Capítulo 32

3.7K 396 167
                                    


Gracias por seguir esta historia ❤

Espero sus comentarios.

_______

— Bueno, bueno — aún estaba riendo — damas y caballeros les aconsejo que tomen asiento — el omega se acomodó sobre el regazo de Erik, quien lo afirmo sonriendo mientras dejaba algunos besos en su cuello.

— No tanta introducción, al grano — lo regaló Loki impaciente mientras varios asentían pues ya llevaban varios días interesados en conocer la verdad, en saber que había pasado.

— Madame Frost ocultó información, tenía a los y las clientes vigilados, en su burdel había demasiada información y todo estaba grandiosamente guardado, cámaras, micrófonos. Además, nosotros sabíamos sacar muy bien la información, ustedes entienden, la gente suelta sus lenguas. Y como yo era de los más viejos en el lugar, sabía muy bien donde estaban ocultos, además de saber otras cosas — soltó una fuerte carcajada — y bueno, efectivamente iba a traicionar a La Hydra y a otros más, yo ya estaba aburrido de todo, así que simplemente filtré la información. Y parte de mi plan era seducir a alguien de La Hydra, Steve, tu fuiste mi primer objetivo pero llegaste con Bucky — ambos mencionados lo miraron sin poder creerlo, mientras Tony y Erik gruñían — ni siquiera entendía cual era mi plan cuando ya estaba seduciendo a Erik, si alfa, el baile de esa noche lo hice solo para ti — le dio un sonoro beso en la mejilla — pero las cosas se complicaron, ustedes eran unos bastardos, sobre todo mi alfa, ya muchos saben como las cosas terminaron realmente mal — soltó un fuerte suspiro mientras Erik lo abrazaba, la culpa nunca se había ido — había olvidado todo, no tenía rumbo, pero luego gané poder, recuperé lo que me pertenecía. Así que abrí mi burdel con ayuda de algunas personas — entre todos se comenzaron a mirar, nadie sabía quienes eran — Raven querida, que hubiera hecho sin ti — le lanzó un beso mientras Kurt y Azazel la miraban sin poder creerlo — y luego recibí ayuda de Parker — le dio una sonrisa al muchacho — y bueno, en mi casa, me lleve a trabajar a todos mis ex compañeros, más que un burdel es un lugar de baile, si ellos quieren pueden realizar otros servicios, pero nadie los obliga, hay extrema seguridad y garantías sociales, contratos y cuanta cosa se exija como en cualquier trabajo.

— Espera ¿eres dueño de X house? — Wade intervino ganándose un codazo por parte de su novio, ya luego hablarían porque conocía ese lugar.

— Así es, X house es mío, y bueno Raven tiene un porcentaje también. Bueno, nos desviamos del tema. Detuve a la policía porque tengo al jodido gobierno de los huevos, si hacían algo contra mí, divulgaré cosas delicadas, si intentaban algo contra mí, la información sería divulgada, y bueno, también se secretitos de algunos policías y de otros personajes importantes para la sociedad, así fue como logré un acuerdo con Coulson, pacté mi silencio por nuestra libertad, un precio más que conveniente, no perdíamos nada y ganábamos todo — terminó de explicar ya cansado de haber hablado tanto.

Todo el mundo se había quedado en silencio, definitivamente era demasiada información para procesar, nadie había sospechado que Charles tuviera ese as bajo la manga, realmente los había dejado sin palabras.

— Necesito pensar — Erik susurró en el oído de Charles mientras le pedía que se saliera de sobre sus piernas, el omega lo quedó mirando y en silencio asintió, observando como el alfa se alejaba del lugar.

— Eres el puto amo — Tony había salido corriendo a abrazar a Charles y llenarlo de besos por doquier, tal como cuando eran unos cachorros — pero no te atrevas a acercarte a mi alfa, te corto el cuello — amenazó medio en broma, medio en serio.

— Dios, que asco — respondió Charles haciendo muecas de asco, haciendo que su mejor amigo soltara una fuerte carcajada. No alcanzó a moverse cuando los mellizos lo tenían tomados, llenándolo de mimos y besos, tocando su pancita y elogiando poder tener un padrastro tan inteligente, se sentían orgullosos — chicos, debería ir con Erik, me necesita — soltó un fuerte suspiro.

La Hydra (Slash Omegaverse Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora