Jealous and stupid dad [Extra]

663 92 42
                                    

-¡No se acercara a Yunho hasta que yo lo diga!

Jaemin estaba armando una escena de celos en la casa.

¿Por qué? Porque su niña, su sol, su preciosidad de apenas cinco años había dicho que le gustaba el hijo de Huang y aquello lo había transformado en un papá celoso.

-¡Es solo una niña!-Somi estaba aguantando la risa, Jaemin estaba con el ceño fruncido, cruzado de brazos y sus labios formados en un puchero.

-¡Así empiezan!-Él exclamó.-Primero son estos amores de infancias, que seguirán a los adolescentes y se convertirán de adultos para toda la vida. ¡Míranos a nosotros!

-Pero...

-¡Tendrá novio cuando cumpla los treinta y cinco!

Yumi miraba a su mamá confundida, no entendía porqué su papá estaba enojado, así que pidió que la bajara y se acercó a él, subiéndose al sofá, a un lado de él.

Yumi tenía los grandes ojos de Somi, su color eran similar a los de ella, llenos de curiosidad e inocencia.

Las manitos de Yumi tomaron el rostro de Jaemin.

-Papi, no tienes que enojarte, tu siempre serás mí mejor mejor amigo.

-No me gusta que te guste el mini Huang. Eres pequeña para eso.

-Jaemin...

-¡Papi! ¡Siempre te querré a ti más que a cualquier niño! Estás por arriba de cualquiera.

Jaemin pensó en un momento hasta que habló nuevamente.-¿Entonces no tendrás novio hasta que papi lo diga, no?

-Claro que sí.

-No se discute más, treinta y cinco años.

-De acuerdo.-Dijo la niña asintiendo.

-Esa es mí niña.

Somi negó, Jaemin por ahí parecía un niño pequeño al hablar con Yumi.

Haneul por su parte veía a Renjun hablar con Yunho quien estaba sentado mirándolo.

-¿Qué pasa con la mini salvaje?

-Renjun...

-Lo siento, con Yumi.

-No es salvaje, es linda. Es mí amiga, será mí novia cuando se lo pida y nos casaremos cuando seamos mayores, ya hemos decidido. Ella quiere tener gatitos cuando vivamos juntos, no me gustan pero la hará sonreír. Yumi tiene bonita sonrisa.

Renjun se volteó a ver a Haneul quien sonreía por la ternura de su hijo.

-Lo perdimos.-Dijo Renjun.

-¡No seas exagerado y no le digas nada al niño!

Somi y el resto de sus amigas se juntaron una tarde para hacer una charla de chicas. Y, obviamente, no podían faltar los muchachos.

Todos charlaban de cosas triviales menos Renjun y Jaemin quienes estaban completamente callados, mirándose desafiandose.

-¿Van a dejar de mirarse como en las películas de cowboys?-Haechan les dio un golpe en la nuca a los dos.

-Aleja a tu hijo de mí niña.

-Aleja a tu hija de mí niño.

-Obligame, Huang.

-¿Competimos?

-¡Fondo, fondo, fondo!

Las chicas al escuchar los gritos se fueron al jardín para ver lo que estaba ocurriendo.
Jaemin y Renjun estaban tomando soju, el que se rendía primero perdía.

Don't need your love → Na Jaemin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora