Capítulo 9

6.4K 753 409
                                    


—Logan necesitas ir a descansar, está comenzando tu celo — expresó Peter de forma calmada mientras se llenaba la boca de caramelos duros los cuales hacía crujir con fuerza, estaba nervioso, sabía que algo había pasado y esperaba que su padre y su tío pronto llegarán con noticias.

— Puedo...Puedo esperar un poco más — respondió el alfa, pues no quería dejar a Peter solo. Pero cada vez sentía más dulce su aroma, recordando aquella vez que tuvieron sexo, su alfa interno estaba rugiendo por enterrarse muy dentro de él.

— No seas jodidamente terco. Se que los celos son una mierda y todo eso, pero no podemos ir en contra. Al menos sólo te duran el día, ven, vamos a dejar a Daken con Raven para que puedas estar tranquilo — Logan ya no supo que agregar, estaba perdiendo el control y Peter parecía no inmutarse con sus feromonas.

El pequeño ya acostumbrado, fue rápidamente con Raven, a la cual había acostumbrado a tratar como tía, pues se había encariñado rápidamente con la mujer. Peter luego acompañó a Logan hasta su cabaña, quizás era momento de pasar su estrés divirtiéndose con Logan, ya luego se enteraría de que había pasado en la mansión.

Pero el alfa al notar sus intenciones comenzó a gruñirle, el alfa interior había tomado el poder y al parecer no quería estar con él, pero a Peter no le interesaba, no lo dejaría buscar a otro omega, si iba a estar con alguien sería con él.

— Vete Peter — comenzó a gritarle el alfa — mis celos no los paso con nadie, sólo eran de mi esposa — un fuerte gruñido se escapó del fondo de su garganta — mi alfa solo la quiere a ella.

— Imagina que yo lo soy.

— No te acercas ni siquiera un poco, ella era un ángel. Tu no eres más que una perra — al parecer había perdida toda racionalidad y era su alfa quien había tomado el control, un alfa que buscaba un cuerpo que de seguro ya se habían comido los gusanos,

— Sólo imagina que lo soy— se explicó Peter acercándose, soltando sus feromonas, seduciendolo de forma descarada mientras su corazón se comenzaba a quebrar, era un puto masoquista, sabía que nada bueno saldría de ahí y aun así estaba empecinado en ser follado por aquel alfa que su cuerpo pedía desde hace días.

Logan gruñó y de forma brusca lo arrastró hasta su cama, Peter tenía la capacidad de evitarlo o al menor de evitar aquella brusquedad, pero simplemente se dejó llevar, sintió como le arrancaban la ropa de forma feroz, como tomaban sus caderas de tal forma que terminaría con cardenales. Dio un grito que fue ahogado al morder el cobertor, sintiendo como era penetrado de forma profunda y sin ningún tipo de preparación, el alfa estaba perdido en el deseo, cegado por el placer y él, él era feliz de brindarle algo de felicidad a Logan, de reemplazar de forma burda aquella mujer que estaba clavada de forma profunda en el corazón del alfa.

No pudo evitar que sus ojos se aguaran cuando el alfa sólo gemía el nombre de ella, sabía que sus caricias y placer jamás estarían destinados a él, no a un omega de su tipo, uno que simplemente no merecía nada, que no era más que un cuerpo donde descargar placer, no uno que se pudiera amar, no uno con el cual tener cachorros, pues él era una simple perra. Un jodido descarado que sólo servía para follar.

Peter ni siquiera supo cuantas veces fue follado, solo sabía que dolía, pero no más que su corazón, pero eso era lo que necesitaba, deshacerse de sus estúpidos sentimientos de amor de una vez por todas, pues el alfa nunca lo miraría de otra forma, nunca tendría amor para él, pues él no era nadie, él no lo merecía. Estaba seguro de que la única forma de seguir adelante con su corazón más que roto, era llevar su dolor y su desamor a fondo, sufrir de la forma más cruel, estar en el mismo piso para terminar de convencerse que ese amor no era para él. Una vez que estuviera en la mismísima mierda podría ponerse de pie otra vez, volver a fingir que todo estaba bien y seguir con su vida, pues ya le había quedado claro, Logan era su alfa pero él no era su omega.

La Hydra (Slash Omegaverse Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora