Espero ansiosa sus comentarios y votos!
_ _ _ _ _
Logan no quiere despertar, había sido una noche realmente maravillosa, aún podía sentir el calor de Peter a su lado, su dulce aroma, ya no quería volver a dejarlo, tenía que aceptar que ese omega había calado profundo en su corazón.
Perezosamente abrió los ojos, no podía creer lo que estaba viendo, su pequeño Akihiro estaba enredado en los brazos de Peter, ambos omegas dormían plácidamente, era una imagen realmente adorable, como pudo se estiró hasta tomar su móvil y logró hacer unas hermosas fotografías, se sentía realmente bendecido con sus muchachos.
— No eres especialmente silencioso — soltó Peter con los ojos aún cerrados, Logan soltó un gruñido cuando si móvil resbaló de sus manos producto del susto — las quiero, envíamelas — soltó el omega mientras abrazaba aún más al pequeño niño, aspirando su aroma y sonriendo tontamente.
— Peter, cachorro — el omega al fin abrió los ojos y lo quedó mirando — quiero cortejarte, quiero que seas mío. Pero tienes que saber y aceptar que nunca dejaré a Daken, él es mi hijo, y siempre será prioridad en mi vida.
— Te golpearía si no lo fuera — soltó el omega sonriendo — claramente acepto y quiero a ese mocosito — le besó la frente — sólo pido una cosa a cambio, no quiero ser un reemplazo de su madre, quiero que él siempre la recuerde a ella, quiero que siempre mantengas vivo su recuerdo.
Logan se había quedado sin palabras, nunca pensó que el mocoso que era bastante infantil y también un asesino a sangre fría, realmente fuera un chico maduro y responsable como se estaba mostrando, cada vez estaba más sorprendido y más enamorado.
— Eres maravilloso — no pudo evitar la tentación, y terminó juntando sus labios.
—Peter ¿serás mi mami? — ambos adultos dieron un saltito al escuchar la dulce voz de Akihiro, quien los quedó mirando con una amplia sonrisa.
— No bebé, no puedo ser tu mami porque tú ya tienes una — el omega le dio unas juguetonas lamidas — pero puedo ser tu otro papi si estás de acuerdo, pero también puedo ser tu amigo, como tú quieras llamarme cachorrito mío — Peter no se resistió a abrazarlo y hacerle cosquillas, el pequeño omega chillaba de felicidad, ambos reían.
— Estoy sospechando que estás conmigo solo por Daken — soltó Logan ya que estaba siendo ignorado en las caricias matutina.
— Claramente — expresó Peter riendo. Le susurró algo al pequeño y en dos segundos ya estaban sobre Logan haciéndole cosquillas, el alfa reía divertido y abrazaba a sus cachorros.
Erik se despertó, de inmediato recordó la noche anterior, realmente le había dolido ver a Charles de esa forma, nunca pensó que lo iba a herir de esa forma, se sentía un idiota por no haberse dado cuenta de lo que podía provocar, porque él si quería marcar sus dientes, sólo que quería que su omega estuviera seguro, él debía decidir.
Aún con los ojos cerrados estiró su brazo para atraer a Charles a su cuerpo, pero no lo encontró se levantó de golpe y pudo ver que su omega no estaba con él, soltó un gruñido, no le gustaba despertar sólo, se había acostumbrado a despertar con el omega, a acurrucarse y a tener algo de mimos matutinos, adoraba cuando Charles jugueteaba con sus cabellos mientras susurraba lo mucho que lo amaba, eran momentos que realmente apreciaba.
Pero el omega tampoco estaba en el baño, se puso una camiseta y decidió salir a buscarlo, era raro que Charles no estuviera, más bien que no le hubiera avisado si tenía algo que hacer, además, aún era muy temprano para que el omega tuviera planes.
ESTÁS LEYENDO
La Hydra (Slash Omegaverse Marvel)
Fanfiction"Con La Hydra no se juega" Ellos son una organización inquebrantable, ellos son los dioses del bajo mundo, ellos no esperaban conocer a los amores de sus vidas. Mafia - Omegaverse. Múltiples parejas BL Marvel Cherik, Stony, Wolvesilver, Thorki y mu...