Capítulo 6

8.2K 888 505
                                    

— ¡¿Qué?! — Kurt frunció el ceño y le apartó la mano de un golpe — vete a la mierda — le gritó mostrando sus colmillos.

— Silencio omega — Strucker le gruñó, haciendo que Kurt adoptara una posición sumisa, aunque seguía mirando con odio a Warren.

Peter estaba más silencioso que de costumbre, estaba viendo negro y sentía como dolía cada centímetro de su cuerpo, estaba seguro de que en cualquier momento caería desmayado, pero no quería quedar como un débil, tragó duro y siguió intentando mantenerse en pie.

— Warren, él no es nadie en La Hydra — reprochó el mayor de los Worthington.

— No me importa, no hay trató, sólo lo quiero a él — dio una sonrisa digna de protagonista de alguna novela — tendrás noticias mías omega — se acercó y le dio un cálido beso en el dorso de la mano — Kurt no lo quería admitir, pero se sentía como un omega en un par de siglos atrás, horrible, sólo bufó modo de respuesta mientras guiñaba los ojos.

Luego se acercó a Peter, haciendo que el omega le gruñera por lo bajo, pero se quedó en silencio cuando su abuelo soltó un fuerte gruñido y lo tomó fuertemente del cabello, demostrando una mueca de dolor en su cuerpo.

— Le aconsejo que lo suelte si quiere hacer negocio con los Worthington — luego se acercó a Peter tomándolo entre sus brazos, Warren no pudo evitar soltar un gruñido al sentir el aroma a sangre y sus sospechas se confirmaron cuando notó como el omega hacía una mueca cuando el posaba una de sus manos en su espalda — cuídate omega, no estás bien — susurró por la bajo y dejó a Peter estupefacto, al parecer el heredero Wortington no era como él pensaba, quizás era un alfa decente.

— Au revoir mon oméga, amour de ma vie — susurró ahora al pasar al lado de Kurt, quien no pudo evitar sonrojarse pues él podía entender muy bien el francés.

La Hydra abandonó el lugar rápidamente, Strucker no dejaba de gruñir enojado, emanaba un fuerte aroma a ira, que tenía a todos los alfas presentes asustados, Kurt por su lado sentía ganas de vomitar. El trayecto fue rápido, Peter se recargó levemente en el hombro de su amigo, Kurt estaba preocupado, sabía muy bien que ahora tanto él como su amigo estaban en la mira del líder de La Hydra, no sabía que hacer, él no quería eso, ni mucho menos quería que su amigo sufriera.

Apenas cruzaron el umbral de la puerta, Strucker tomó a Peter por el cuello, mirándolos con los ojos inyectados en ira.

— No sirves para nada, ni siquiera para conseguir a un buen alfa — le dio una bofetada que a todos los dejó helados, a Erik ya no le importó enfrentar al líder de La Hydra, de un tirón le arrebató a su hijo y se puso en posición defensiva mientras Steve lo imitaba, ambos alfas sacaron los colmillos y gruñeron, no dejarían que aquel bastardo siguiera maltratando el muchacho.

Steve le pidió a Logan que se llevara al muchacho, a quien en ese momento le estaba sangrando la nariz de forma copiosa. El alfa rápidamente tomó al muchacho, quien le dedicó un intentó de sonrisa para luego desvanecerse en sus brazos, el alfa no lo quería admitir, pero estaba realmente preocupado por el estado del muchacho.

— Muchacho — Kurt tembló cuando Strucker se dirigió a él, con temor levantó la mirada mientras su padre ponía una mano sobre su hombro indicándole su apoyo — recuerda que eres de La Hydra, más te vale estar en buenos términos con el joven Worthington, dependemos de ti — ahora lo tenía tomado de la mandíbula — pero recuerda que nadie es indispensable y pese a mi edad, mi mano aun no tiembla — finalizó la amenaza dando un beso en la mejilla de Kurt, quien sentía que el cualquier momento se desmayaba.

Una vez que el alfa abandonó el salón se abrazó a su padre, dando gimoteos, quería ir a su casa, quería un abrazo de Raven, no quería que sus padres lo dejaran solo.

La Hydra (Slash Omegaverse Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora