Capítulo 15

6.3K 651 359
                                    

— Papá me estás ahogando — Peter estaba reclamando mientras el heredero de La Hydra lo aproximaba más a su cuerpo, haciendo caso omiso de las protestas de su hijo.

— Peter Django yo te puedo abrazar lo que se me dé la puta gana — le gruñó el alfa —no puedes reclamarme por haber sufrido, Peter casi te perdimos — explicó con la voz quebrada haciendo que Peter se diera cuenta de la gravedad del asunto — pero esos bastardos ya están todos muertos.

— Tranquilo cariño, el cachorrito ya está mejor — fue el turno de Charles para interrumpir, quien en ese momento arrullaba a su alfa mientras con la otra mano acariciaba los cabellos de Peter, quien lentamente estaba cerrando sus ojos.

El omega había resistido la operación de urgencia que había tenido que verse sometido luego de que una bala había causado más problemas de los previsto. Pero había perdido mucha sangre y estaba realmente cansado, el muchacho sólo despertaba por momentos, no se podía mantener mucho consciente. Aun estaba recibiendo calmantes, trasfusiones de sangre y otros tratamientos, aunque con lo obstinado que era, ya estaba solicitando salir cuanto antes de aquel lugar.

— Lehnsherr — saludó Howlett con un movimiento de cabeza, de inmediato Erik y Charles lo saludaron animado, explicando como había evolucionado Peter durante el día.

— Papá ¿acaso La Hydra ya no tiene guardias? — Peter gruñó mientras se frotaba los ojos, al parecer no estaba profundamente dormido como todos pensaban.

— Los hay — Erik dio un suspiro — pero los últimos tres que intentaron pasar la noche cuidándote quedaron con narices fracturadas — Lehnsherr dijo de forma irónica mientras rodaba los ojos, Charles soltó una carcajada y Logan simplemente gruñó.

— Buena suerte Logan — dijo Charles aun risueño mientras empujaba a su alfa por la espalda.

Peter dio un suspiro mientras se apretaba el puente de la nariz, aun estaba algo confundido y definitivamente una cantidad estúpida de calmantes lo tenían aturdido. Y no entendía que mierda hacía el alfa en ese lugar, realmente él al fin lo había dejado libre, lo había alejado de su vida y el muy idiota estaba intentando cuidarlo.

— Logan en serio no es necesario que estés aquí, mis guardias sabrán cuidarme — expresó Peter mientras bostezaba, pero a cambio se ganó un gruñido tan grande que lo hizo dar un salto, quedó sorprendido al notar que los colmillos de Logan se estaban dejando ver y el alfa realmente apestaba a furia, lo estaba mareando.

— Ni lo sueñes, ninguno de esos alfas estará contigo cuando estás así de vulnerable — expresó apretando los dientes — sólo yo te puedo cuidar — Peter estaba por contradecir cuando un fuerte dolor lo hizo desistir, de inmediato Logan estuvo a su lado mientras lo ayudaba a volver a su posición original — Peter realmente te agradezco lo que hiciste por mi hijo — en ese momento Peter comprendió que el alfa estaba con él por gratitud, no porque hubiera temido por su vida, entonces si él estuviera en esas en condiciones pero no por haber salvado a Daken, el alfa ni siquiera se hubiera enterado y de hacerlo, tampoco lo estaría cuidando. Soltó una risa amarga, estuvo seguro de que sus ojos se llenaron de lágrimas.

— No tienes nada que agradecer — el omega lo quedó mirando fijo, su semblante había cambiado y Logan pudo sentir como su aroma se tornaba amargo, quedando atrás todo dulzor — ahora vete, no me debes nada — si voz había sonado tan fría que a Logan lo hizo estremecer, Peter no necesitaba gruñir como un alfa para dar miedo, no entendía como un omega podía generar ese tipo de sensación.

Logan lo ignoró, no lo dejaría solo y simplemente no quería discutir, así que sin importante mucho se sentó en una silla cercana, se cruzó de brazos y cerro los ojos, sintió como Peter se removía mientras bufada, pero a los pocos minutos sintió como su respiración se regulaba, entendiendo que el muchacho se había quedado dormido.

La Hydra (Slash Omegaverse Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora