Capítulo 23

4.9K 526 234
                                    


Prepárense para este capítulo....

_ _ _ _ _ 

Erik nuevamente despertó primero, al parecer él tenía con tan solo unas pocas horas de sueño, estaba seguro de que aún era temprano, que podía dormir un poco más, pero en ese momento no estaba interesado, más bien, dirigió su mirada a su omega, quien estaba acurrucado a su lado, exhibiendo una mancha de sangre, lugar donde había clavado sus dientes.

Con cariño lo aproximó aún más a su cuerpo, y luego pasó su cálida lengua por el lugar de su marca, Charles soltó un suspiro y se estremeció ante el acto, pero sus ojos seguían cerrados, el omega había quedado cansado luego de crear el vínculo, incluso él lo estaba, no se podía comparar ni siquiera con un tercio de cuando lo había hecho con Magda.

Con Charles fue totalmente distinto, realmente su mundo ahora estaba de cabeza, sentía como la marca quemaba y pulsaba en su propio cuerpo, estaba seguro de que su omega lo sentía incluso más intenso, entre sueño se quejaba y se sentía realmente caliente, llevó su boca hasta su frente, notando que el omega tenía algo de fiebre.

Fue por algunos paños y algo de agua, debía cuidar a su omega como la joya más hermosa, era su amado Charles, realmente nunca imaginó en estar vinculado a alguien como él, no podía más de felicidad y amor, entre sonrisas limpio la sangre, para luego pasar su lengua, de seguro así aceleraría la cicatrización, lo único que quería era ver la forma final, aunque al parecer su vínculo era más que estrecho, las antiguas mordidas ni siquiera se notaban al lado de las líneas gruesas y amoratadas que habían dejado sus dientes.

— Alfa tengo hambre — Charles pidió con los ojos aún cerrados mientras hacía una mueca al mover el cuello.

— Omega, mi vida — Erik se acercó y le dio un cálido beso en los labios — ¿cómo te sientes, duele mucho?

— Es tolerable — Charles tragó duro mientras se desperezaba — Erik es realmente distinto — tomó el rostro de su alfa con ambas manos, mirándolo fijamente — no se compara al resto de las veces que he sido marcado, no sabes cómo sentí el vínculo contigo, era como si quemara, como si me llenara de ti, fue tan, tan distinto — el omega no pudo evitar soltar un par de lágrimas, Erik lamió las lágrimas con dulzura mientras sus ojos también se ponían vidriosos, era realmente emotivo lo que estaban viviendo.

— Para mí también lo fue bonito, fue realmente único — el alfa se acercó y le dio un dulce beso, ambos sonrieron, no necesitaban más palabras.

Tony quería vomitar, estaba más que nervioso, no había dormido en toda la noche y no sabía que esperar de su boda, no se sentía preparado, estaba pensando seriamente en huir o hacerse el enfermo, quizás esa era una buena idea.

— Tones te ves horrible — Peter entró riendo — ¿tanto te asusta el tío Steve? — el chiquillo no pudo evitar burlarse mientras le entregaba una taza de café y unas donas, sabía lo mucho que le gustaban a su nuevo tío, como ahora le gustaba llamarlo para burlarse.

— Cállate mocoso — lo regañó Tony con cariño mientras tomaba lo ofrecido y le sonreía — desde hoy seré legalmente tu tío, así que trátame con respeto o le diré que pasas tus noches en la cabaña del guardaespaldas.

Peter comenzó a toser al haberse atorado con su café, Tony no hizo más que reír ante la reacción del muchacho, quien para ese entonces tenía las mejillas sonrojadas.

— ¿Qué Peter hace qué? — Steve preguntó curioso mientras alzaba una ceja, Peter fulminó con la mirada a su tío y salió del lugar gruñendo, aún era muy pronto para hacerlo oficial.

La Hydra (Slash Omegaverse Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora