Capítulo 26

3.8K 444 362
                                    


Bucky se sentía intranquilo, estaba preocupado, no quería que nadie de su familia muriera por su culpa, él los había arrastrado a enfrentarse a Schmidt, ellos no tenía por qué apoyarlo, después de todo él había sido una mierda, especialmente con Tony.

— Todo estará bien — Bucky no pudo evitar dar un salto cuando alguien lo abrazó por detrás de inmediato lo reconoció por el aroma.

— ¿Por qué me ayudas? No lo merezco — respondió con un esbozo de sonrisa, realmente se sentía avergonzado.

— Porque eres parte de esta familia, estabas aquí antes que yo — le dio un cálido beso en el hombro — y entiendo por todo lo que has pasado y también me siento culpable por entrometerme entre Steve y tú, se que de cierta forma me llevé a tu alfa.

— Él nunca lo fue — Bucky respondió sincero — pero Anthony, muchas gracias por todo lo que has hecho y haces por mí, espero que algún día podamos ser amigos.

— Hey me encantaría, siempre que no intentes quitarme a mi hombre — le dio un juguetón golpecito en las costillas — porque si lo haces te mataré — Tony se fue sonriendo mientras Bucky asistía con la cabeza.

— Los omegas dan miedo — explicó T'Challa mientras se abrazaba a si mismo fingiendo estar espantado, Bucky soltó una carcajada, enternecido por el inmaduro gesto del alfa, sin pensarlo mucho se acercó a su cuerpo y se escondió entre sus brazos, realmente su aroma lo calmaba, y en ese momento lo que más necesitaba era paz, sin ser consciente de lo que hacía hundía su nariz en la glándula del alfa, haciendo que este se estremeciera mientras pensaba en su madre para no reaccionar de forma indebida.

Ya estaba todo listo para partir, no tenían mucho tiempo pues esa noche sería intensa y entre antes acabaran con uno de los aliados, más oportunidades tenían de ganar, todo sería en cadena, no perderían tiempo pues Strucker no se debía enterar de su ventaja, sería algo inesperado, aunque claramente aquel maldito anciano ya los estaba esperando, desde que se llevó a Erik es que sus cabezas tenían precio y poco futuro sobre sus cuellos.

Charles se veía confiado, no dejaba de mirar su teléfono y teclear rápido, incluso en más de una oportunidad salió a hacer un par de llamadas. Peter y Wanda intercambiaban miradas, ya habían notado con anterioridad aquel comportamiento, solo que desde el día anterior se estaba haciendo más que usual, no sabían que era o con quien hablaba, sólo estaban seguros de una cosa, era imposible que su padrastro fuera un traidor, es más, confiaban en que en realidad tuviera algún as bajo la manda, quizás internamente rogaban por aquello, porque aunque darían lo mejor de ellos, sabían muy bien que se enfrentaban a enemigos muy poderosos y que la balanza no estaba a favor de ellos.

— ¿Todo listo bebé? — Peter Maximoff se sentó en las piernas de Peter Parker, quien soltó una risa, ya acostumbrado a ese tipo de comportamientos, cuando más cachorro acostumbraban a ser mucho más cariñosos, solo dejaron de serlo cuando Wade se interpuso entre ellos.

— Sip, no han cambiado de ubicación, ninguno de los dos. Y la policía sigue siendo igual de estúpida — rodó los ojos — así que todo en orden capitán, estamos listos para partir.

— Gracias bonito — Peter se acercó y tomó los labios del castaño, quien sonreía mientras devolvía el beso, sólo era un beso amistoso, cuando cachorros lo hacían seguido, era como darse lamidas, solo amor de hermanos.

Logan apretó el vaso al ver aquella imagen, realmente no lo podía creer, se sintió algo estúpido al sentir celos por otro omega, pero como no iba a hacerlo si su Peter estaba besuqueando al Peter del imbécil de Wade.

— Dios amo que hagan eso — Wilson le dijo riendo mientras les daba un mordisco a las chimichangas — pero si quieres, nosotros podemos hacer lo mismo — ofreció el alfa de forma despreocupada y Logan de inmediato se giró enojado, dispuesto a darle un puñetazo a aquel idiota, pero se encontró con el tipo estirando la boca, listo para recibir un beso. Se giró para ver como ambos Peter miraban y sin pensarlo mucho Logan tomó los labios del otro alfa.

La Hydra (Slash Omegaverse Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora