Chenle

2.1K 278 110
                                    

–Bien ya quedamos menos, quiero aprovechar e ir yo.–Chenle habló y acomodó sus mangas para poder hablar.

La historia comienza bien, el estaba saliendo con una chica del instituto de música. La música los unió.

El nombre de su chica era Sunhee. Era una niña prodigio, así como Chenle lo era. Cuando el ingresó al instituto de música para conocerlo antes de decidir si anotarse o no, escuchó su voz junto a un piano.

Sus pies hicieron el resto y lo arrastraron hasta allí. Llevaba un vestido blanco y su cabello era tan negro que sobresaltaba en aquel vestido.

–¿Qué opinas?–La señorita que daba el recorrido le preguntó.

–Me quedo, ¿Dónde tengo que anotarme?

Al principio no fue nada fácil llamar su atención, Chenle intentó sobresaltar sobre los demás. Ya sea tocando algún instrumento o con su hermosa voz.

–Espera, espera.–Renjun lo detuvo riéndose.–¿Quieres decir que se fijó en ti porque te dijo que tenías una risa de delfín?

–No te rías.–Chenle hizo un puchero.–Soy muy ruidoso y eso le llamó la atención.

–Ya, dejenlo continuar.–Jaemin trataba de aguantar su sonrisa.

Bueno sí Sunhee esa vez había sido muy duro con Chenle.

Se encontraban en grupo, Sunhee estaba entre ellos pero se encontraba en silencio.

–Oye, oye.–Uno de sus compañeros de grupo le mostró una foto de Sunhee con un efecto gracioso.

La carcajada de Chenle se escuchó por todo el salón.

–Ugh, tú, el de la risa de delfín, eres peor de infantil que estos estúpidos.–Sunhee le habló a Chenle dejándolo con los ojos abiertos como platos.

Los días pasaron y Sunhee no soportaba que Chenle tratara de ser mejor en todo, cuando él solamente quería llamar su atención. Pero ella no lo tomó por ese lado, era una chica competitiva.

Ella no lo soportaba mientras que él quería solamente charlarle un rato.

–¿Puedes dejar de hablarme?

–¡Pero no te he hecho nada!–Exclamó Chenle.–Simplemente me ignoras y me gritas.

–¡No te soporto!

Y Sunhee salió corriendo.

Ahora Chenle no sabía que hacer para ganarse a la chica.

Las cosas se pusieron peor a medida de que pasaron los meses, ambos ya no se aguantaban y se gastaban bromas pesadas entre ellos.

–¡Estoy harto!–Exclamó uno de sus compañeros que había salido afectado en la broma de Sunhee y la pintura.–No son unos niños.

Con el resto de sus compañeros dejaron encerrados a los dos en el salón oscuro donde de encontraban los instrumentos.

Un Chenle, que parecía un pitufo por la pintura azul en todo su cuerpo y Sunhee quien había cortado su cabello a causa de una goma de mascar en el. Se miraban como si fueran a matarse. La poca atracción que había sentido Chenle por ella de había difuminado en segundos desde hace tiempo.

Era una relación de odio.

Chenle se sentó en el suelo, apenas entraba luz por una ventana tapada con pintura. Parecía que no había focos allí.

–Esto es tu culpa.–Ella habló primero.

Chenle la miró sorprendido.–¿En serio? ¿Mí culpa? ¡Tienes que estar loca!

Don't need your love → Na Jaemin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora