First day at Julliard

1.2K 150 98
                                    

-Siento que voy a vomitar, ¿Te sientes igual?-Somi miró con miedo a Haechan.

-Creo que me voy a hacer encima.-Haechan comentó con sinceridad.

-Ew.

-Estuve practicando mí inglés, espero que me entiendan.-Haechan sacó un pequeño papel y se lo entrego a Somi.

-¿Besa mi culo?

-Exacto, es por si acaso.-Donghyuck se encogió de hombros restándole importancia.

Luego que cada uno tuviera sus papeles correspondientes y la llave de la habitación de cada uno se miraron.

-Mi habitación esta en el pabellón A, piso dos, habitación veintiuno.

-Yo estoy en el C.-Haechan frunció el ceño.-¿Cómo se supone que me ubicare? Ugh, maldito internado.

-No te estreses.-Somi le sonrió.-Simplemente pídele ayuda a alguien.

-Eso es muy sencillo para ti que tienes un buen manejo del idioma, yo solamente se decir que me besen el trasero.

-Mira, allí hay un muchacho. Solo ve y muestrale el papel.

Somi lo animó y Haechan a regañadientes se acercó al chico guardando unos libros en su locker.

Haechan aclaró su voz haciendo que el muchacho de cabello negro se volteara a verlo. Donghyuck le extendió su papel. Los ojos del chico mostraron sorpresa.

-Oh, bueno compartimos habitación, que coincidencia. Mira es sencillo ubicarse, vas por este pasillo derecho, llegas al salón de música, doblas a la derecha y te encontrarás con el pabellón C.

Haechan lo miró con el ceño fruncido y luego se señaló a si mismo.-yo...no...hablo...ingles. Soy de Corea.

El chico le sonrió. Sus dientes eran pequeños y tiernos.-Tendrías que haber empezado por allí.-El muchacho le dió un leve empujón sorprendido a Haechan por su perfecto manejo en el coreano.-Soy Mark, mucho gusto.

Haechan se volteó hacia Somi sorprendido y lo señaló.

-¿Es tu novia?-Mark preguntó mirando a Somi.-Es bonita.

-Oh, ella no es mi... Novia.-Haechan sintió algo de incomodidad al decir eso.

-¿Entonces tengo oportunidad con ella?-Mark sonrió.

-No lo creo. Ya está con alguien.-Él suspiró.

Luego de que ambos amigos dijeran de verse en la cafetería, Somi partió con sus cosas hacia la habitación.

-Woah...-Somi abrió la puerta, había dos camas junto a la ventana, dejó sus cosas en la del lado izquierdo.-Esto es genial.

Tomó su teléfono y empezó a sacar fotos de la vista que tenía desde la ventana al gran campus para luego mandársela a sus amigos.

La puerta se abrió de golpe dejando ver a una muchacha de cabello verde entrar a la habitación.-Oh, lo siento. No sabía que las habitaciones eran compartidas.

Somi sonrió levemente negando.-Está bien.

-No eres de por aquí, ¿Verdad?-La muchacha frunció el ceño analizando el rostro de Somi de cerca.

-Soy de Corea.-Somi habló alejandose un poco, la muchacha dió un pequeño grito de emoción haciendo que la morena salte en su lugar.

Don't need your love → Na Jaemin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora