Capítulo 13

6.8K 703 234
                                    

Días después

Charles estaba abrazando a Stephen, quien apenas se movía, el omega no puedo evitar llorar al igual como lo había hecho Tony, al parecer ambos estaban botando todas las lágrimas que a él se le habían acabado.

Loki entró a la habitación viéndose tan radiante como siempre, se aceró hasta Stephen dando un cálido beso en su mejilla, para luego mirar a sus amigos y arrugar su nariz al ver sus ojos llorosos.

— Stephen Strange vengo a ofrecerte un puesto en La Asgard — explicó el omega sentándose mientras miraba sus uñas con un brillante esmalte negro — mi alfa convenció al viejo, movió algunos hilos y permitió "que te fueras" — hizo haciendo una comilla con sus dedos mientras rodaba los ojos — lo otro es volver, ese asqueroso ser no te permitirá dejar la mafia así como así.

— ¿Me compraste no? — Stephen le dio una sonrisa que Loki le respondió.

— Inteligente, me gustas — se acercó meciendo sus caderas para luego tomar sus labios en un cálido beso, que rápidamente fue correspondido mientras Charles y Tony no sabían que hacer o decir — veo que aceptas, nos veremos en unos días y ustedes no hagan tanto alboroto, como si no los hubiera besado también — se fue caminando tan galante como había entrado, haciendo sonar los tacones que portaba en ese momento.

— Ese idiota, nunca sé que esperar de él.

— Supongo que esa es su magia.

— ¿Cuándo Loki te besó? — ambos omegas dieron un salto al escuchar la voz de Erik, quien miraba fijamente a Charles quien no podía creer la estupidez del alfa pero soltó un gruñido cuando él se lo puso al hombro y se fue del lugar.

— Realmente lo ama ¿no? — preguntó Stephen soltando un suspiro, Tony sólo asistió en silencio para luego acercarle algo de comida pues el omega se había negado a comer en todo el día — Tony, no quiero que me sigan viendo con lástima, se ve más horrible de lo que fue y realmente quiero salir adelante, y para eso tienen que dejar de verme con compasión.

— Peter salvando la noche — ambos rieron al escuchar la cálida voz del mocoso — Stephen, por amor al diablo no puedes seguir viviendo de esta insípida comida — tomó el plato y lo botó su contenido a la basura — entiendo porque no te la comes, así que traje tu favorita — explicó entregándole una caja de pizza que olía realmente bien, ambos se pusieron a comer mientras Tony los miraba sintiéndose algo ajeno, realmente Peter iluminaba donde iba, en solo minutos había logrado que Stephen se relajara de verdad y le diera una sonrisa sincera, ese cachorro era muy especial — Loki me contó que te vas con él, ni crees que te librarás de mí, de Wanda o de Kurt, así que prepárate porque te visitaremos tanto que te daremos náuseas — dio un gran bocado mientras Stephen fingía que se molestaba con la idea, cuando lo único que quería era estar rodeado por esos cachorros y su deseo se hizo rápidamente realidad cuando cerca de una media hora después Wanda y Kurt llegaron a verlo, peleándose por quien lo abrazaba primero mientras Peter sacándoles les lengua explicaba que él lo había visto primero y que definitivamente él era su favorito.

Tony se fue tranquilo dejando al omega al cuidado de los cachorros, de seguro los mocosos le alegrarían la noche. Además, sentía demasiado calor desde hace un rato y lo único que deseaba en esos momentos era olisquear a Steve.

— Erik no — lo regañó Charles cuando el alfa lo había depositado con fuerza sobre al asiento del auto y había tomado sus labios con posesión — ¿de verdad vas a estar celoso de Loki? Te recuerdo que me ha follado prácticamente toda la ciudad y tú te pones celoso de un beso y con un omega, idiota — rodó los ojos bufando.

— Tú boca es sólo mía — le mordió levemente el labio inferior haciéndolo soltar un gemido — y me da lo mismo que te haya follado toda la puta ciudad o hasta el país entero, porque él único que te hace el amor soy yo — soltó mientras le daba un abrazo lleno de cariño, dando cálidos besos por toda su cara — porque sólo yo te amo y con todo mi corazón — movió su nariz sobre la de Charles de forma cariñosa, haciendo que el omega soltara una risita que Erik no pudo resistir, abrazándolo con más fuerza mientras lo llenaba de halagos que al omega hicieron sonrojar.

La Hydra (Slash Omegaverse Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora