Todos dieron un salto cuando Steve dio una bofetada a Everett Ross quien para ese entonces estaba más muerto que vivo, Tony estaba embobado mirando a su alfa, definitivamente se le había soltado un tornillo, pues verlo en esa faceta salvaje lo había calentado, quizás no debía juntarse tanto con el extraño de Loki.
— Hermano, basta — susurró Erik con su acostumbrado tono de voz calmo mientras acercaba a Charles tomándolo de la cadera, no le gustaba que su omega viera tanta violencia, pero el castaño no parecía asustado, más bien en ese momento se percató de que estaba apretando los dientes y gruñendo como si de un alfa se tratase, se veía molesto, estaba seguro de que Charles en cualquier momento comenzaría a despotricar.
— Eres una basura ¿lo sabías? — dijo el castaño sin siquiera pedir permiso para hablar, de todas formas Erik asistió como si le estuviera dando permiso — la verdad me gustaría que te murieras en este preciso momento, pero al parecer te necesitamos para recuperar a Stephen — el omega dio algunos pasos, tomando fuertemente la mandíbula del alfa que para ese entonces tenía el rostro prácticamente desfigurado — pero te juro por mi alma, pues ya no creo en ningún Dios, que pagarás todo el sufrimiento de Strange, él no lo merecía. Ustedes alfas hijos de la gran puta, siempre trayéndonos problemas, siempre sufriendo por su puta culpa, son unos bastardos — terminó de escupir Charles ofuscado.
Erik se sintió culpable, estaba más que seguro que esas mismas palabras se las había dedicado Charles una y otra vez, aunque lo tenía más que merecido, el omega había sufrido mucho por su culpa, él no merecía su amor, apretó fuertemente la mordida de su brazo hasta que sintió la sangre escurrir, momento en el que Charles le dedicó una severa mirada. Erik tenía una mezcla de sentimientos entre vergüenza y tristeza.
— Caballeros, nos estamos desviando — explicó Peter llevándose nuevamente un cigarro a la boca — hermana, ilumina a estos por favor.
Ahora fue el turno de Wanda, harían pensar a Strucker que quien le había dado información en realidad era un doble espía, así que la vida de ese cretino sería tomada por La Hydra, Ross sólo lamentaba no poder hacerla por sus propios medios. El alfa se vendería a La Hydra, sería un verdadero informante sobre lo que ocurre dentro de la policía, ayudaría a Strucker por un tiempo, le probaría su lealtad, pero cuando menos se lo esperase, lo traicionaría, pues su lealtad y su vida en esos momentos dependían de La Hydra Invertida.
Los mellizos le explicarían la paliza a Ross pensando que era un infiltrado pero luego explicarían que todo o que habian pensando estaba mal, que el alfa estaba del lado de su omega y lo apoyaba en su lealtad a la mafia, para ganarse al viejo lo primero que haría sería traicionar a la policía, daría el nombre y la forma de hacer caer a algunos peces grandes de la policía, con el dolor de su corazón entregaría a Nick Fury, estaba dispuesto a todo por recuperar a su omega.
— Nada de esto asegura que funcione — explicó Peter pensativo mientras todo el mundo asistía.
— Lo haré funcionar Pet — Wanda se mostró confiada — puedo tener al jodido viejo en mis manos. Y tanto su padre como su hermano no duraron, la omega maneja excelentemente el arte de manipular.
Decidieron que no podían esperar más, Erik dejó a Charles sin siquiera decirle una palabra y el omega quedó algo dolido, el alfa se retiró con su hija, ellos serían los encargados de hablar con Strucker, esperaban que no fuera demasiado tarde, sabían que existía una alta probabilidad de que Stephen Strange para ese entonces ya estuviera muerto.
Steve se fue para luego dejar a su omega en su habitación, dando un pasional beso en sus labios que hicieron a Tony estremecerse, mientras en su cabeza maldecía al estúpido alfa, lo único que quería era tenerlo con él, ser uno solo. Pero ahora habian otras cosas que pensar y hacer, como saber que había pasado con Stephen, y también saber de su amigo, sabía que algo importante había ocurrido entre Erik y Charles.
ESTÁS LEYENDO
La Hydra (Slash Omegaverse Marvel)
Fanfic"Con La Hydra no se juega" Ellos son una organización inquebrantable, ellos son los dioses del bajo mundo, ellos no esperaban conocer a los amores de sus vidas. Mafia - Omegaverse. Múltiples parejas BL Marvel Cherik, Stony, Wolvesilver, Thorki y mu...