sentía molesta, no le gustaba que su novio hablara de ella y que cada vez que lo hiciera lo haga como si fuera lo mejor del planeta. ¿Qué tenía Kim Somi que no tenga ella?
Jaemin terminó de hablar de lo asombrosa que era su amiga para luego preguntarle a Herin como se encontraba.

En la semana Herin dijo que no aguantaría un segundo más de escuchar a nombrar a Somi de los labios de Jaemin. Así que decidió enfrentarla cuando acomodaba sus libros.

Simplemente cerró la puerta de su casillero para hacerla sobresaltar.-Oh, hola Herin.-Ella le sonrió.

-No te hagas la simpática. Eres una falsa.

La sonrisa de Somi lentamente fue desapareciendo.-¿Disculpa?

-Mira, voy a ser bastante clara y precisa en lo que te diré, y espero que lo entiendas porque no soy de las chicas a las que le agrade golpear a las demás.-Somi levantó su ceja ante la última oración de la pelinegra.-Quiero que te alejes de él.

-¿De Jaemin?

-No, de tu abuelo. Claro que de Jaemin.

Una sonora risa por parte de Somi se escuchó.-¿Qué está mal contigo? Jaemin y yo somos amigos desde que nacimos.

-¿Crees que soy estúpida? Puedo notar como mueres por recuperarlo. Piensas que todo el mundo se tragará la relación falsa de Haechan y tuya, pero yo no. Así que te lo diré una sola vez Kim Somi... Aléjate de Jaemin.

-¿O qué? ¿Vas a golpearme?-Somi se cruzó de brazos mirándola. No iba a dejar que nadie la intimidara menos ésta maníaca.-Vamos, hazlo. Quiero ver a quien creerá luego Jaemin.

Haechan llegó antes de que Herin tomara del cabello a Somi deteniendo su mano.-Tocale un solo cabello y juro que yo mismo me encargaré de hacerte desaparecer.

La voz gruesa de Haechan hizo que Herin se soltara bruscamente del agarre del masculino y mirara a Somi.-Esto no quedará así.

Somi no iba a quedarse de brazos cruzados, esa misma mañana buscó a Jaemin para contarle lo sucedido pero al momento de encontrarlo lo encontró con Herin llorando en sus brazos. ¿Qué le pasó ahora?

Jaemin alejó a Herin de su cuerpo para acercarse a Somi, su ceño fruncido no desaparecía y podía sentirse su enojo.-¿Qué mierda ocurre contigo? ¿Huh?

Don't need your love → Na Jaemin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora