Tony fue el primero en levantarse para poder ir con Christine, en realidad, era de los pocos que se podía mover sin dificultad, ya que había terminado prácticamente ileso en comparación el resto, quienes estaban en distinto estado de gravedad.
El omega estaba desesperado, ya se había quitado las vías e intentaba levantarse, gruñía desesperado y realmente se podía oler la ira en él.
— Charlie — Tony intentó llamar con una voz muy calma — cariño, debes descansar — poco a poco se aproximó, era como acercarse a un animal herido — se que eres fuerte, pero ahora necesitas descansar, por el cachorrito — se apresuró a explicar, sabía que de esa forma llamaría la atención de su amigo.
— Mi alfa — soltó un fuerte gruñido — quiero a mi alfa — estaba desesperado.
— Lo se amor, lo se — Tony al fin había podido acercase, con cuidado abrazó a Charles, lo rodeó con sus brazos y dejó que el castaño reposara en su cuello, mientras el soltaba sus feromonas para calmarlo — se que duele, se que lo necesitas pero el está herido al igual que tú, ambos se deben recuperar, te prometo que todo está bien — Charles soltó un sollozo, ahora era como un niño indefenso y herido, no como el vil y fuerte mafioso que había visto un par de horas atrás.
El omega se derrumbó, Tony alcanzó a tomarlo antes de que cayera, de inmediato la médica lo ayudó a ponerlo sobre la cama, para luego poner las vías. Charles necesitaba descansar, debían ver sus heridas, estaba ardiendo en fiebre y la mordida olía a putrefacción, nada estaba bien.
— Tony, está mal, muy mal — Palmer fue sincera — llegó a su límite — la mujer lloró, Tony no pudo evitar soltar algunas lágrimas, con cuidado se abrazó a Christine, ambos sabían que las cosas no pintaban nada bien, no cuando en la habitación de al lado, Erik se debatía entre la vida y la muerte, mientras Charles poco a poco se estaba apagando.
Loki estaba apoyado en el pecho de su alfa, Thor jugueteaba con sus cabellos con cariño, haciendo que el omega soltara alguna risas, últimamente era más mimoso que de costumbre, aunque siempre lo había sido, solo que en la intimidad, sólo Thor era lo suficientemente afortunado de ver aquella faceta en el hermoso omega.
Con parsimonia el alfa le explicaba todo lo que había pasado, la pareja estaba realmente confundida con todo, necesitaban saber más, era obvio que Charles de cierta forma los había engañado a todos, tenía mucha más información de la que creían, algo escondía y necesitaban saberlo, no desconfiaban de él, pero de todas formas había que saber que ocurrió, porque algo muy grande estaba en juego como para que la policía y los políticos se vendieran de esa forma, aunque tampoco era la novedad, no es como si lo hicieran por primera vez.
— ¿Sospechas de él? — Thor preguntó preocupado, ahora estaba trazando círculos en el incipiente vientre de su omega.
— No bebé, Charles es de confianza, solo parecer ser mucho más inteligente de lo que creíamos — soltó riendo — te extrañé alfa, tenía miedo — se sinceró mientras de acurrucaba en el cuello de Thor, necesitaba sentirse reconfortado. El alfa le regaló caricias y mimos, él también había temido, no quería separarse jamás de su amor, ni siquiera se podía imaginar todo el dolor por el cual había pasado Erik, de pensarlo se ponía enfermo.
La pareja se acurrucó y decidió dormir un poco, habían pasado por muchas emociones y necesitaban descansar, ya luego podrían aclarar las cosas, lo importante es que estaban a salvo, al igual que sus amigos más cercanos.
Bucky estaba siendo fuertemente abrazado por su madre, ambos habían llorado hasta que sus lágrimas se habían agotado, hasta ahora no habían hablado, primero necesitaban botar toda la tristeza y dolor que había en sus cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
La Hydra (Slash Omegaverse Marvel)
Fanfiction"Con La Hydra no se juega" Ellos son una organización inquebrantable, ellos son los dioses del bajo mundo, ellos no esperaban conocer a los amores de sus vidas. Mafia - Omegaverse. Múltiples parejas BL Marvel Cherik, Stony, Wolvesilver, Thorki y mu...