Capítulo 8

7.8K 787 391
                                    

Pequeña pausa en el hiatus.
Denme alegría comentando.

* * * * * 

Kurt quería huir en ese preciso momento, pero no podía hacerlo o La Hydra le daba un disparo en la frente o al menos así lo tenía amenazado el patriarca de la familia, cuanto aborrecía a ese asqueroso anciano no hallaba la hora en que Steve o Erik se hicieran con el poder, o aún mejor, su querido Peter.

Y aquí estaba, sentado y vestido de forma elegante en aquel lujoso restaurante, esperando ni más ni menos que el heredero de los Worthington, el maldito animal que no dejaba de enviarle mensajes ni audios, que lo llenaba de los regalos más bellos y que no dejó de insistir hasta obtener una cita con él, realmente fue más de un mes de tortura hasta que prácticamente lo obligaron a asistir.

— Mon amour, désolé pour le retard — Kurt dio un respingo al sentir aquel cálido aliento en su nunca, como lo excitaba ese jodido acento francés, puto Warren. Rodo los ojos y lo miró de arriba hacia abajo y viceversa mientras levantaba una ceja.

— ¿Es tuya? — preguntó intentando sonar despreocupado, pero sus feromonas lo estaban traicionando, realmente estaba preocupado de que aquellas horribles manchas fueran porque el alfa estaba herido.

— No es mía — el alfa hizo una gran sonrisa que a Kurt le apretó el corazón — tuve algunos contratiempos, pero no quería fallar pero si iba a cambiarme demoraría mucho— terminó de explicar mientras tomaba asiento — prometo recompensarte por el desaire — finalizó mientras se sentaba frente a él.

La velada transcurría tranquila, poco a poco Kurt fue dejando su mal humor y se contagió de la alegría del alfa, quien era bastante torpe y decía frecuentemente comentarios que le sacaban alguna risa, no podía entender como aquel idiota era alguien conocido en la mafia y no precisamente por ser el heredero de una familia multimillonaria.

En algún momento Warren de forma disimulada le extendió un pequeño papelito, Kurt lo tomó y guardó en una de sus mangas, para luego excusarse de querer ir al sanitario.

"Il y a des yeux et des oreilles partout.

Ma loyauté est avec toi.

Le temps du patriarche est terminé.

Je suis ami avec tous ses descendants"

Kurt leyó la nota mientras sus manos temblaban, el idiota de Warren estaba al tanto del oscuro plan que estaban llevando a cabo los herederos de La Hydra, una parte de él quería confiar en el alfa, pero temía que todo fuera una trampa, una del maldito de Strucker. No podía cometer errores, su vida y la de sus padres estaban en juego, aunque sabía que Azazel y Raven estaban incluso más involucrados que él en el complot.

Rompió pedacito a pedacito la notita y le echó al retrete, pensando en que hacer sus manos no dejaban de temblar, estaba asustado y no sabía que decisión tomar, su omega interno chillaba porque creyera en el alfa, pero no quería precipitarse.

Al volver a la mesa Warren lo esperaba con una sonrisa, una que de inmediato le transmitió seguridad, aunque a los pocos segundos pudo notar que no había sido eso lo que lo había calmado, si no las feromonas del alfa.

Siguió disimulando y disfrutando la velada mientras su cabeza no dejaba de correr a mil por hora, ¿confiar o no confiar? Era esa la cuestión y no sabía qué camino tomar.

Warren insistió en llevarlo a casa, pese a que él había acudido con un amplio séquito de guardias, como si fuera alguien importante dentro de La Hydra, no pudo evitar reírse de tal circunstancia, en momentos como ese entendía la exasperación de Peter.

La Hydra (Slash Omegaverse Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora