Steve estaba tenso, Erik no dejaba de mirarlo con una sonrisa burlesca, sabía muy bien la razón por la cual iba tan molesto y sólo le provocaba gracia verlo de esa forma, no todos los días se veía a un alfa de más de treinta años nervioso como si de un adolescente se tratase.
Caminaron a paso decidido, ningún guardaespaldas de Howard Stark se atrevía a enfrentar a los miembros de La Hydra, los hombres sólo se alejaban y bajaban la cabeza, haciendo que ambos herederos de la mafia se movieran libremente en el lugar.
Una vez dentro notaron rápidamente el estado de nerviosismo y miedo en Stark, el hombre miraba de un lado a otro mientras se podía oler el miedo en él, Erik de inmediato arrugó la nariz meditando cuantos minutos estaba dispuesto a soportar esa pestilencia.
—Muy bien Stark, nos saltaremos las palabras cordiales — explicó Erik aburrido, Steve simplemente se sentó en silencio a su lado — tienes una gran deuda y no has pagado nada, necesitamos el dinero o nos llevamos tu cabeza — finalizó el alfa.
Howard estaba prácticamente blanco, su cuerpo temblaba y su cara se contraía llena de miedo, abrió la boca y se calló de inmediato, se veía como un pez boqueando fuera del agua, Erik estaba a segundos de dispararle en medio de la frente.
— Nece...necesito más tiempo — soltó en un susurró Stark, mientras su mirada estaba hacia el suelo y algunas gotas de sudor corrían por su cara.
— Te dimos el suficiente Stark — ahora fue el turno de Steve — el dinero o tu hijo, no hay más alternativas — terminó de explicar el rubio.
— Se...señores no lo tengo, es...estoy en la quiebra — finalizó Howard cayendo de rodillas, haciendo que la atmósfera se sintiera aún más asfixiante.
— Muy bien, nos llevamos a tu hijo — expresó Erik poniéndose de pie, sacando el seguro de pistola y afirmando el frío metal en la frente del hombre.
— Está bien — gritó aterrado — pero me perdonan toda la deuda, de seguro logran sacarle mucho dinero, es hermoso, joven y virgen — soltó apurado mientras se ponía de pie, aun sintiendo como aquella arma estuvo a tan solo segundos de arrebatarle la vida.
A cambio lo único que se escuchó fue un fuerte gruñido por parte de Steve, el hombre se levantó y a los pocos segundos tenía a Howard prisionero contra la muralla, el alfa lo miraba lleno de ira, su mirada ardía en furia y los gruñidos no cesaban, dejando ver con cólera sus dientes.
— Eres un maldito hijo de puta — le gritó Steve para seguido darle un certero puñetazo en la cara, mandando al otro alfa algunos metros por el suelo. Estaba dispuesto a matarlo, solo no lo terminó de realizar pues Erik se le acercó, tomándolo con fuerza por los brazos le impidió el paso para luego susúrrale algo que de inmediato lo calmó.
— Nos lo llevamos — explicó el alfa de cabellos cobrizos — pero que te quede claro, nunca más lo recuperaras — finalizó el alfa soltando un gruñido, haciendo que Howard se pusiera rápidamente de pie para ir en búsqueda de su hijo.
A los pocos minutos regresó con un joven de cabellos castaño, el muchacho no dejaba de llorar, mientras le rogaba a su padre que no lo entregara, a cambio sólo recibió una fuerte bofetada por parte de su padre, haciendo que su labio se partiera y que Steve soltara un gruñido que los hizo a todos temblar.
— Deja de joder inútil omega — explicó Howard — nunca podrías hacerte cargo de nuestra empresa, al menos ahora hace algo productivo por la familia y vete con ellos — le dio un fuerte empujón haciendo que el omega saliera disparado, no tocó el suelo gracias a la rápida acción de Steve, quien a los pocos segundos lo tenía acurrucado en su cuerpo, sin embargo, el omega Stark sólo tembló más ante el improvisado contacto. Nunca se había llevado bien con su padre, Howard siempre lo rechazó por ser omega, más de alguna vez lo había golpeado, pero nunca pasó por su cabeza que tuviera la indecencia de entregarlo, de venderlo como una simple puta, pues eso era lo que sería ahora en La Hydra, él sabía muy bien en que terminaban los jóvenes que esos hermanos se llevaban.
ESTÁS LEYENDO
La Hydra (Slash Omegaverse Marvel)
Fanfic"Con La Hydra no se juega" Ellos son una organización inquebrantable, ellos son los dioses del bajo mundo, ellos no esperaban conocer a los amores de sus vidas. Mafia - Omegaverse. Múltiples parejas BL Marvel Cherik, Stony, Wolvesilver, Thorki y mu...