— Todo listo señora.
— Perfecto, queda poco para tener a ese cachorro en nuestras manos — finalizó la frase esbozando el inicio de una sonrisa.
* * * * *
— Papi ¿Vati se pondrá feliz con esto? — preguntaba Daken con una amplia sonrisa mientras depositaba pétalos de flores en una tina con agua caliente y algo de espuma.
— Si mi cachorrito hermoso — Logan le dio un suave beso en la nariz — Vati necesita relajarse y descansar, así que lo obligaremos porque es muy porfiado — explicó el Alfa mientras su pequeño hijo asentía con la cabeza.
— ¿Quién es un porfiado? — escucharon la cansada voz de Peter, quien en ese momento se encontraba apoyado en el umbral de la puerta.
— ¡Vati! — Daken salió corriendo a su encuentro, exigiendo ser tomado en brazos para luego esconderse en el cuello de Peter, quien para ese entonces ya lo estaba llenando de mimos y besos.
— Mi cachorrito hermoso, esto era lo que necesitaba — el omega no dejaba de aspirar el dulce aroma de quien ya consideraba su hijo.
— ¿No hay beso para mí? — exigió el alfa en tono infantil.
— Alfa te esperas, primero está mi cachorrito — Daken se acercó a susurrarle algo al platinado, en pocos segundos tanto Peter como Akihiro estaban dejando besos por todo el rostro de Logan mientras no dejaban de reír, eran una familia realmente amorosa.
Luego de eso, Peter aceptó tomar un largo baño de tina mientras sus amores preparaban la cena, jamás lo diría en voz alta, pero se sentía sumamente cansado, llevar toda la familia sólo sobre sus hombros se estaba haciendo agotador, pero tenía que hacerlo ya que su padre debía estar siempre al lado de Charles, pues en cualquier momento su hermanito nacería.
Luego de dejar a Akihiro durmiendo, Logan al fin se pudo meter en la cama, ni siquiera alcanzó a meterse totalmente cuando Peter ya lo estaba abrazando, escondiéndose en su pecho y soltando algunos gimoteos, tal como lo hacían los cachorritos pequeños. De inmediato el alfa lo comenzó a consolar, preocupado de que su omega estuviera enfermo o de que tuviera algo malo, no quería que su Peter sufriera, le dolía verlo así.
Pero el omega sólo negó con la cabeza, ya se había calmado y se sentía algo avergonzado luego de aquel episodio donde había perdido el control, algo que nunca ocurría, que sólo había sucedido en contadas ocasiones y con ciertas personas, pues a Peter nunca le gustó mostrarse frágil, y aún, se le hacía extraño hacerlo frente a su alfa.
— Pet, amor — le dio un besito en la frente — se que no quieres hablar y tampoco te voy a obligar — le tomó las mejillas con dulzura — pero siempre voy a estar para ti, para consolarte, para mimarte y ayudarte en lo que necesites, así que cuenta conmigo — el omega intentó mantenerse fuerte, pero terminó haciendo pucheritos mientras intentaba aguantar el llanto, estaba muy sensible, Logan sospechaba el origen de aquello.
* * * * *
Raven estaba muy entretenida en su negocio, ahora que ya todo era conocido, dedicaba mucho tiempo a trabajar en el lugar, quería seguir mejorando cosas, seguir avanzando. Azazel la miraba lleno de orgullo, realmente amaba verla en esa faceta de jefa, sentía que al fin su esposa estaba haciendo algo que le llenara el alma y él estaba ahí para apoyarla, como siempre ella lo estuvo con él.
Realmente junto a Charles y Peter habían logrado que el rubro subiera de nivel, que las bailarinas y los bailarines tuvieran derechos y beneficios, un trabajado honrado como cualquier otro. Y contra todo pronóstico, eran los más populares, el local siempre lleno, con reservas completas por al menos seis meses, lo más conocido en el bajo mundo y en el mundo normal, dejando atrás todo tabú que el tema podría acarrear.
ESTÁS LEYENDO
La Hydra (Slash Omegaverse Marvel)
Fanfiction"Con La Hydra no se juega" Ellos son una organización inquebrantable, ellos son los dioses del bajo mundo, ellos no esperaban conocer a los amores de sus vidas. Mafia - Omegaverse. Múltiples parejas BL Marvel Cherik, Stony, Wolvesilver, Thorki y mu...