Capítulo 28

3.2K 424 151
                                    

Parece que esta historia no la puedo dejar ir. . . 

_ _ _ _ _ 

Logan cargó a Erik, el alfa estaba realmente mal, de su boca salían palabras que ni siquiera se podían entender, le costaba respirar, apenas se estaba aferrando a la vida, nadie quería admitirlo en voz alta, pero realmente temían por su vida, y por las consecuencias que quedarán luego de todas las torturas y vejaciones a las cuales había sido sometido.

Steve estaba siendo ayudado por Tony quien apenas se lo podía, el omega no quería flaquear a intentaba ayudarlo, pero se hacía difícil cuando el alfa pesaba algunos kilos más que él, por suerte, se encontraron con Kurt, quien de inmediato le prestó una mano.

Peter y Wanda ayudaban a Charles, quien temblaba y jadeaba con fuerza, cada vez estaba más mareado y la puntada en su bajo vientre se había incrementado, no quería decirlo en voz alta, pero tenía miedo por su cachorrito, estaba casi seguro que el pequeño o la pequeña ya no estaba ahí, era obvio que no resistía luego de todo lo que habían vivido y que les quedaba por vivir, sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas, pero tragó duro y decidió mantener toda emoción muy dentro de él, no quería alterar más a su alfa, pues lo sentía dentro de él, sabía que Erik estaba sobreviviendo, que quizás le quedaba muy poco a su lado y eso le hacía dolor como mil agujas, si Erik se iba, él se iba con él.

Caminaban lo más rápido que podían, evitan pisar los cadáveres que había a su alrededor, eran tanto de sus aliados como de sus enemigos. Las sirenas se escuchaban cada vez más cerca, la policía ya había llegado y no sabían a qué número ni de que forma los enfrentarían, los ánimos eran cada vez peor, todos estaban nerviosos, temían lo peor.

Al salir del escondite de Strucker, quedaron encandilados al ser iluminados por fuertes focos, les costó entender qué estaba pasando a su alrededor, todo era caos, olía a ira, se escuchan gruñidos y amenazas, mientras algunos motores rugían, había gente huyendo y sinceramente, no los culpaban.

Por altoparlante les exigían tirar sus armas mientras ellos eran apuntados, estaba lleno de policías y seguramente francotiradores apuntando directamente sus cabezas. Estaban acorralados, no tenían suficiente contingente para atacar, no había tiempo y no estaban en condiciones, no había que ser un genio para saber que su plan se había ido a la mismísima mierda, ahora sólo podían elegir seguir con vida o ir contra la policía y ser asesinados en ese preciso instante.

Kurt soltó un grito, con cuidado dejó a Steve en manos de su omega para salir corriendo, tenían a Warren como prisionero, el joven estaba de rodillas, sus manos sujetadas por detrás con esposas, se veía que lo habían golpeado, un policía en ese mismo momento estaba por darle un golpe con la culata cuando Kurt se interpuso, recibiéndolo él, mientras comenzó a gritarle un par de fuertes improperios al policía, para que luego otro lo tomara fuertemente entre amenazas, Warren gruñó, intentó moverse, pero no pudo hacer nada. Peter soltó un gruñido, quería ir por su amigo, su hermano, Wanda tuvo que afirmar a su mellizo para que no hiciera alguna estupidez.

Thor y Parker también habían sido tomados, así como varios de sus amigos más cercanos, ya no había más refuerzos, no tenían un segundo plan, si tenían suerte podrían llegar más aliados o algunos guardias que aún quedaban por ahí, pero no sabían si lograrían algo contra el fuerte contingente policial, era momento de rendirse, de negociar. Wanda y Peter ya estaban pensando en que hacer, que ofrecer para tener asistencia médica para su padre lo antes posible.

Charles miró a sus cachorros, susurrando pidió que lo soltaran, con cariño les dedicó una sonrisa, Wanda y Peter lo miraron sin entender nada, estaban incluso más preocupados que antes. Luego fue por Erik, pidió a Logan que lo bajara para así poder tocar sus labios, dejó un cálido beso en el lugar.

La Hydra (Slash Omegaverse Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora