Charles apretó los dientes, la herida aun se sentía resentida pese a los cuidados que sus amigos le habían brindado y la ayuda de la saliva de su alfa, pero nada le impediría ir por su cachorrito, por arrancarles las cabezas a los hijos de puta que lo habían arrebatado. Aunque lo que más deseaba en ese momento era tomar a su David, aspirar su aroma que apenas recordaba y darle de mamar, sus pechos dolían, estaba seguro de que su pequeño tenía hambre, quería alimentarlo y llenarlo de mimos, era lo que deseaba desde que supo de su existencia, su pequeño David, su vida entera.
—Hank, mi vida — Alex dio un salto al sentir como su omega se movía al parecer había despertado — todo está bien cariño, tranquilo, respira — el alfa dejó un besito en su frente, mientras acariciaba sus cabellos, estaba calmado a su omega quien se había despertado agitado e intentaba regular su respiración, quería hablar, tenía tantas preguntas.
— ¿Qué... pasó? — su voz salió muy ronca — ¿David? — preguntó mientras Alex le daba algo de agua.
— Se llevaron al cachorrito, te lo arrebataron — explico Alex mientras su voz apenas salía — casi te matan, casi te pierdo — ya no aguantó más, sus lágrimas caían mientras se aferraba al cuerpo de su pareja. Nunca en su vida había pasado tanto miedo, estaba aterrado, el hecho de sólo pensar en no volver a escuchar la voz del amor de su vida le dolía, era un dolor inimaginable.
— Tranquilo alfa, estoy aquí, contigo — explicó Hank con ternura — deja de llorar mi vida, seguimos juntos — el omega exigió un besito, mientras Alex aun con lágrimas le sonreía — ahora bebé actualízame — pidió el omega, para que luego Alex comenzara a explicar lo que hasta el momento sabía sobre la situación del cachorrito.
— Shuri lo dejó en tus manos, mi familia me necesita — Parker pidió mientras se quitaba los auriculares y empujaba su teclado — ¡Wade nos vamos! — le gritó a su alfa, quien en pocos segundos estuvo a su lado, para luego tomarlo de la mano y llevárselo rápidamente de ahí.
— Aférrate con fuerza babyboy, que llevaré esta belleza al máximo — soltó risueño Wade mientras hacía rugir su motocicleta, no podía llegar tarde al parto de su papito suegro Loki.
Peter estaba pateando un par de cosas mientras gruñía molesto, estaba enojado, eso era poco, estaba furioso. No tenía ni puta idea de quienes tenían a su hermanito, nunca habían escuchado esos nombres, no eran parte del bajo mundo ni de la mafia, por lo tanto, ni siquiera podían sospechar el porque tenía a David, y todas las hipótesis eran aterradoras, tenía tanto miedo tanto enojo, sentía que iba a explotar, se sentía ahogado, demasiados sentimientos lo estaban abrumando.
Logan lo abrazó por detrás, tomándolo con fuerza y dejando un besito en su hombro, mientras soltaba sus feromonas para calmarlo, incluso a él le estaba afectando el sentir de Peter, era raro porque aun no había lazo, no debería sentir como Peter, pero estaba seguro que sentía como su omega, quizás eso era estar destinados, él desde hace mucho tiempo sospecha de la situación de ambos, y le reconfortó con cariño.
— Vamos omega, nos esperan — susurró en su oído, ya pronto podrían estar tranquilos y darle todo el amor que necesitaba, ahora lo importante es que fueran en ayuda de su familia, de rescatar al cachorrito, porque era obvio que seguía con vida, nadie ni siquiera por un segundo se planteo la idea de que aquello pudiese ocurrir.
— Y si está muerto — Peter soltó de golpe y Logan se maldijo mentalmente, fue como si el omega le hubiera leído la mente.
— David está vivo, ese cachorrito es fuerte — explicó dejando un beso en su mejilla — nadie se atrevería a matarlo, saben lo que eso conllevaría, prácticamente tener a todo el bajo mundo contra ellos, además tu lo sabes, para la mafia los niños y niñas son algo sagrado, no se tocan — explicó Logan, que entendía totalmente como se movía la gente de su mundo — Pet amor estas ardiendo — Peter asintió mientras temblaba.
ESTÁS LEYENDO
La Hydra (Slash Omegaverse Marvel)
Fanfiction"Con La Hydra no se juega" Ellos son una organización inquebrantable, ellos son los dioses del bajo mundo, ellos no esperaban conocer a los amores de sus vidas. Mafia - Omegaverse. Múltiples parejas BL Marvel Cherik, Stony, Wolvesilver, Thorki y mu...