Capítulo 14

6.3K 573 532
                                    


Steve no podía dejar de mirar a Tony, estaba realmente enamorado y en ese momento no podía más de felicidad al ver sus dientes marcados en ese hermoso cuello, con cuidado comenzó a lamer el cuidar pues aún salían algunas gotitas de sangre.

El omega se restregó y se quejó, para luego abrir los ojos y de forma mimada colgarse al cuello del alfa, exigiendo besos y caricias las cuales Steve no fue capaz de negarse pues el realmente quería hacer lo mismo, estaba tan orgulloso de su omega, quería estar con él para siempre.

Tony estaba absorto en las caricias de su alfa, las sensaciones del reciente lazo lo tenían abrumado, pero con una sensación placentera que nunca imaginó en sentir, ahora más que nunca creía en que habían destinados y que su rubio era su alma gemela, el amor de su vida.

La pareja se enclaustro por algunos días, Steve no permitió que Tony se moviera y lo colmó de los más hermosos regalos, se había vuelto realmente sobreprotector y Erik tuvo que intervenir para que el pobre omega pudiera salir de esa habitación, pero, sobre todo, para que el idiota de su hermano lo ayudara con el trabajo, el ya no podía más y necesitaba a Steve para algunos negocios.

Así que gracias a eso Tony y Steve estaban pasando la tarde juntos, una en la cual ya se sentía parecer el verano. En ese momento los omegas disfrutaban nadando en una de las grandes piscinas de la mansión, bebiendo cerveza y riendo del distendido ambiente que desde hace tiempo no se respiraba en sus vidas ni en el lugar.

Charles se quedó mirando embobado la hermosa marca de la mordida en el cuello de Tony, era una grande pero delicada, inclinada hacia el lado derecho, decorada con algunos chupones de Steve pues el alfa adoraba besar aquel lugar.

— Algún día tú también llevaras una linda marca.

— Ya tengo las suficientes, ¿cómo se siente el lazo? — Charles soltó una risa amarga mientras de forma disimulada apretaba los puños, pues el tenía más que claro que su cuello estaba decorado por distintas marcas, con mayor o menor nitidez, pero de todas formas su piel estaba decorada con diversos dientes que ni el mismo sabía a quien le pertenecían, no le extrañaría si Erik sintiera repulsión al ver esa zona.

— Es realmente fantástico, me provoca tantas sensaciones y siento una conexión realmente única — explicó con un tono de voz lleno de amor al recordar como estaba unido a su alfa, realmente adoraba la sensación.

Charles sonrió amablemente mientras con un abrazo le explicaba lo mucho que le alegraba pues realmente se sentía así, Tony realmente merecía todo lo bueno que le estaba pasando. Tony iba a seguir hablando cuando notó algunos cardenales en el cuerpo de Charles de inmediato se tensó.

— ¿Qué te pasó? ¿fue el bastado de Erik?

— Si — Tony se estaba enfureciendo — pero no es lo que crees, él me está entrenando — explicó Charles con una sonrisa — aunque lo más interesantes son las sesiones post entrenamiento, tu me entiendes — el omega le guiñó un ojo y se lanzó a nadar.

Poco después llegaron los alfas, Erik se sacó la camisa y rápidamente se lanzó al agua, encontrándose con su omega quien lo recibió con un pasional beso de bienvenida. Steve por otro lado mucho más calmado le extendió la mano a Tony para que saliera de la piscina, luego con cuidado lo sentó sobre su regalo y se dieron un inocente beso.

— ¿Aún siguen juntos? Pensé que ya habían terminado con su estupidez — ambos se giraron encontrándose con Bucky quien sonreía divertido — Steve ¿Cuándo te aburrirás de esta perra? — el alfa soltó un fuerte gruñido mientras se levantaba para enfrentar al omega, no le volvería a permitir esas faltas de respeto con su compañero.

La Hydra (Slash Omegaverse Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora