Capítulo 35

2.7K 345 132
                                    

Esperaba llegar a los 100 votos para actualizar... parece que están perdiendo el interés porque ya no está siendo tan votada ni comentada como antes :c

Capítulo cortito, pero espero que lo disfruten.

_ _ _ _ _

Loki estaba llorando de forma desconsolada, a Thor le picaba la nariz mientras no sabía que hacer para calmar a su omega, sentía su tristeza y su desesperación, y él mismo lo estaba, no podía creer lo que había ocurrido con el cachorrito de sus amigos, se sentía tan impotente, tenía tanta rabia y tristeza.

— Thor, prométeme que a nuestra cachorrita no le pasará nada, promételo — pedía el omega de forma desesperada mientras se abrazaba al cuerpo de su alfa para llorar aún más fuerte.

— Tranquilo mi lunita, nadie se llevará a nuestra Hela — respondió Thor con un nudo en la garganta, mientras cos cuidado acariciaba el abultado vientre de Loki.

* * * * *

Las guardias y escoltas de la mismísima realeza de Wakanda se movían de un lado para otro, Oyoke les gritaba fuerte y profundo sobre cual era la misión y lo que necesitaban.

Shuri no dejaba la computadora mientras en su móvil tenía a Peter Parker al habla, juntos estaban buscando por toda la red, vulnerando todas las cámaras de seguridad y computadoras alguna señal del cachorrito.

Bucky apretaba los dientes furioso mientras tomaba algunas armas, atrás había quedado su tristeza, ahora quería cortar la cabeza de quienes se habían atrevido a tocar a un niño, a un recién nacido, eso no lo perdonaría.

Los reyes de Wakanda intercambiaban palabras entre sí, ya que estaban más que orgullosos con la elección de pareja de T'Challa, podían ver en el omega valor y destreza, sentían su nobleza y su empatía, así que no temían, sabían que su hijo había quedado en buenas manos, y de llegar a engendrar, si bien era casi imposible que portaran algún rasgo de pureza, serían cachorros admirables, dignos de pertenecer a la realeza de Wakanda.

— Cuídate hijo — Bucky asintió mientras su madre besaba su frente.

— Tu también madre — el omega le devolvió el abrazo de forma cálida — volveremos lo antes posible.

— Vamos amor, está todo listo en nuestro avión — T'Challa lo abrazó por detrás mientras dejaba un cariñoso beso en su hombro, el omega asintió, para luego tomar su mano, mientras a pasos firmes se dirían a enfrentar a aquellos hijos de puta que se habían atrevido a tal aberración.

* * * * *

— Tranquilo Alex — Strange tomaba su hombro con cariño, intentando calmar al alfa-

— Mi omega, mi Hank — lloró mas fuerte, era como ver llorar a un pequeño cachorrito, realmente abrumador.

— Él estará bien, pronto saldrá de cirugía y te aseguro que todo está bien — explicó Stephen de forma paciente — probablemente necesite estar internado un par de días, pero ya todo está bien.

Alex simplemente asintió en silencio, nunca pensó en que llegaría a esa situación, en que su pareja se viera inmiscuido en una pelea directa, si bien sabía que trabajaban para la mafia y que cada día era un peligro, nunca se vio en una situación como esa, siendo repercutidos de forma directa.

En pocas horas todo el bajo mundo, todo los aliados de La Hydra invertida se habían movilizado, ahora más que nunca tenían que estar alerta, pues era el momento ideal para que todos sus enemigos intentaran hacerse del poder, pues verían una posibilidad en la dificultad.

Por lo mismo Peter y Wanda en ese momento, pese a la tristeza y la impotencia que sentía, se encontraban dando órdenes, haciendo seguimiento y no parando ni siquiera a beber un vaso de agua, todo el mundo estaba movilizado, ya sea intentando obtener información de su hermanito, o bien, tapando puntos vulnerables e incluso apagando los pequeños intentos de revuelta, porque nadie les arrebataría lo que era de ellos.

La Hydra (Slash Omegaverse Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora