Capítulo 27

3.5K 445 223
                                    

Nop, no es el último capítulo.

_ _ _ _ 

Winnifred se negaba a dejar ir a su hijo, recién lo había recuperado y no quería ni siquiera imaginar en la posibilidad de perderlo, las lágrimas caían por sus ojos mientras tocaba aquel rostro con el cual tantas noches soñó, nunca pensó en que volvería a ver a su pequeño, aún así siempre tuvo algo de esperanza.

— Mi pequeño Johann — susurró la mujer con la voz entrecortada — nunca pensé en volver a verte, mi pequeño angelito — el omega cerró los ojos, recibiendo aquellas caricias que se habían perdido en sus recuerdos, sintiendo el aroma cálido de su madre, sabía que la conocía, que la extrañó incluso sin saber de su existencia.

— Bucky — dijo sonriendo — puedes decirme así — se explicó — mamá debo ir, ellos son mi familia, me ayudaron a rescatarte y ahora yo debo ayudarlos a ellos — explicó sincero mientras tomaba las manos de Winnifred, la mujer simplemente asistió con lágrimas en los ojos.

— Estaremos bien, yo lo protegeré — T'Challa los interrumpió, mirando a la mujer que quería que en un futuro fuera su suegra. Winnifred le dedicó una sonrisa mientras Bucky rodó los ojos.

— Por favor T, yo pertenezco a este mundo. Te aseguró que yo terminaré salvando tu culo — el omega dijo risueño mientras tomaba su brazo de forma juguetona — madre luego nos pondremos al día, te estarán esperando algunos amigos, busca Loki — explicó mientras se despedía con un beso en su mejilla, la mujer con los ojos anegados en lágrimas le dio un beso a cada uno y luego se fue con los guardias personales que T'Challa había puesto a su disposición.

Realmente había quedado una absoluta masacre en el hogar donde se refugiada Schmidt, había cuerpos por doquier, el ambiente realmente apestaba a sangre, y de seguro muy pronto llegaría policía, tenían que huir cuanto antes, aunque era seguro que esperaran a que fueran por Strucker, ahí realizarían la redada. Poco después Parker se los confirmó, la policía esperaría hasta el último momento pues querían hacer caer a los peces más gordos.

Todo el mundo partió a toda velocidad, la verdad es que tenían la adrenalina a tope, sus manos picaban por usar sus armas, ya le habían ganado a un viejo monstruo de Rusia, ahora sería el monstruo alemán quien caería, su imperio se iría a la mierda, pero no La Hydra, esa seguiría sólo que con un nuevo legado.

Charles se rascaba el cuello nervioso, el lugar ardía como nunca, además, sentía una leve punzada en el abdomen, internamente le estaba rogando a cuanto dios conociera, le pedía por s cachorrito o cachorrita, que se aferrara a la vida, no quería perderlo. Pero tampoco podía dejar a su alfa, pel tenía que salvarlo, debía arrancarlo de las garras de ese puto cerdo.

Trato de calmarse, no quería que su aroma lo delatara, además, iba con Stephen y Wanda, los omegas eran muy observadores y de seguro ya notaban que había algo mal. Desvió la atención mirando su móvil, enviando algunos mensajes y recibiendo información interesante, no pudo evitar que una sonrisa se formara en su rostro, al parecer esa noche la suerte si estaba de su lado.

— Logan afírmate más fuerte — gritó Peter acelerando su Kawasaki, el alfa lo intentaba, pero no podía negar que se estaba cagando de miedo, el omega iba a una velocidad realmente alta, pero confiaba en él, solo Peter podía manejar a esa velocidad sin matarse — tranquilo anciano — el omega soltó una fuerte carcajada, el alfa se unió a las risas y se apretó aún más a su cuerpo, sintiendo su dulce aroma, uno que lo reconfortaba.

— Tu golfa viene en camino — Strucker le explicó a Erik antes de dar un golpe de corriente, el alfa no hizo más que gruñir mientras apretaba los dientes por el dolor, ese hijo de puta lo estaba torturando — puedes creer que superaron a Schmidt nunca pensé que esa perra era tan débil.}

La Hydra (Slash Omegaverse Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora