— Perra — lo miró altanero — esto fue lo que siempre soñaste, deberías agradécemelo.
— No le hable así a mi omega — se escuchó un fuerte rugido.
— Tranquilo Steve — Tony se abrazó al cuerpo de su novio ignorando a su padre — él no vale la pena, al menos no por ahora — eso último lo susurró bajito mientras daba una sonrisa que provocaría escalofríos.
* * * * *
Charles tenía una boba sonrisa en el rostro mientras sentía el frío satén sobre sus ojos, su alfa se lo había puesto desde que subió al auto, mientras se negaba a contarle donde iban. Pero por su aroma sentía la felicidad de Erik y eso lo reconfortaba, sabía que él no lo volvería a dañar y que realmente lo amaba sin importar nada. Se recargó sobre su hombro mientras escuchan una vieja melodía, Erik soltó una ronca risa y siguió manejando en silencio, no negaba que estaba algo nervioso, ya ni recordaba que era tener una cita, ni siquiera si alguna vez tuvo una decente con su difunta esposa.
Estacionó el auto, Charles sintió el aroma a tierra mojada, estaba seguro de que estaban fuera de la ciudad, escuchó como su alfa bajó algunas cosas de la parte trasera, se demoró algunos minutos, y Charles aprovechó ese tiempo para calmar su respiración.
— Mi amor, me permite su mano — pidió Erik haciendo que Charles se sonrojara y mientras reía extendiera su mano, para recibir un cálido beso en su dorso.
Con cuidado fue guiado por la tierra, sintió el pasto bajo sus pies, sintiendo el deseo de sacar sus zapatos y sentir la hierba. Con un ágil movimiento Erik retiró la venda y Charles soltó un chillido emocionado.
De un hermoso y frondoso árbol colgaban bellas luces con forma de estrellas, en el suelo había extendida una gran manta y al lado una enorme canasta, dejándose ver algunos exquisitos manjares. Era una cita realmente cliché, pero realmente hermosa. Charles con los ojos algo aguados se puso de puntas, para tomar con cariño los labios de Erik.
— Nunca nadie había hecho algo así por mí.
— Nunca lo había hecho por nadie.
Sonrieron de forma cómplice y si dieron un nuevo beso antes de dejarse caer en la manta, reían y jugueteaban como dos adolescentes, la comida podía esperar, en ese momento sus cuerpos se ansiaban, ardían en deseo.
Poco a poco las prendas comenzaron a caer regadas por el suelo, Charles quedó de espaldas mientras Erik de forma lasciva se dedicó a darle placer con su lengua, el castaño no dejaba de suspirar mientras jalaba los cabellos de su alfa, exigiendo más.
Luego el alfa lo montó con cuidado, se encargó de que su omega sintiera todo el placer del mundo, que terminara en orgasmo más de una vez y no dejó de hacerlo sentir goce hasta que el castaño cayó rendido, a continuación, se encargó de hacerlo beber y de alimentarlo, lo llenó de mimos y caricias, Charles lo merecía todo en el mundo y el se encargaría de dárselo.
* * * *
Peter iba corriendo rápido por la mansión, apretaba los dientes furioso. No podía creer que el imbécil de Logan estuviera trabajando en la mansión, cuando él específicamente había pedido que no lo hiciera, cuando pese a todo el dolor que le causaba lo había sacado del lugar para brindarle una mejor vida. Ahora se las verían con él, era raro ver al platinado enojado, pero cuando lograban enfadarlo realmente sacaba lo peor de sí, se hacía notar toda la herencia de Erik, aunque muchos decían que él era realmente peor.
— ¿Quién mierda contrató a Howlett? — se dirigió hasta su padre mostrando los colmillos — tú bastardo, te atreviste a contratarlo sin mi permiso — estaba por lanzarse a los golpes, mientras Erik seguía bebiendo de su vaso sin siquiera inmutarse.
ESTÁS LEYENDO
La Hydra (Slash Omegaverse Marvel)
Fanfiction"Con La Hydra no se juega" Ellos son una organización inquebrantable, ellos son los dioses del bajo mundo, ellos no esperaban conocer a los amores de sus vidas. Mafia - Omegaverse. Múltiples parejas BL Marvel Cherik, Stony, Wolvesilver, Thorki y mu...