Nuevo capítulo 🔥🔥🔥 creo que el más largo que he escrito.
_ _ _ _ _
Erik se despertó temprano, esa noche apenas había podido dormir luego de todo lo que Charles le había contado, sentía tanta rabia por todo lo que había pasado su omega y se odiaba por aquellos primeros días, nunca se lo perdonaría.
No quería que nadie volviera a dañarlo, a tocarle ni siquiera un cabello, él mataría y moriría por su omega. Se dedicó a acariciar con suavidad su mejilla, sin dejar de pensar en lo hermoso que se veía, amaba verlo en cualquier faceta, pero ahí, relajado durmiendo, se le hacía realmente adorable.
Charles emitió una especie de gruñidito realmente infantil mientras se removía y Erik no se resistió a ir por sus labios, sintiendo como un adormilado Charles soltaba una risita.
— Buenos días alfa — respondió el castaño restregándose sus ojos que aún estaban irritados por el llanto.
— Buenos días mi omega — Erik besó su mejilla — ¿o debería decir buenos días heredero Xavier? — pues ahora Charles había recuperado todo lo que siempre le había pertenecido, prácticamente podía irse de La Hydra y vivir una vida llena de lujos y seguridad.
— Me gusta más futuro heredero de La Hydra invertida — ronroneo y Erik se había quedado sin palabras, mientras lo abrazaba aún más fuerte, realmente un día de estos Charles lo volvería loco.
— Meine Liebe, ich liebe dich — juntó sus narices y las frotó con cariño mientras sonreían.
— Wie ich, mein Alpha — Erik se le quedó mirando, debía estar loco, pero estaba seguro que había escuchado a Charles responderle en alemán — Peter y Wanda me han estado enseñando, era una sorpresa — expresó Charles algo avergonzado — aún no soy muy bueno, pero ya entiendo algunas cosas básicas.
— Eres realmente sorprendente Charles, eres magnífico — expresó el alfa sincero y luego fue por su cuerpo, ambos se escondieron bajo las sábanas y poco a poco la habitación se comenzó a llenar de gemidos, ambos tendrían una excelente sesión de sexo matutino.
Charles rasguñaba la espalda de Erik, era el tercer orgasmo que el alfa le proporcionada, ellos no necesitaban estar en celo para tener desatadas sesiones de sexo, realmente podía sentir la enorme polla del alfa muy muy profundo dentro de él, golpeando aquel lugar que lo llenaba de éxtasis.
Erik estaba al borde de correrse una vez más, de llenar nuevamente el interior de Charles con su semen, no se quejaba al ver aquella excitante imagen, pues realmente le calentaba ver a Charles ofreciendo su entrada ya lubricada con su semilla, estaba seguro de que de solo verla se podría correr una y otra vez.
El omega estaba saltando sobre Erik, profundizando las estocadas y llenando la habitación de su aroma, uno desbordante en pasión. Erik gruñía con aquella imagen, ver a su Charles con la mirada perdida y las mejillas sonrojadas le producía sensaciones nunca antes vividas, realmente con su omega compatibilizaban en todo, realmente en todo.
El castaño se derrumbó sobre Erik aun con su miembro dentro de él, definitivamente había llegado a su límite, necesitaba descansar. Erik besó su frente mientras susurraba dulces palabras, él tampoco se podía mover, si bien él era un alfa, su omega tenía una resistía y un desempeño inigualable, estaba seguro que ni siquiera Steve con Tony eran capaces de hacerles tal competencia.
Stephen sonreía mirando el móvil, para Loki no había pasado por desapercibida aquella actitud, estaba más que seguro que su amigo se estaba comunicando con alguien, pero no se le podía ocurrir con quien, sólo desconfiaba de que se tratase de Ross y lo mismo le provocaba miedo, no quería a Strange sufriendo nuevamente, no por un idiota como Everett.
ESTÁS LEYENDO
La Hydra (Slash Omegaverse Marvel)
Fanfiction"Con La Hydra no se juega" Ellos son una organización inquebrantable, ellos son los dioses del bajo mundo, ellos no esperaban conocer a los amores de sus vidas. Mafia - Omegaverse. Múltiples parejas BL Marvel Cherik, Stony, Wolvesilver, Thorki y mu...