— ¿Cómo va la misión?
— Lento, ya sabes como es estar de agente encubierto, necesito ganarme su confianza — explicó Everett mientras le daba un sorbo a su café — pero tranquilo Fury, pronto lograré tener más información — dijo de forma calmada aunque sentía la constante mirada de Hill.
— ¿No será que te has enamorado de ese omega? — le preguntó María Hill con una sonrisa torcida — hueles demasiado a él.
— ¿Yo? — soltó una fuerte carcajada — por su puesto que no, ni siquiera me interesan los omegas hombres — nuevamente comenzó a reír — sólo estoy con Strange para poder meterme en La Hydra, después de todo es el médico principal y debe saber demasiados secretos de ese lugar.
— Estás jugando con fuego, ¿entiendes todo lo que arriesgas y cómo lo arriesgas a él?
— Lo tengo claro Hill — le dio una mirada hosca — sabes que realmente no me importa lo que suceda con él, solo estoy con Strange por la misión.
— Perfecto — María se levantó de su lugar con una sonrisa sincera —sólo quería comprobar que tan comprometido estabas. Nos vemos agente Ross — se despidió la mujer saliendo del lugar mientras Everett seguía tomando su café recibiendo en silencio una mirada de Fury.
* * * * *
Kurt iba corriendo tras Peter, no podía creer que su amigo ya estuviera en pie, Strange le había dejado en claro que debía descansar y el condenado omega estaba saliendo quien sabe a hacer qué. Pero el omega detuvo el paso cuando notó como su amigo se encontraba con su guardaespaldas y daba una alegre sonrisa mientras se ponía a conversar moviendo muchos los brazos, luego Kurt pudo notar que toda la atención estaba dirigida a un pequeño niño que si mal no recordaba su madre le había indicado que era el hijo de Logan, un pequeño muy tímido y tranquilo.
Pero todo acabo cuando Wanda lo tomó de una oreja y lo hizo entrar a la mansión, todos se comenzaron a reír mientras Peter le pedía piedad a su hermana, pero fue Erik quien se apiado de él y llegó a defenderlo, así que se llevó al cachorro sin dejar de mimarlo, Logan lo quedó mirando extraño, pero entendía el amor y la preocupación que un padre podría sentir, al parecer podrías ser el peor bastardo de la mafia pero con sus cachorros todo cambiaba.
Steve venía caminando lento, aún su camisa estaba manchada con sangre y lo único que quería era darse un baño, pero su plan se vio arruinado cuando su sobrina salió corriendo a su encuentro, conocía muy bien a la cachorra para saber que algo no estaba bien, así que la siguió a su lugar favorito, su invernadero.
— Tío, Bucky atacó a Tony — de inmediato el alfa se puso rígido y dejó salir sus colmillos, Wanda acostumbrada a esas reacciones ni siquiera dio un respingo — Steve tienes que tener cuidado, ese omega es de temer y no se quedará tranquilo sabiendo que elegiste a Tony.
— ¿Wanda a qué te refieres? — el rubio la quedó mirando sin entender.
— Dios tío eres un idiota — el alfa dio un gruñido — ¿acaso crees que Bucky se acuesta contigo porque sí? No Steve, ese omega está enamorado de ti, y un omega con el corazón roto es capaz de cualquier cosa — finalizó la muchacha exasperada mientras salía del lugar.
Steve dio un suspiro y se apretó el puente de la nariz, realmente no quería problemas, él había conocido a Bucky en el orfanato, fueron amigos desde siempre pero no había amor, solo una gran amistad y algo de sexo casual, pensó que era un tema claro entre ambos pero al parecer no era así, tendría que hablar con su amigo y ser claro, pues él jamás lo miraría con otros ojos, él solo tenía corazón para su omega destinado y estaba seguro que ya lo había encontrado.
ESTÁS LEYENDO
La Hydra (Slash Omegaverse Marvel)
Fanfiction"Con La Hydra no se juega" Ellos son una organización inquebrantable, ellos son los dioses del bajo mundo, ellos no esperaban conocer a los amores de sus vidas. Mafia - Omegaverse. Múltiples parejas BL Marvel Cherik, Stony, Wolvesilver, Thorki y mu...