Warren aulló cuando recibió un fuerte golpe en su estómago, Peter simplemente lo miró con una amplia sonrisa mientras lo tironeaba para entrarlo a su habitación.
— Agradece que no te pateé las bolas — Peter soltó una risa — sólo porque quiero que le des cachorritos a Kurt.
Warren se unió a la carcajada aun haciendo una mueca por el dolor producto del golpe, estúpido omega, si que sabía como golpear pensó el alfa mientras se sacaba la camiseta para poder observar como lo había dejado aquella bestia.
— ¿Hey tú crees que eso ocurra? — el alfa abrazó al omega, tironeándolo a la cama. Ambos eran muy amigos y jugueteaban como unos cachorros pequeños.
La puerta fue abierta de golpe, haciendo que ambos hombres dieran un respingo.
— Pet, Logan se está yendo — se escuchó la voz de Kurt, quien se calló de golpe al notar quien estaba en la habitación. El omega se quedó mirando como el rubio estaba sin polera y como su amigo sólo en un revelador short, ambos sobre la cama. No pudo evitar pensar en lo que podría estar ocurriendo, jamás lo admitiría pero sintió celos, involuntariamente apretó los dientes y sintió deseos de golpear al idiota de Warren, a Peter no, era mejor no meterse con ese omega.
— Lo sé, yo lo dejé — respondió Peter calmado — Kurt deja de gruñir — de inmediato el omega se sonrojó — Warren no te emociones — Peter se puso una camiseta — por cierto, he follado con ambos. Ahora tienen un tema para iniciar una conversación — tomando sus cigarrillos abandonó el lugar mientras silbaba de una de sus canciones favoritas.
El omega y el alfa se quedaron mirando sin saber que hablar, ambos se habían sonrojado y no sabían como salir de aquel incómodo silencio, claramente en ese momento estaban maldiciendo al idiota de Peter.
— No te atrevas a recriminarme — Kurt fue el primero en hablar esperaba las represarías del alfa, pues no era bien visto que omegas follaran entre ellos mismos, aunque era aún peor cuando eran alfas.
— ¡Wow! Fantástico — explicó el alfa mientras se acomodaba la camiseta — ahora cariño compartimos algo en común — alzó las cejas de forma sugestiva haciendo que Kurt no pudiera soportar la risa y soltara una fuerte carcajada — ¿por qué no me invitas una cerveza y me cuentas qué tal fue con Peter? yo te puedo contar como fue lo nuestro — el omega se lo pensó y terminó asistiendo, al parecer ambos tenían curiosidad.
Peter se sentó sobre el techo mientras daba algunas caladas a su cigarrillo con filtro de chocolate, su cabeza iba a mil por hora y necesitaba calmarse. Miró el cielo, al menos se lograban ver algunas estrellas, pensó en su madre y soltó un suspiro, siempre que estaba triste la recordaba, le gustaría poder tenerla y darle un abrazo, sentir que alguien lo calmaba, pero tampoco se podía quejar, a su alrededor siempre ha habido gente que lo ha querido, encendió otro cigarro y se perdió en sus pensamientos, no sin antes enviar un mensaje a su tío, necesitaba saber como estaba Stephen.
Tony no dejaba de mover las piernas y morderse el labio con fuerza, Loki lo regañó más de una vez que lo estaba poniendo de los nervios, mientras Steve estaba serio y no dejaba de parlotear algunas palabras con Thor, poniéndolo al día pues estaban en un lugar de confianza, no había espías en ese lugar.
Ross estaba siendo atendido, pues sus heridas no tenían muy buena pinta y necesitaba estar consciente para cuando el omega lo necesitara.
Una beta de cabellos castaños a la cual Thor le dio una sonrisa ganándose un fuerte codazo por parte de su omega, salió a hablarles de la condición de Stephen, todos se tensaron y quedaron expectantes de escuchar sus palabras.
— Él fue severamente maltratado, hay varios huesos rotos y muchos hematomas — explicó con dolor, aunque ya estaba acostumbrada a ese tipo de pacientes — pero lo más grave es que tuvo un aborto inducido por los golpes, lamentablemente no se le hizo un legrado de inmediato provocando una infección — ahora tomó una fuerte bocanada de aire mientras sus ojos se humedecían — es altamente probable que no pueda volver a tener cachorritos, realmente lo siento — bajó la mirada como si ella hubiera tenido algo de culpa.
ESTÁS LEYENDO
La Hydra (Slash Omegaverse Marvel)
Hayran Kurgu"Con La Hydra no se juega" Ellos son una organización inquebrantable, ellos son los dioses del bajo mundo, ellos no esperaban conocer a los amores de sus vidas. Mafia - Omegaverse. Múltiples parejas BL Marvel Cherik, Stony, Wolvesilver, Thorki y mu...