Capítulo 33

3.5K 377 128
                                    

— Dios son unas bolas — exclamó Tony riendo mientras miraba a sus dos amigos, quienes realmente exhibían unas enormes panzas.

— Cállate — le gritó Loki mientras le arrebataba las galletitas que el castaño llevaba a la mesa.

— Ignóralo, sólo está celoso — explicó Charles con una enorme sonrisa — está celoso porque hoy en la mañana Steve me acarició el vientre — terminó de decir mientras daba un sorbo a su jugo, todo con una actitud arrogante, que realmente le encantaba.

Tony lo miró enojado, a solo segundos de ir por sus cabellos, pero no podía hacer nada, no podía atacar a un embarazo. Así que suspiró profundamente intentando calmarse.

— Tony eres un idiota — soltó Charles riendo — no puedo creer que te pongas celoso, eres un cachorrito — el omega le tomó las mejillas riendo, recordando cuando eran solo unos niños, mientras lo abrazaba con cariño, realmente quería a Tony, lo había extrañado tanto. Finalmente, Stark no pudo mantener su pose enojada, dejándose querer y escondiéndose en el cuello de su amigo, quien olía realmente dulce.

Escucharon algunas risas, aunque el aroma de la sangre los hizo girar, encontrándose con los dos Peters y Kurt, los tres omegas venían riendo a carcajadas mientras sus rojas estaban llenas de sangre, apestaban a alfas, que no eran los de ellos.

— Peter Benjamin ¿me explicas?

— Galletitas — soltó Lehnsherr quien prácticamente se metió un puñado a la boca — Charlie muero de hambre — el omega se acercó y dio un cálido beso en la mejilla de su padrastro, para luego hincarse y dejar besitos en la pancita del omega mientras le hablaba enternecido, soltando unos chillidos cuando el pequeño cachorro pateó con fuerza.

El cachorrito o cachorrita, aun no sabían el sexo, siempre se movía cuando Peter le hablaba, era como si conociera la voz de su hermano. Erik y Charles sonreían cada vez que ocurría lo mismo, Peter le contaba a su hermana una y otra vez sólo para hacerla rabiar, pues la mujer se estaba perdiendo todo aquello, no podía negar que estaba algo celosa de perdérselo por estar en Rusia, pero tampoco se arrepentía, era el lugar donde quería estar, ella siempre estaría con su amada Natasha.

Parker estaba entretenido haciendo lo suyo con Loki, no dejaba de acariciar la pancita y reír mientras le contaba lo que había ocurrido, detallando de forma divertida como acababan de matar a un par de alfas que habian tenido el descaro de subestimarlos por su naturaleza, los idiotas no sabían con quienes se estaban metiendo.

— Faltas tú — Kurt dijo sonriendo mientras se apoyaba en el hombro de Tony — harías a tío Steve el hombre más feliz — murmuró el cachorro mientras recibía algo de comida por parte del castaño.

— ¿Y tú para cuándo? Ya estás hasta casado.

— Con Warren aún somos muy jóvenes — soltó un suspiro — tenemos algunas cosas que hacer antes — terminó de explicar de forma calmada, el muchacho era bastante serio y maduro para su edad, pero con ambos Peters era capaz de rebajarse a su nivel.

* * * * *

— ¿Cómo te fue en la terapia?

— Bien — se recostó, apoyando su cabeza en las piernas de T'Challa — estoy cansado — soltó suspirando, mientras el príncipe de Wakanda podía notar lo irritado que estaba sus ojos, al parecer nuevamente había llorado en la sesión con la psicóloga de Wakanda.

Desde que habían llegado al lugar Bucky había aceptado de T'Challa, una de las primeras cosas que comenzó fue la terapia, necesitaba arreglar sus sentimientos y su cabeza, ordenar sus ideas y recuperar sus recuerdos, ahora entendía que todo se debía a estrés post-traumático y a los últimos hechos acontecidos antes de haber sido dado en adopción.

La Hydra (Slash Omegaverse Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora