Capítulo 21

5.8K 537 316
                                    


Antes de leer, no olviden lavar sus manos y no salir de casa a menos que sea estrictamente necesario.

Y comenten, realmente me gustaría ir leyendo que les parece este capítulo 😊

* * * * *

T'Challa se quedó mirando a Bucky quien aún sollozaba entre sueños, el omega no había dejado de llorar mientras su cuerpo temblaba, el alfa podía sentir el aroma a tristeza y se le estrujaba el corazón, realmente nunca había pasado por su cabeza que Bucky estuviera escondiendo tanto, mucho menos que estuviera involucrado con gente tan peligrosa como Schmidt, aunque realmente no le importaba, después de todo él era un rey, y si alguien se atrevía a amenazar a su futura reina, él era capaz de poner a todo el mandito reino tras su cabeza.

Sólo esperaba que su omega recordara pronto, ellos ya se conocían desde hace muchos años atrás, cuando sólo eran unos cachorros, pero al parecer su amado Bucky había olvidado su existencia, hasta ese momento se había convencido de que quizás se debía a que su existencia era insignificante para el omega, pero ahora tenía otra idea, una que tenía que ver con la traumática infancia que había vivido su omega.

Acarició su mejilla mientras lo arropaba una vez más, aspiro su aroma y poco a poco comenzó a dormir, la noche anterior también había sido difícil para él, no era fácil dormir cuando su destinado estaba sufriendo, estuvo seguro de que sufrió la misma angustia que su castaño.

— Alfa tengo sed, tráeme agua — Charles le dio unos golpecitos a Erik, aun mantenía los ojos cerrados, negándose a despertar — por favor, mi amor, la necesito.

— No es mi culpa que bebas tanto — fue lo único que respondió el alfa cerrando los ojos y gruñendo, aún era muy temprano para salir de la cama. Charles soltó un gruñidito ofuscado, le dolía la cabeza y tenía mucha sed, y ahora, el idiota de su alfa no lo ayudaba.

— Lehnsherr que te den por el culo — lo regañó ofuscado arrepintiéndose en el mismo acto, su cabeza dolía como los mil demonios ¿siempre era así de brillante el amanecer? Mostró los dientes cuando escuchó la ronca risa de Erik — maldito bastardo.

— Hey no seas gruñoncito— soltó Erik riendo — iré por tus caprichos bebé — respondió mientras le daba un beso en la coronilla, y aunque no quería levantarse, lo primero era el bienestar de su omega.

Erik le extendió un gran vaso de agua junto a medicina para el dolor de cabeza, Charles la tomó, para luego colgarse al cuello de su alfa y esconderse en aquel lugar, apretándose a su cuerpo, mientras dejaba algunos besitos a modo de agradecimiento. El alfa simplemente lo apretaba aún más a su cuerpo, sin dejar de sonreír, realmente amaba a su omega y todo lo que le entregaba, nunca quería dejarlo, ellos estarían juntos para siempre. Durmieron un poco más, él día sería largo y debían estar preparados.

Peter no dejaba de revisar su móvil y enviar algunos emails, él no tenía tiempo para descansar, quedaba mucho por hacer, sumamente concentrado mordía sus uñas, mientras un lindo cachorrito jugueteaba con sus cabellos, a Peter realmente le tranquilizaba el dulce aroma de Daken, en esos momentos en pequeño omega enredaba algunas flores por sus cabello, aquello lo relajaba en momentos de tanta angustia.

— Cachorrito ¿no has desayunado? — fue una mezcla entre pregunta y un regaño que a Peter le hizo dar un sobresalto, no se había percato de que Logan había llegado hasta ellos.

— Papi ya desayuné, tu me preparaste el desayuno — explicó Daken sin entender que le ocurría a su padre y quedó aun más confundido cuando él soltó una ronca risa, por otro lado, Peter se había sonrojado, aun no se acostumbraba al cariñoso apodo, mucho menos quería que Akihiro se molestara con la situación.

La Hydra (Slash Omegaverse Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora