Me esforcé por un capítulo largo. Así que espero sus votos y comentarios ❤
_ _ _ _ _
Bucky tenía los ojos llorosos y no dejaba de temblar, sentía como el alfa se estaba aproximando a su cuerpo, sabía que los golpes llegarían en cualquier momento, tenía miedo y sólo quería llorar, cuánto lamentaba no haber muerto, que Steve le hubiera dado un disparo en la frente, al menos así, lo último que hubiera visto sería el hermoso rostro del alfa.
— Omega, tranquilo — susurró el alfa mientras ponía su cálida mano sobre su hombro — no te haré nada, mi hermana te vendrá a buscar y te llevará a una habitación.
— ¿Por qué haces esto? — preguntó Buck receloso y algo aturdido.
— Porque quiero y puedo — fue lo único que respondió T'Challa mientras se encogía de hombros y salía del lugar dejando a Bucky más desconcertado que antes, no entendía que rol cumplía ahora, cual era su destino o que tenía que hacer. Pero sólo sabía una cosa, pertenecer a una mafia o a quienes hicieran negocios con ella no era nada bueno.
Se recargó sobre la muralla y se dejó caer, se odiaba por haber sido un estúpido, por haberle entregado su corazón a un alfa que sólo jugó con él, una lastimera risa salió de su garganta, después de todo.
— ¡Hola! — escuchó la voz de una mujer joven, al levantar la vista se encontró con una chiquilla que debía ser de la edad de Peter y Wanda, su piel era morena y en su rostro tenía una hermosa sonrisa, por su aroma pudo notar que era una alfa, aun así, tenía una fragancia muy relajante o quizás estaba usando sus feromonas para relajarlo — no sé que te dijo mi hermano, pero aquí no te haremos nada. Ven, vamos a tu habitación, necesitas descansar — fue todo lo explicó la mujer mientras le extendía una mano para ponerlo de pie.
Bucky se dejó llevar, pudo notar que estaban en una enorme mansión con lujosos detalles, nunca pensó que estaría en un lugar tan o más ostentoso que La Hydra. A los pocos minutos estuvo en una habitación espaciosa con una mullida cama, se recostó y cerró los ojos, se sentía cansado y confundido, por ahora lo mejor sería dormir.
Peter se despertó sintiendo un extraño calor frente a él, abrió los ojos de forma perezosa, estaba seguro de que su nariz lo estaba engañando, pero ahí estaba su guardaespaldas, Logan lo tenía fuertemente abrazado mientras en su rostro se veía realmente relajado, cosa muy extraña en él.
— Cachorrito despertaste — dijo con los ojos cerrados, para luego moverse y besar en hombro del omega.
— ¡Qué mierda! — Peter se levantó de golpe, importándole poco estar desnudo. No entendía nada, no recordaba que había pasado la noche anterior, fue consumido por un abrupto celo y de su cabeza se había borrado todo recuerdo — ¿al menos te cuidaste, usaste condón? — preguntó preocupado, tenía que ir rápido por métodos de anticoncepción, no podía quedar preñado.
— Tranquilo — Logan se había levantado y en ese momento estaba tomando sus manos, intentando calmarlo — no ocurrió nada entre nosotros, bueno al menos no hubo sexo — Peter sintió una extraña punzada ante aquellas palabras, tanto lo aborrecía Logan para no querer penetrarlo.
— Vete Logan, quiero estar solo — iba a contestar cuando fueron interrumpidos.
— Maldito alfa, ya deja en paz a mi hijo — era Erik quien estaba gritando mientras golpeaba constantemente la puerta.
—Erik bastardo, déjalos en paz — ahora se escuchó como Charles regañaba al alfa, Peter no pudo evitar soltar una fuerte carcajada, realmente le agradaba ese omega para su padre.
Logan ajeno a toda situación se puso la ropa y avergonzado salió de la habitación, encontrándose con la escrutiñadora mirada de Erik mientras Charles lo miraba preocupado y con gestos se disculpaba por la actitud del alfa. Peter salió con un viejo pantalón chándal, explicando que todo estaba bien, que al parecer su celo había durado menos. Pero Charles pudo notar que algo no estaba bien, rápidamente envío a su novio bajó la excusa de un capricho dulce para el desayuno mientras empujaba a Peter a su habitación, el omega no entendía que quería su padrastro.
ESTÁS LEYENDO
La Hydra (Slash Omegaverse Marvel)
Fanfiction"Con La Hydra no se juega" Ellos son una organización inquebrantable, ellos son los dioses del bajo mundo, ellos no esperaban conocer a los amores de sus vidas. Mafia - Omegaverse. Múltiples parejas BL Marvel Cherik, Stony, Wolvesilver, Thorki y mu...