— Amor me siento mareado — susurró Peter — me das agüita — pidió con la voz ronca. A Logan se le hizo lo más tierno del mundo, realmente su omega a veces mostraba todo aquel lado dulce y vulnerable que tenía, le gustaba mucho esa faceta, pero también le gustaba cuando era un omega rudo, que exigía sus derechos y que no se dejaba amedrentar por nada.
— Todo lo que quieras mi bonito — lo ayudo a tomar agua, para luego dejar un beso en su frente — aún estás afiebrado ¿cómo te sientes, necesitas ir al hospital?
— Estoy bien, sólo necesito a mi alfa — dejó el vaso de agua y se levantó, para sentarse sobre las piernas de Logan y besar la línea de su mandíbula. Finalmente derrumbó a su alfa, para así ponerse sobre él y poder besarlo como él quería, es decir, de forma profunda e intensa.
— Peter bonito — lo tomó fuertemente de las caderas — prométeme que nunca en tu jodida vida vas a reprimir tu celo de esta forma, te hace mal mi amor — ahora con delicadeza tomó sus mejillas hasta dejar un suave beso — no tienes que volver a sufrir.
— Lo prometo — Peter se había escondido en su pecho como un niño pequeño — ya se que ahora tengo a mi alfa. Logan ¿me ayudas con mi celo? — al preguntarlo no pudo evitar sonrojarse, se le hacía sumamente extraño, pero sentía deseos de hacer bien las cosas con su alfa, ahora estaba más seguro que nunca de que quería estar con Logan.
No necesitaron más palabras, a continuación, Logan se acercó y tomó de forma suave los labios de Peter, el beso comenzó como un simple roce, poco a poco la intensidad fue subiendo, hasta que finalmente sus lenguas se encontraron, no dejaron de besarse, lo hacían de forma profunda e intensa mientras algunos gemidos se les escapaban.
Sentían como sus miembros se frotaban, haciendo que cada vez se pusieran más rígidos, estaban calientes, se necesitaban, querían sentirse un solo ser. Los jadeos aumentaron, las respiraciones se hacían más profundas y sus labios en ningún momento se dejaron de tocar.
En un ágil movimiento, Logan puso a Peter bajo él, para luego quitarse la camisa y hacer lo mismo con el omega, dejando ver su pálido torso. Dejó besos en su cuello, sus marcadas clavículas, luego fue descendiendo, poniendo especial atención en sus pezones los cuales ya estaban levantados. El alfa pasó su lengua de forma juguetona, se los metió en la boca y mordió suavemente, mientras Peter se concentraba en no soltar gemidos, aunque su intento era en vano, pues tal era su placer que era imposible disimular todo lo que sentía.
Ambos estaban embriagados en sus feromonas, se sentía su excitación y su ferviente pasión, Peter sentía como se estaba lubricando, sentía como si se estuviera quemando por dentro, necesitaba a Logan dentro de él, ya no era un deseo, era una necesidad.
Logan le sonrió y dejó un cálido beso en la comisura de sus labios, para luego ir por los pantalones y ropa interior del omega, dejando ver su hombría, que era lo suficientemente grande para ser de un omega, haciendo que de inmediato el alfa se sintiera aún más excitado. Hizo lo mismo con su ropa, mientras Peter sonriendo llenaba de elogios al gran miembro de su alfa, ambos se querían y se tenían la confianza suficiente para bromear, incluso en un momento así.
Logan primero lo dilató, Peter ya estaba lo suficientemente lubricado y excitado, pero no quería dañarlo, así que con cuidado se puso a jugar con sus dedos en el lugar, mientras daba algunos cariñosos besos a su omega, quien a ojitos cerrados no dejaba de sonreír.
Una vez que ya estuvo satisfecho, entró lentamente mientras el omega cruzaba sus piernas por sobre sus caderas, quedando fuertemente unidos. Puso sus brazos alrededor de la cabeza de Peter, mientras este lo abrazó por el cuello. De un lento vaivén, pasaron a estocadas más profundas que hicieron a Peter soltar algunos grititos. El omega no dejaba de moverse, de forma inconsciente dejaba mostrar su cuello, mientras sus feromonas se liberaban.
ESTÁS LEYENDO
La Hydra (Slash Omegaverse Marvel)
Fanfiction"Con La Hydra no se juega" Ellos son una organización inquebrantable, ellos son los dioses del bajo mundo, ellos no esperaban conocer a los amores de sus vidas. Mafia - Omegaverse. Múltiples parejas BL Marvel Cherik, Stony, Wolvesilver, Thorki y mu...