Luego de las “pequeñas” vacaciones con sus amigos. Todos se preparaban para la boda del año.
–Me gustan las fiestas.–Haneul sonrió mirando su vestido colgando.
–No puedo creer que la boda sea en dos días.–Somi se recostó en su cama.
–Mhm... Pasó muy rápido todo, no crees?–Haneul se sentó en la cama donde Somi estaba recostada.–Sominnie... ¿Puedo consultarte algo?
El tono con el que habló Haneul hizo que Somi se sentara rápidamente y la mirara.–Sí, claro, dime.
–¿Qué opinas de los bebes?–La vista de Haneul se encontraba concentrada en sus uñas de color blanco.
Somi frunció el ceño.–Pues... son bonitos cuando no lloran y se hacen encima.
–¿Crees que a Renjun le gusten?–Los ojos llorosos de Haneul se conectaron con los de Somi.
–Haneul... ¿Estás...?
Ella simplemente asintió llorando.
–¡Eso es asombroso! ¡No tienes porqué llorar!–Somi le limpiaba las lágrimas con sus pulgares.–Ya... Estoy segura de que Renjun estará más que contento con ello.
–¿Pero... Y si no lo está?
–Tú tranquila, si?–Somi envolvió en un abrazo a su amiga.–Vas a ser una hermosa mamá.
Luego de que Haneul se le pasara el llanto decidieron salir a festejar, una despedida de soltera especial para Soojin.
Haneul no bebería por razones obvias así que cuidaría de sus amigas. Por otro lado los muchachos estaban encerrados en la habitación de Jeno.
–¿Debería ir a buscarla? Ustedes saben cómo es Somi cuando bebe...–Jaemin se estaba por retirar pero Jisung lo detuvo.
–Deja que se divierta.–Jeno le dijo.
–¿Cómo puedes estar tan tranquilo?–Jaemin le preguntó.–Tu futura esposa está por allí, haciendo Dios sabe qué.
–Woah, Jaemin cálmate.–Renjun lo sentó.–Se trata todo de la confianza, además Haneul me dijo que no bebería porque estaba algo descompuesta.
–No me confío de Haneul...–Haechan quien estuvo callado habló.
–¿No vieron qué pasó ayer?¡Podría pasar lo mismo!–Jaemin estaba exagerando todo, como de costumbre.
–¿Lo puedo golpear?–Chenle miró a sus mayores.
–No, no te aproveches de la situación.–Jeno lo señaló.–Relajate, ya no son adolescentes. Saben cómo comportarse.
–Además no olvides que nosotros también tuvimos la despedida de soltero.–Renjun se encogió de hombros.
–Ni me lo recuerden...–Jisung hizo una cara de asco.
–¿Qué? ¿Por qué?–Jaemin preguntó.
–Lo vomitaste.–Chenle empezó a reírse mientras los demás estaban aguantando sus carcajadas.
–Yah, las chicas son tranquilas a comparación de nosotros.–Renjun habló.
–¡Ronda de tequila para todas!–Soojin gritó, Somi y Misuk gritaron luego.
–¡Bajate de la mesa!–Haneul trataba de bajar a su amiga.–¡Herin! ¿Podrías ayudarme?–La muchacha miro con ojos de cachorrito a la del cabello corto.
–Soojin-ah–La mirada fría de Herin hizo que Soojin haga un puchero y baje.
–Eres mala.–Soojin murmuró quitándose los zapatos de tacón.–Pero aún te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Don't need your love → Na Jaemin
Fanfiction"-Yo te amaba, te amo y te amaré por siempre. Pero supongo que tú solo me amabas como amigos." Pueden encontrar la playlist en Spotify como: DNYL- J&H INSPIRADA EN EL MV CON EL MISMO NOMBRE. -Heterosexual. #370 en fanfic #20 en kpopfanfic 07/06/19 →...