A fight and a cup of hot chocolate

1K 126 29
                                    

–¿Está bueno?–Haechan preguntó al ver a Somi bailar al compás de una canción que sonaba en el restaurante mientras comía.

–Mhm.–Ella sonrió sin mostrar sus dientes, tenía un poco de salsa en una de sus comisuras.

Donghyuck tomó una servilleta y limpió su boca, llevándose un sonrojo por parte de Somi.

–Gracias.–Murmuró ella.

–Oh, está lloviendo.–Comentó Donghyuck mirando por la ventana.

Somi miró por la ventana también, llovía a cántaros. Hacia tiempo que no veía una lluvia así. Un flash vino a su mente, la vez en Jeju con Jaemin años atrás, cuando le pidió ser su novia.

–¿Te encuentras bien?–Haechan la saco de su burbuja haciendo que lo mirara.–Te noto extraña... En realidad te he notado extraña hace días.–Él pagó la cena para luego salir del lugar y mirar la lluvia caer desde la entrada techada.

–Uhm, he tenido la cabeza en las nubes. Pensando en buscar un nuevo trabajo, una casa nueva y ya sabes...–Ella rascó su cuello algo nerviosa.

–¿Qué opinas sobre Jaemin?–Preguntó él de golpe haciendo que Somi lo mirara.

–¿Uh?

–Sí, ya sabes... De que haya vuelto... No hemos hablado de eso.

–¿Es necesario hacerlo?–Somi preguntó algo torpe.

–Lo es Somi... Te he visto como te comportas cuando él está presente incluso...–Haechan suspiró pasando sus manos por su cabello.–Se puede notar que aún sientes algo por él...

–Donghyuck ¡¿De qué demonios hablas?! ¿Puedes dejar de decir estas pendejadas e irnos a casa?

–¿Cuáles pendejadas Somi? ¿Uh? No intentes negarlo puedo notarlo a simple vista...–Los ojos de Haechan se conectaron con los de ella, los cuales se encontraban llorosos.–No me miras de la misma forma que lo haces con él y eso ha sido así siempre.

–Haechan... Por favor... Solo...

–Dejame preguntarte algo...–La interrumpió.–¿Me amas?

Somi se quedó en silencio, solamente las gotas se escuchaban. Al no obtener ninguna respuesta por parte de ella, Haechan asintió lentamente mirando al suelo.

–Lo sabía.–Murmuró levantando su mirada para ver a Somi, de sus ojos se podía observar como las lágrimas caían lentamente.–¡Maldición!–Gritó pateando la rueda de un auto que se encontraba allí.

–Haechan por favor, vámonos a casa.–Somi trató de tomar su rostro para hacer que sus miradas chocaran pero no fue así, las manos de Donghyuck tomaron las muñecas de ella bajandolas.

–No... Dejame solo.

Y dicho eso él se volteó para caminar hacia el auto y meterse en el para luego desaparecer por la calle en medio de la lluvia.
Somi sollozó agachando su cabeza, la lluvia lentamente la empezaba a empapar. Se sentía fatal. Donghyuck no merecía estar así. No merecía sentirse así ni mucho menos por ella.

–Soy una mala persona.–Murmuró ella, sus lágrimas empezaban a mezclarse con las gotas de la lluvia.

Pero de pronto dejaron de caer sobre su cuerpo. Observó hacia arriba y pudo ver un paraguas.

–Si me preguntas, yo no creo que seas una mala persona.–La sonrisa de Jaemin apareció en su campo visual.

–¿Viste todo eso?

–Uhm, sí. Venía del restaurante de al lado.–Señaló el otro restaurante.–¿Te llevo a casa?

Somi negó, no podía aparecer por la casa y encontrarse a Haechan, los demás no tenían que ser parte de sus peleas.–Llevame a cualquier parte.

Don't need your love → Na Jaemin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora