What the f...?

1.7K 211 166
                                    

–¿Entonces no te ha hablado desde ese día?–Somi solamente asintió enredando sus brazos en su brazo.–Hablalo tú. Ha pasado casi dos semanas de eso.

–¿Haechan me estás escuchando? ¡No puedo hacerlo! Siento que Herin poco a poco me va quitando lo que me queda de Jaemin. Pero tampoco quiero hacer que él pierda a la chica que lo hace feliz.

–Mujeres.–Él rodó sus ojos y luego una queja salió de sus labios.–¿Por qué me golpeas? Aish...–Sobó su abdomen.

–Porque te lo merecías. Oh, y gracias por soportarme todo este tiempo.–Somi levantó la mirada y observó como Donghyuck le sonreía levemente.–Eres un buen amigo.

–Lo sé.

Otro golpe de Somi y otra queja de Haechan se escuchó por los pasillos.

–¡Chicos! ¡Chicos!–Renjun agitado trataba de alcanzarlos.–Diablos, necesito hacer más ejercicio.–Inhaló y exhaló varias veces.–¿No se enteraron?

Ambos amigos se miraron y luego miraron al castaño en frente para negar al mismo tiempo.

–¿Qué sucedió?–Somi preguntó primero.

–Jaemin le pedirá a Herin que sea su novia.

Somi pestañeo varias veces antes de poder decir algo.

–¿Qué?–Ella susurró.

–Según lo entendido lo hará mañana en el salón de artes.–Renjun acomodó su cabello y ropa mientras trataba de recuperar el aliento.

Antes de que alguno de los muchachos pudiera decir algo Somi salió corriendo en busca de Jaemin.

Lo encontró sentado en el salón de actos caminando de aquí para allá con una hoja en sus manos, leyéndola una y otra vez. Al escuchar los pasos la escondió detrás de su espalda pero al ver que se trataba de Somi se relajó.

–Somi...–Él sonrió ampliamente, como si nada estuviera mal.

–¿Realmente le pedirás a Herin que sea tu novia?–Somi no iba con vueltas está vez, necesitaba que la respuesta venga de su parte.

–Oh, los rumores corren rápido.–Él rascó su cuello y se encogió levemente de hombros.–Pues sí, lo haré.

–¿Por qué?

–¿Qué clase de pregunta es esa Som?–Una risa ronca salió de su parte.–Porque me gusta.

Ella bajó la mirada. No había caso, ya no importaba.–¿No crees... Que es muy pronto? Apenas se conocen, no lo sé...

–Ha pasado más de tres meses Somi...–Somi se preguntó en qué momento pasó tanto tiempo. Jaemin bajo de un salto del escenario y se posicionó en frente de ella.–¿Te sucede algo? ¿Estás enferma? ¿Quieres que te lleve a la enfermería?–Su mano tomó la de ella que la quitó rápidamente.

–Te quería decir algo...

–Claro, sueltalo.

–Estoy saliendo con Haechan.

–¿Qué?

Somi quiso golpearse en la frente. ¿Por qué de todos sus amigos tuvo que nombrar a Haechan?

–Sí, empezamos a salir...–Quiso tratar de sonar segura.

–Pero... ¿Haechan? ¿Por qué él?–Jaemin frunció el ceño.

Somi simplemente se encogió de hombros.–Es guapo, tiene una voz angelical y no hablemos de lo gracioso que es. Es el paquete completo.

Jaemin sintió algo la boca del estómago como si estuviera a punto de vomitar.

Don't need your love → Na Jaemin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora