Capítulo 24

4.3K 520 214
                                    


Al capítulo anterior no le dieron mucho amor u.u

_ _ _ _ _ 

Los disparos no dejaban de sonar, el vidrio haciéndose añicos y el aroma a pólvora y sangre llenaba el lugar, todo el mundo estaba alerta, otros corrían por sus vidas, era un absoluto caos, en el que nadie quisiera estar, cualquier podría salir muerto de aquella monstruosidad.

Tony sintió como Bucky se ponía frente a él abrazándolo, tuvo miedo al recordar lo que el omega había intentado con él, pero luego escuchó disparos y los gritos de T'Challa.

— Anthony con esto pago mi deuda — Bucky habló mientras su voz se cortaba, de inmediato Tony pudo notar las manchas de sangre que había en su cuerpo — salva a Steve — fue lo último que dijo el omega el omega antes de desplomarse.

De inmediato Stark sacó el arma que su esposo le había regalado, no sabía donde apuntar o que hacer, a los metros vio como un par de hombres lo sujetaban con fuerza, el alfa intentaba liberarse, pero estaba mal herido y se lo estaban logrando llevar, pero él no los dejaría.

A paso decidido fue donde los tipos, les disparó de forma certera tomándolos desprevenidos, ahora un solo hombre sujetaba a Steve quien no estaba reaccionando de buena forma, quería arrancarla la cabeza a ese bastardo, pero no quería que nadie hiriera a su esposo, pero no alcanzó a planear una estrategia cuando un disparo muy cerca de su cuerpo pasó rozando su brazo e impactando en el pecho de uno de los guardias de su padre.

— Jodida perra, no con mi hombre — gritó Tony furioso para luego disparar unas veces más justo en la cabeza del tipo. Así fue como Anthony Stark, un simple omega había acabado con tres grandes alfas con armas, él solo con su pistola les había arrebatado la vida y de paso había salvado al amor de su vida.

Steve aún incrédulo de lo que acababa de ver estaba en shock, pero reaccionó rápido cuando el omega lo regañó y lo instó a sacar armas, aún quedaba mucho por hacer, las personas estaban cayendo como moscas y ellos tenían algunos aliados que rescatar.

Las manos de Stephen aun temblaban, no estaba tan acostumbrado a usar armas mucho menos que sus conocimientos sirvieran para matar, pero acaba de acuchillar a un tipo que tuvo a Loki en sus manos, ni siquiera lo pensó mientras cortaba arterias y músculos, enterrando fuertemente en órganos vitales, pero nadie dañaría a su amigo mientras él estuviera vivo.

— Mierda, eso estuvo cerca — soltó Loki limpiándose la sangre — gracias, Stephen, salvaste mi vida — aseguraba el omega de forma sincera mientras su amigo besaba su mejilla, a los pocos segundos Thor estuvo frente a ellos poniéndose de forma protectora, ahora protegiéndolos — Llegaste tarde— soltó Loki enojado, aunque Stephen pudo notar que sus ojos estaban vidriosos, las manos del omega aún temblaban.

— Beklager, månen min — Thor se acercó y le dio un cálido beso — gracias Stephen, te debemos mucho — el omega se sintió avergonzado, ellos ya habían hecho mucho por él, lo que acaba de hacer no significaban nada.

Bucky se estaba mordiendo con fuerza el labio, el hombro le estaba matando, sentía un dolor realmente fuerte en el torso, sintió como T'Challa llegaba a su lado, podía notar la desesperación en el alfa, le produjo ternura, si sólo lo hubiera conocido antes, si sólo lo recordara.

— Tranquilo alfa, he pasado cosas peores — sonrió de forma socarrona mientras se ponía de pie — abajo — gritó, mientras T'Challa acata la orden el abría fuego, aún les quedaba por luchar, luego se podían preocupar de sus heridas.

Charles no sabía que hacer, habian demasiado enemigos y no sabía a quien apuntar o quien le arrebataría la vida, de una cosa estaba seguro, en ese momento el era un blanco importante, como pudo se escondió, Erik había ido en búsqueda de su hija, no sentía que lo hubiera abandonado, pues él sabía que era un interés secundario, siempre estarían primero los mellizos, además, él se sabía defender lo suficientemente bien, sólo que ahora tenía que ser algo más responsable, un cachorrito en su vientre lo necesitaba, así que no podía jugar con su vida como estaba acostumbrado.

La Hydra (Slash Omegaverse Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora