— Y entonces le abrí el estómago, fue asqueroso — Peter soltó una fuerte carcajada que hizo a Tony dar un salto mientras hacía una mueca de asco.
Realmente no entendía al omega, si no supiera que era un miembro importante dentro de La Hydra y que probablemente era todo un asesino, diría el sólo era un joven algo idiota, quizás incluso algo demente, pero eso último no lo descartaba.
Logan que iba adelante como copiloto, no pudo evitar negar con la cabeza, Peter Lehnsherr era realmente extraño, lamentaba profundamente el puto día que se metió con la mafia, ahora por el bien de su hijo tendría que trabajar para ese sociópata.
— Pero no lo maté — explicó Peter ajeno a toda situación — simplemente lo asuste, sólo necesito algunos días de hospitalización, pero hoy está bien, hace un par de días jugamos billar. Lo importante es que aprendió la lección, no soporto a los estúpidos alfas que me quieren cazar — finalizó el omega chupando una paleta de dulces, Tony lo miró sin entender, estaba realmente confundido sobre el mocoso y por ahora no sabía si confiar del todo, pero por ahora era lo mejor que tenía después de Steve.
Estaban en la parte más adinerada de la ciudad, Logan estaba más que sorprendido del costo de aquellas cosas, ni con todo el trabajo del mundo podría comprarse algo en aquel lugar, realmente odiaba a los ricos, eran todos la misma mierda, y más la mafia, que conseguía el dinero de las peores formas.
Tony ya conocía el lugar, estaba asustado que alguien lo conociera, después de todo era el hijo de Howard Stark, dio un salto cuando a lo lejos se encontró con algunos rostros conocidos, que le miraban de forma descarada, haciendo que sus mejillas se sonrojaran y que inmediatamente se avergonzara, aunque no se lo hubieran dicho, ahora era una perra de La Hydra.
— Veo que es cierto, te fuiste con La Hydra — escupió un alfa de gran tamaño.
— Tú padre está devastado — agregó otro alfa — si que eres un puto mal agradecido.
Peter no lo pensó, en un simple movimiento logró lanzar a uno de los alfas al suelo, mirándolos divertido, esperando que lo atacaran para volver a golpearlos.
Logan no sabía qué hacer, asumía que tendría que intervenir, pero uno de los omegas que los acompañaban lo tomó del brazo mientras con la cabeza le indicaba que no, el alfa se quedó estático, realmente no entendía cuál era su función, quizás sólo ser abusado por aquel estúpido mocoso.
— ¿Cómo te atreves? — le gruñó el alfa que aún estaba de pie — acaso las perras de La Hydra se defienden entre ellas, no eres más que un puto omega, quizás a quien de La Hydra le abres las piernas — dijo con sorna. Peter dio una sonrisa escalofriante y apenas hizo un movimiento alguno, para que luego el alfa cayera al suelo mientras sangre corría por su brazo.
— Yo soy La Hydra — le dijo Peter divertido, mientras se acercaba apuntándole con la pistola — ahora discúlpate con Anthony Stark — se agachó hasta su altura, mostrando una sonrisa que mostraba sus dientes — a mi me puedes llamar como quieras — jugueteo con la pistola — pero no a él.
— Cállate omega — gruñó el alfa que aún estaba en el suelo por el golpe, el había usado su voz de mando pero Peter no se había inmutado, aunque su semblante se había ensombrecido, la mano no le tembló para poner sin asco alguno dos balas en las piernas del alfa.
Tony se aproximó al omega, tomándolo por el brazo le susurró que ya era suficiente, no quería ser testigo de cómo el mocoso Lehnsherr mataba a dos alfas en plena vía pública, aunque estaba claro que nadie haría ni diría nada, La Hydra tenía el control del lugar.
— Estúpidos alfas me estresaron — gruñó Peter — iremos por unas malteadas — finalizó, mientras los guiaba hasta uno de sus locales favoritos.
ESTÁS LEYENDO
La Hydra (Slash Omegaverse Marvel)
Fanfiction"Con La Hydra no se juega" Ellos son una organización inquebrantable, ellos son los dioses del bajo mundo, ellos no esperaban conocer a los amores de sus vidas. Mafia - Omegaverse. Múltiples parejas BL Marvel Cherik, Stony, Wolvesilver, Thorki y mu...