Capítulo 25

4.3K 438 76
                                    


Peter estaba escondido en el cuello de Logan, aspiraba su aroma intentando calmarse, sabía que necesitaba dormir un par de horas, pero no lograba conciliar el sueño.

— Cachorrito ¿no puedes dormir? — Peter dio un salto cuando escuchó la voz del alfa.

— Si — bufó — perdón por despertarte, iré a otra habitación — el omega intentó levantarse, pero Logan lo tomó por la cintura, para luego depositar un beso entre los hoyuelos de venus, este acto le hizo estremecer, no puedo evitar girarse y tomar al alfa, ponerse a horcajas sobre él para así poder tomar su boca con pasión, meter su lengua y besarse hasta que se les acabara el oxígeno.

Luego cayó sobre el cuerpo del alfa, quien lo acunó y comenzó a acariciar sus cabellos, el omega comenzó a ronronear y Logan no pudo evitar darle mimos a su gatito, besar su coronilla y cantar una suave nana de cuna, hasta que finalmente el omega pudo conciliar el sueño.

Lo abrazó aún más fuerte, aspiró su dulce y cálido aroma, para luego poder dormir junto a él, necesitaban estar descansados, tenían que rescatar al idiota de su suegro.

* * *

Wanda estaba dormitando cuando sintió un leve gruñido, se despertó de golpe y fue donde su alfa, Natasha estaba intentando abrir los ojos mientras hacía una mueca, de inmediato la omega la arrulló pidiéndole tranquilidad, que dejara de intentar moverse, pues sólo se haría más doloroso.

— ¿Qué...qué? — Natasha intentaba preguntar, pero su boca estaba seca y dolía, no podía hablar con claridad.

— Tranquila alfa — la omega le dio una sonrisa mientras retiraba algunos mechones de cabello que había caído sobre su frente, para luego dejar un cálido beso en el lugar — fuimos emboscadas, no logramos llegar a la mansión, esos bastardos casi nos matan — la voz de Wanda destilaba ira, no pudo evitar apretar los dientes de forma rabiosa, viciando la habitación con aroma a furia — pero ya están con bastante plomo en el cuerpo — soltó una carcajada, aun recordaba como disfrutó matar a aquellos bastardos que se atrevieron a tocar a su alfa, a su Natasha — por suerte T'Challa y Bucky se encontraron con nosotros, ellos nos ayudaron. Luego fuimos a la mansión, pero llegamos muy tarde, ubo una riña y el hijo de puta de Strucker se llevó a mi padre — la omega no pudo evitar derramar unas lágrimas.

Natasha gruñó, odiaba no poder moverse para consolar a su niña, malditos bastardos, lo único que quería era terminar con todo ese maldito problema, querían que acabaran luego ese jodido bastardo para así poder llevarse a su omega a Rusia, recuperar lo que a ella le pertenece y hacerse dueñas de toda la mafia del lugar, Wanda sería la princesa de La Bratvá.

— Iré por Christine — la quedó mirando y luego le dio un juguetón golpe en la nariz — no gruñas bonita — la reprendió riendo — es importante que te revisen — explicó mientras iba por la médico.

La mujer estaba sorprendida, no esperaba que Natasha despertara tan pronto, ella y Stephen pensaba que, si llegaban a tener suerte, despertaría en al menos tres días, pero al parecer la alfa era mucho más fuerte de lo que aparentaba. Explicó que al parecer todo estaba el orden, aún así, debía mantener reposo y observación, los golpes habían sido duros y no sabía de secuelas que pudieran albergar.

* * *

Bucky acababa de dejar caer el móvil, no podía creer lo que acababa de leer, no sabía que hacer o que decir, se sentía apoderado por el miedo y el pánico, quería huir. Soltó un sollozo mientras se abrazaba a sí mismo, estaba más que asustado, pero también había ira, enojado con su destino, ya ni siquiera sabía si merecía la pena seguir vivo.

La Hydra (Slash Omegaverse Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora