Capítulo 20

5.3K 540 179
                                    


Bucky quería sollozar, realmente se estaba asfixiando con el aroma a enojo que emanaba T'Challa, lo tenía mareado y su omega interno estaba desesperado, ni siquiera Strucker le había provocado el miedo que en ese momento le brindaba el alfa.

— Baja, esta vez no tendré compasión — fue lo único que siseo T'Challa, haciendo que Bucky acatara la orden rápidamente.

Terminó aterrizando, se había tropezado con sus propias piernas, sus lágrimas estaban acumuladas en sus ojos y se sentía el ser más patético, dio un brinco cuando el alfa lo jaló del cabello, obligándolo a levantarse para luego de forma brusca arrastrarlo por la gran mansión.

Lo llevó hasta un lugar que nunca había visto, pudo sentir el aroma a sangre y humedad, comenzó a temblar, sentía náuseas y sus lágrimas caían de forma silenciosa. Con fuerza fue arrojado dentro de una especie de celda o algo así, de un gruñido le ordenaron girarse, Bucky lo hizo y luego cerró sus ojos, esperaba el golpe, estaba preparado para soportar una paliza, era lo mínimo que se merecía luego de lo que le había hecho pasar a T'Challa, agradecía que el alfa no le hubiera ya atravesado el cráneo.

— No, no puedo — fue lo único que salió de los labios de T'Challa, mientras con una mano tocaba suavemente la mejilla de Bucky, el omega estaba sollozando sin saber como reaccionar, estaba confundido, no entendía nada.

Pero el momento fue interrumpido cuando un móvil sonó, Bucky tembló con fuerza al reconocer ese sonido, T'Challa lo miró con ira, mientras comenzó a rebuscar entre sus ropas aquel móvil, estaba seguro de que el omega no portaba con uno, ya le había entregado en que tenía y le había mentido, necesita saber que se tramaba el bastardo, no se podía dejar engañar por sentir atracción.

Tomó el móvil, un número sin nombre, intentó hablar, pero ya habían colgado, Bucky estaba sin palabras y lo único que pudo hacer fue soltar un grito cuando una bofetada lo mandó al suelo, de inmediato sintió como la sangre corría por su nariz, dio un salto cuando la puerta fue cerrada quedando en total oscuridad.

Tenía miedo, odiaba la oscuridad, le recordaba a su infancia en Europa, su omega estaba descontrolado, la sangre seguía cayendo, dejándolo pegajoso y asqueado por el olor, lloraba sin control mientras se abrazaba a sí mismo, tenía frío, le dolía todo y su cabeza no dejaba de pulsar.

Los omegas llegaron a la mansión de La Asgard, el lugar estaba decorado y con grandes banquetes, Peter y Kurt venían con una sonrisa en el rostro, no podían disimular lo que acababan de experimentar, una experiencia realmente placentera que claramente no repetirían.

— Jodidos omegas — les gritó Loki riendo, conocía a esos mocosos de cachorritos, sabía muy bien en lo que habían estado, ambos olían a Warren.

— Desvergonzados — fue Charles quien intervino, aunque les guiñó un ojo y sonrió de forma seductora.

Se unieron a la fiesta, la música sonaba, los cócteles no dejaban de correr y el ambiente cada vez se estaba poniendo más festivo.

— Hey, no puedes — Tony le gruñó a Loki quitándole el vaso, el omega se lo quitó y se lo tomó de una vez.

— Idiota es sin alcohol, jamás haría algo que perjudique a mi cachorrito — con cariño tocó su pancita, al parecer el omega si tenía sentimientos — bueno muchachos, creo que ya es momento de la sorpresa — todos lo quedaron mirando sin entender, menos Peter Parker que prácticamente se había criado con él, lo conocía demasiado bien. Las luces se apagaron, la música se cortó y de un momento a otro se comenzó a escuchar una sensual canción, para que luego una tenue luz iluminara un escenario improvisado.

La Hydra (Slash Omegaverse Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora