Les dije que amo escribir esta historia, creo que estoy obsesionada.
* * * * *
Peter lo miraba gruñendo, en ese momento quería darle un par de golpes al imbécil de Everett Ross, estaba seguro de que se merecía incluso más que eso. Pero aun no podía hacerlo, necesitaba pensar en frío y, sobre todo, conocer la opinión de Stephen. Si su médico y amigo le pedía asesinar a ese imbécil, el lo haría sin pensarlo.
— Pet tranquilo me estás mareando — se quejó Wanda arrugando la nariz — el tiempo está corriendo tic-tac tic-tac — expresó riéndose mientras se acercaba a Ross y le daba una bofetada que hizo al alfa caer hacía el lado.
— Lo llevaremos con el viejo, no podemos esperar más. Van a asesinar a Strange.
— Nada nos asegura que entregando a este idiota nos entreguen a Stephen.
— Tienes razón, debemos hacer una buena negociación — Peter se sentó ofuscado mientras se apretaba el puente de la nariz.
— Puedo traicionar a la policía — expresó Ross con dificultad, cada vez podía mover menos su cuerpo — puedo ofrecer un trato de protección a la mafia, hacer que no los encuentren — intentaba explicarse sin saber muy bien si era lo correcto, lo único que quería esa saber que su omega seguía vivo.
— No es mala idea — expresó Wanda — pero primero debemos hablar unas cositas, ponernos de acuerdo en algunos aspectos — miró a su hermano, a veces no necesitaban palabras para poder entenderse. Pero Ross tenía que estar del lado de La Hydra Invertida, pero lo harían parecer un aliado del viejo.
Charles no entendía nada, pero ahí estaba, arreglándose frente a un espejo porque Erik lo había invitado a cenar, estaba seguro que no se podía negar a tal petición, pero agradecía de que el alfa tuviera la decencia de invitarlo, como si él pudiera decidir algo sobre su vida, una risa amarga se escapó de su boca, hacer años que no tomaba sus propias decisiones, si es que alguna vez las tomó.
Se veía bastante lindo, mucho más de lo que se había visto en años. Su piel y cabello habían recobrado el brillo, algunos kilos extra le sentaban bien a su famélico cuerpo y definitivamente dormir más de siete horas diarias tenía sus beneficios. Aunque su bienestar también se debía a la grata compañía, agradecía enormemente tener a Tony y a los cachorros, con ellos pasaba momentos realmente agradables, incluso había disfrutado de algunas salidas con Loki, aunque admiraba al omega, algo de miedo también le provocaba. Pero agradecía la ropa que el importante omega le había obsequiado, aunque no entendía para que él quería aquella lencería tan linda. Levantó los hombros quitándole importancia y se arregló el cabello por quinta vez, sería su primera cena en algún restorán en años, se sentía realmente afortunado.
También algo idiota, no quería admitirlo, pero su omega le rogaba que se arreglara, que se supiera hermoso, como si se tratase intento de conquista. Se sintió ridículo, incluso soltó una risita y decidió salir tal como estaba, no había nada más que arreglar, él no tenía arreglo.
Se dispuso a leer un libro mientras esperaba el llamado de Erik, últimamente aparecían más y más libros en su habitación, no estaba seguro de quien los ponía en el lugar, pero pensaba que debía ser algunos de los mellizos o Raven, ya se encargaría de agradecerlo efusivamente. Dio un respingo cuando la puerta fue golpeada, cerró el libro de golpe maldiciendo por no haber dejado marcada la página en la cual se encontraba y gruñendo fue abrir, Erik le dedicó una mirada extrañado, pero luego le dio una gran sonrisa que a Charles sólo le hizo rodar los ojos.
El trayecto fue tranquilo, apenas hablaron, sólo cuando Charles preguntó por los mellizos que habían desaparecido durante la tarde. Erik explicó que de seguro se encontraban por ahí vagando, estaba seguro de que disfrutando de alcohol en algún local de moda. Charles no le dio fallos a esa explicación y desistió de seguir preguntando.
ESTÁS LEYENDO
La Hydra (Slash Omegaverse Marvel)
Fanfiction"Con La Hydra no se juega" Ellos son una organización inquebrantable, ellos son los dioses del bajo mundo, ellos no esperaban conocer a los amores de sus vidas. Mafia - Omegaverse. Múltiples parejas BL Marvel Cherik, Stony, Wolvesilver, Thorki y mu...