Capítulo 30

3.6K 405 109
                                    


Steve soltó un fuerte suspiro mientras se recargaba contra la muralla, cerró sus ojos y apretó sus puños con impotencia, se sentía un inútil, el no podía hacer nada y estaba realmente preocupado, no quería perder a ninguno de los tres.

— Tranquilo amor — sintió el cálido aroma de Tony, mientras su omega lo arrullaba — ellos son fuertes, lograran salir adelante. El alfa asintió aún con los ojos vidriosos mientras se escondía en el cuello de su omega, quien en ese momento acariciaba su espalda.

— ¿Cómo va todo? — ambos levantaron la vista al escuchar una voz ya conocida, frente ellos estaba Bucky quien cargaba una bandeja de comida, el omega les dio una sonrisa sincera.

— Aun no lo sabemos, Erik despertó — Bucky se asombró ante aquellas noticias — pero no está bien, y Charles, mi Charles colapsó — Tony soltó algunas lágrimas, Bucky se acercó a él, chocó sus frentes y frotó sus narices con cariño, emitiendo sus feromonas para calmarlo.

Steve los quedó mirando, realmente no sabía como pero realmente le alegraba que aquellos omegas, que eran tan importantes para él hubiesen logrado ser amigos, que se entendieran de tan buena forma.

— Por favor, avísenme si saben algo — tomó la bandeja — debo llevarle esto a mi alfa — quedó congelado al notar lo que había dicho — a T'Challa, si, a ese alfa — explicó mientras sus mejillas se tornaban fuertemente de rojo alejándose del lugar.

Steve no pudo evitar gruñir, Tony soltó una carcajada mientras le daba un codazo, pero no alcanzaron a hablar cuando Christine y Stephen salieron de la habitación, ambos venían cabizbajo, tristes.

— Chicos — Palmer tragó mientras algunas lágrimas se le escapaban — no son buenas noticias, ellos están muy mal, muy débiles — ya no aguantó más y un sollozo salió de su boca, de inmediato Stephen la abrazó mientras la consolaba.

— Charles está inconsciente, está muy débil y con mucha fiebre. Erik aún está confundido, recién empezando a reaccionar, pero ya no podemos hacer nada, solo esperar — explicó Stephen mientras sus ojos estaban vidriosos — solo debemos tener fe, ya hicimos lo suficiente. Lo mejor es dejarlos solos por ahora, es algo natural en lo cual nosotros ya no podemos intervenir.

Se fueron del lugar, escuchaban algunos sollozos y aun desde afuera de la habitación se sentía el aroma a tristeza y desesperación, pero ellos ya habían ayudado en lo que podían, ahora solo debían esperar.

En el salón dieron la noticia, todo el mundo se quedó en silencio, con las miradas bajas y semblantes serios, todos estaban preocupados por la pareja, no querían que nada les pasara, pero era verdad, ellos ya habían ayudado en lo que podían, ahora Erik y Charles dependían de si mismos.

Peter se estremeció al escuchar aquellas palabras, Logan lo acercó más a su cuerpo mientras daba besos en su cuello para calmarlo. Daken fue corriendo, para escalar por las piernas de Peter y abrazarlo con fuerza, dando lamidas por sus mejillas, Peter con lágrimas en los ojos le agradeció al pequeñito, sintiéndose realmente reconfortado con su nueva y pequeña familia, si bien siempre quiso a su familia, ahora sentía un lugar que era propio de él.

Wanda miraba enternecida a su hermana, realmente nadie nunca pensó que Peter terminaría con alguien mayor y hasta con un hijo, si bien su hermano siempre había sido bueno con los pequeños, nunca pensó que sería padre antes que ella madre. Natasha le dio un cálido beso en el dorso de la mano, ella le dio una sonrisa mientras Natasha le limpió una lágrima que había caído.

Todos estaban sensibles, preocupados y con miles de cosas por hacer. Algunos de sus amigos ya habían abandonado el lugar, como los italianos, los yakuzas e incluso los guardianes, pero todos prometieron mantenerse al tanto, además de una fiesta de celebración que aun estaba pendiente.

La Hydra (Slash Omegaverse Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora